" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por chabella31 » Vie 26 Mar 2010 19:43

Hola chicas!!

Entro un momentin que tengo a los bichillos entretenidos a saludaros :)

Marga, Isus, que tal se presenta la semana santa?? espero tengais muchisisima gente :beso:

Eden, ya puedes correr para hacer la escena de bautizo, si tengo yo que hacer una en una semana tendria que estar sin dormir todos los dias y ni asi :lol:

Tuporaki, preciosa la cunita y el mueble, os admiro por ser capaces de hacer vosotras mismas los mueblecitos :plas:

Nyork, la pared esta espectacular :plas:

Rocio, gracias por ponernos esos naranjos :beso:

Cabezuela, como va tu madre?? :beso:

Carmen, y tu mano??

Angela, pues va a ser una escena infantil :)

Espe, Mamauxi, Meapunto, Tere, Paqui, todas :beso:

Y por ultimo, he estado buscando en la pagina de links pero no encuentro un suelo de parquet en espiga oscurito y me suena que alguna de vosotras lo ha puesto en una escena pero ahora mismo no se :duda:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Vie 26 Mar 2010 19:45

Holaaaa
Mamauxi :o vaya muestrario de hilos y agujas :meapunto: todito por sí me animo :wink: , muchas gracias :beso:
Nyork que bonito te queda la pared, el suelo :up: :beso:
Eden las ultimas flores con la enredadera estás preciosas , la mesita me encanta :beso:
Teviro eso son tartas y lo demás tonterias :plas: :beso:
Abadesa mucho trabajo ? dosifica y descansa :beso:
Tuporaki la cuna , el mueble está genial me gusta la telita que has puesto con los topitos :up: :beso:
Anjuli
Spoiler: Mostrar
yo ya son 3 secadoras las que llevo, está ultima me la compre el verano pasado, es Bosch consume menos energia es tipo A , el calor que desprende lo reutiliza para el secado , la evaporación es por condesación, como cada vez me las compro de más K. la tengo encima de la lavadora en colunma, estoy muuyyy contenta con ella deja la ropa menos arrugada que las anteriores , la utilizo a diario, es más cara pero a la larga lo ahorras en consumo de luz
Meapunto te ha quedado muy bien el organizador las telas preciosas, gracias por el enlace de los trajes está genial para copiar ideas. :beso:
Reyna muy trabajadora, seguro que los visillos te quedan mejor que los que sí te los hacen que hay mucho chapucero en la confección. :beso:

Para todasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 26 Mar 2010 19:46

Abadesa escribió:Hola!!

Sigo con muchas cosas que hacer, para tan pocas horas como tiene el dia :grrr: ............. y estoy que no puedo con mi vida :lol: aiiiis madre que vida esta..... Muchos :beso:
buenasss

pues hoy estoy como tuuuu :wink: :beso: :beso: :beso:

marga pues la casita va tirando para adelante ..aun que la roma me mira con muuuy mala cara ...creo que esta celosa :lol: :lol: :lol: :lol:

espe ..pues la carga se pone en el sitio contrario de donde sale lo de dentro ..hay que desenroscar un cacharro meter la carga y volver a enroscar ..y ya escuchas como se llena el sifon ...esto lo haces una vez que tienes toodo dentro.
yo solo tengo lavadora ..mi hermana si la tiene ..y menuda diferencia con las toallas ..parecen siempre recie compradas suaves y esponjosas.

rocio que guapos tienes los arbolitos .

siii..por fin viernes

bueno que voy a seguir haciendo ..si puedo luego sigo :beso: :beso: :beso:

marian felicidades a tu niña

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 26 Mar 2010 19:53

hola
meapunto bien por el ruter nuevo
las estanterias de la tienda normal que esten medio vacias ,voy poco a poco
si tanto te gusta lo de bebe igual me podias dar ideas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
marga ¿como la vas a hacer ?
espe rectificar es de sabios :lol: :lol: :lol:
anjuli gracias por lo de la varoma
abadesa curranta
angela que gracia con el triangulo de las bermudas :lol: :lol: :lol: y eso que no conoces la maleta azul sin fondo
auxi ¿hay fotos del juboncito ?
marian felicidades a tu niña

no sabeis lo que habeis hecho ,todo el dia hablando de torrijas y en salvame la rosa haciendo torrijas
me muero por una torrija y no tengo pan duro para hacerlas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 26 Mar 2010 19:55

me he cruzado con tere ,jezabel y chabella ....saluditos :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 26 Mar 2010 19:58

eden puedes hacerlas tranquilamente con pan de hoy ..tardaran menos en empaparse :up:

:nodigona: he entrado en tu nueva pagina...que colores mas bonitos ..y que bien organizado ..animo y que vendas toooodo lo que tienes :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 26 Mar 2010 19:59

Mamauxi no me lo parece... a mi me saben a gloria... vamos como todo¡¡¡¡

acabo de hacer una trenza rellena de pollo... y me ha pasado lo que nunca... la masa quebrada se me ha derretio... asi que en vez de trenza es moña rellena... que desastre...

angela es que estoy peliin plofff... dias tontinos que se dice... la vida es muy perra y aunque hay que ser optimistas y todo eso que se dice .... de poner buena cara...la vida da muchos palos.... y ahi que continuar para que los siga dando eso si con muy buena cara y una amplia sonrisa...

cambiando de tercio....
yo si he notado que algo mas si pago de luz pero tampoco es desorbitante... pero plancho menos con lo que tambien ahorro por otro lado... no se ....a mi si me gusta la secadora.

hoy he estado de costura y costura miniaturil... no puedo todavia avanzar en la escena a falta de material... pero lo que puedo lo voy haciendo... he ido a poneros fotos del suelo y de los muebles tuneados pero se ha acabado la pila (esta cargadando)

asi que mientras os cuento un poco de que va la escena... pero lo poco oculto que se me ha ido un poco la pinza creo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Se que os dije que iba ha ponerme con la casa... pero es que me he dado cuenta que no tengo una escena aun mia... solo mia... para lucirla yo... y para recrearme en algo... por eso decidi usar una de las cajas de vino y hacerme una...

El otro dia tenia la radio puesta y oi la palabra Monticello... creia que era un lugar de italia, pero no... es la plantación de Thomas Jefferson, tercer presidente de los estados unidos, y me quede :o :o :o :o

Me lei la biografia de Thomas Jefferson, y ademas de ser un... por lo visto gran presidente, fue un increible inventor, diseño cada estancia de su mansion, unido segun dicen a la masoneria y el que incluyo el simbolo de la piramide en el billete del dolar... y direis que tiene que ver todo esto para una escena?

pues una de mis locuras... monticello - thomas jefferson- piramide-- me encantan--- escena.... a mi gusto cursi coqueta y llena de simbolismo¡¡¡¡

veis por donde voy? estoy recreando un pequeño ricon de un parlor en una mansion en virginia... unos 80 años despues de la declaracion de Independencia de los eeuu...y antes de la guerra de seccesion porque? no se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno si.. porque cuando hablabais el otro dia de vuestra peli favorita titanic... yo pense... es triste demasiado triste, prefiero..... Lo que el viento se llevo¡¡¡ y asi empezo todo :)

Estoy como para encerrarme verdad?
ainsss bueno me he animado escribiendos este rollo :) espero arrancaros alguna sonrisilla por lo menos.

Besicos.

yo tambien me he cruzado... chabella.... sin las pastillas duele... con las pastillas me mareo y me da vertigo... asi que mejor me olvido de todo :) y a ver por donde sale :) besicos para los peques.

Jezabel Besitos.

eden :)

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 26 Mar 2010 19:59

eden yo tambien he entrado cuando me digas la pongo en el blog...

Me gusta mucho ese portal :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Vie 26 Mar 2010 20:11

Eden me gusta mucho como tienes la tienda, muy clarita el armario de portada es una pocholada, animo que vendas mucho :beso:
Carmen no me había coscado , que has ido al médico por la mano, espero que se te vaya pasando pero :duda: son muy fuertes las pastillas no, para que tengas tanto sueño..............., a mí me encanta la idea de la escena que quieres hacer me gusta esa época los vestidos y decorados de las casas, seguro que sí sigues y maduras la idea te quedará una escena precíosa :up: , yo tampoco voy a hacer la roma de momento, me haré una escena de costura para quitar cositas que ya tengo.

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 26 Mar 2010 20:18

Jezabel esa es otra que me ronda tambien, pero para mi madre... si las pastillas son fortisimas ...

sabeis el pegamento del lidl en aerosol.. es fabuloso para imprimir en tela... queda perfecto... y como es corregible se despega y queda la tela como con apresto... estoy haciendo pruebas y estoy flipando.

bueno os dejo... que aunque hoy no me he tomado la pastilla aun siento vertigo... besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder