POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por shexel » Vie 26 Mar 2010 16:27

chicas buenos dias :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado todo, irene el cuadrito esta muy lindo!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

y paso para avisarles que mi compu anda malita :frito: asi que hoy se va al tecnico para que le haga algo y no las vere hasta el lunes wwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

extrañenme mucho ehhhh
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 26 Mar 2010 18:21

IRENE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me meooo :lol: :lol: :lol: :lol: eres la ostia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHEXEL ya te estamos echando de menos eh?????????????? así que no tardes en saludarnos en cuanto tengas la compu,eh? así sabremos que ya estás de nuevo operativa :lol: :beso: :beso:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 26 Mar 2010 18:23

Hola guapetonas, la verdad que no me he podido entretener ahora mismo en leer las páginas que habeis puesto de ayer a hoy, que son dos o tres, pero bueno.....
Entro para poneros la pañalera que os dije, espero que os guste.

Imagen

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Vie 26 Mar 2010 18:33

Ito pero que lindo esta!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Nere prometo regresar prontitito!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Vie 26 Mar 2010 18:36

Shexel ¿tu compu está malita :o ? anda chiquitica si eso es para estar contenta chiquilla, porque así descansas de nosotros que somos una pesaaaaaaaaaaas :lol: :lol: .
Nada chiquilla que te vamos a echar de menos hasta el lunes, pero que sólo sea hasta el lunes ¿heeeeeeeeee? se lo dices al técnico de mi parte que como no te la tenga arreglada para el lunes le voy a dar un par de tirones en los mismíiiiiiiisimos.............. me refiero a los pelos de la cabeza mal pensadas :burla: :lol: :lol: :lol: .
Bueno chiquiticas mías me voy al parquecito con mis princesitas que hoy me toca dejar 2 kilos corriendo detrás de ellas (Hay mi madre!!! ser madre en muuuuuuy bonito, pero que cansá acaba una con tantas carreritas :lol: :lol: :lol: .
Pero bueno ¿esto que é lo que é? :lol: , he ido a mandar este mensaje y me lo ha rechazado, porque ha coincidido que mi RATONCITA NEREYA estaba mandando un mensaje y cuando lo he vuelto a intentar he coincidido con ITO (MI FUGUILLAS) :frito: :lol: .Ésto es una conspiración en tooooooooa regla jopelines :burla: :lol: :lol: :lol: .

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 26 Mar 2010 18:49

IRENITAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! si yo soy una ratoncita, tú ere una ratona, entonse yo he deducido que eres MINNIE MOUSE!!!! jajajajajajja :lol: se me va la olla, en? po no corra tú tanto (aunque los ratones hacen eso :burla: :burla: :lol: ) que bien, yo también pierdo kilos, pero no correindo!!! que horror!!! :lol: :lol: :lol:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 26 Mar 2010 19:09

:plas: :plas: esto es por los trabajos, son todos preciosos, esq ue si me pedis que elija uno me pondríais en un dilema y muy gordo, las flores, la piruleta las niñas, la vaca Igore, la casita con el arbol, la pañalera, el nazareno, la sandia, la matrioska, la guitarra ¿como dijiste?¿que no te salio bien? jajajajajaja pues como sera cuando te salga bien, me encanta todo, me va a tocar hacerle fotos al album de mi xiki antes de terminarlo, pa que veais mis proezas, bueno :beso: :beso: :beso: a todas

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 26 Mar 2010 19:15

JOOOOOOOOOOOO alaguien sabe que pas, le doy a enviar y me pone "pagina inexistente" ala y lo borra, yo que había escrito una biblia en verso.... :cry: :cry: :cry: , toma pues yo soy mas cabezota,

os decia que si me obligarais a elegir entre los trabajos me pondríais en un gran aprieto, pues me encantan todos, la guitarra, el nazareno, igore, la piruleta la flor, la sandia, la matrioska, la casita con el arbol, la pañalera, la vaquita (es muy dulce)...entre todas me estais acelerando, asi que no me queda mas remedio que hacer fotos al album de mi xiki sin encuadernar para que veais mis trabajos :coqueta: que no tam bien como vosotras, pues llevo muchos años en dique seco con el fieltro, pero algo hago, bueno ya me direis cosas a ver si lo subo mañana :beso: :beso: :beso:

Hola de nuevo, no se que ha pasado pero cuando he vuelto al post me habia publicado las dos respuestas, este va como una moto :bate:
Última edición por mavyca el Vie 26 Mar 2010 19:25, editado 1 vez en total.

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Vie 26 Mar 2010 19:19

Chicas todo lo que habeís puesto muy bonito :plas: :plas:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Vie 26 Mar 2010 20:06

:o :o :o hace muchas paginas no las leo me tengo que poner al dia en estas vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: bueno entro para dejarles algo
Imagen
Imagen como que lucen mas aqui pero puestos mas :lol: :lol: :lol:

tuve un ratin para mi y me encanto el resultado, quiero preguntarles algo a las que hacen broches van pegados o cosidos digan que quiero hacer algo pero no tengo idea :( me ayudan por favor????? y de que tamaño son para que no esten muuyyyy grandes ni muuuyyy chiquitos :porfavor:

todas hacen maravillas :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

p.d. Ito esa pañalera esta preciosa toda es de fieltro o tiene tela estampada??? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder