REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..):
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Ya he llegado de la fiesta de chocolate de lush!!!! Tenían batido de chocolate y galletitas varias... jejejeje. Me han regalado unas muestritas y una burbuja de baño mama, que tiene un terroncito de azúcar en el centro y huele muy bien!!! A mi marido le he comprado la cajita regalo cosmetic lad, que le hacía ilusión tener sus propias cositas de lush, porque siempre usa las mías... jejeje. También ha caído la barrita de masaje la colmena y strawberry feels (la que es una fresa que huele a fresa), el limpiador piel de ángel, para alternarlo con mi dark angels y el farmacia de guardia, el jabón hierba de mar, que huele a lima (mmmmmmmm) la mascarilla fresca anti catástrofe y creo que nada más. Ahhh, también me han regalado el perfume sólido Karma, que me encanta cómo huele. Vaya, que no iba a comprar casi nada, y me he venido cargadita de cosas... jejejeje.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: REVIEWS DE LUSH ( y trucos,consejos, ect..)
HALA SABRI!!!!!, mirala, la fiesta del "pocholate", te has despachado bien eh???
Y te has convertido en una LUSH-Adicta total, , Alexia va a venir con 1 bomba y 1 jabón bajo el brazo!
PD: Esta mañana estuve buscando el ALDI, y nada hija, que no lo he encontrado!

Y te has convertido en una LUSH-Adicta total, , Alexia va a venir con 1 bomba y 1 jabón bajo el brazo!

PD: Esta mañana estuve buscando el ALDI, y nada hija, que no lo he encontrado!

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Yo he estado y estuvo muy bien, me cogi varias cosas:Tratatamiento Pelo Marilyn ,2 Bombaa Sakura ,Burbuja Amandopondo, Barrita Masaje Heavanilli y Manteca Corporal Agua Milagrosa. Por ganas me hubiera llevado media tienda!!! Nos hicieron fotos, monton de gente, y de regalo un champu, jaboncito, gelatina en muestra y una bolsa de lona de Lush
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
AAiiinsss, Anaaaaaa!!! Que es verdad, que me he convertido en lush-adicta total!!!! Pero es que todo huele taaaaaaaan bien!!! A ver si para la próxima quedamos y nos hacemos una lush-kedada como la otra vez, que por cierto, ya han abierto la última parada del tren y nos pilla al lado!!! AAhhh, y han cambiado lush de sitio, ahora están justo en el local de al lado, pegadito pegadito, pero será más grande o no se, porque se cambian esta noche. El Aldi está al lado de mi casa, si quieres el colorete o algo en concreto dimelo y yo me llego en un salto y te lo compro, que no hay problem!!!!Anadelik escribió:HALA SABRI!!!!!, mirala, la fiesta del "pocholate", te has despachado bien eh???
Y te has convertido en una LUSH-Adicta total, , Alexia va a venir con 1 bomba y 1 jabón bajo el brazo!![]()
![]()
![]()
PD: Esta mañana estuve buscando el ALDI, y nada hija, que no lo he encontrado!![]()
Por cierto, me he acordado de ti cuando me han regalado el perfume sólido Karma!!!!!!! Ese olor me recuerda a cuando fuimos juntas a lush, creo que me recordará a ti siempre!!!!
Andaaaaa, bimbaylola que tu tampoco te has quedado cortaaaaa!!! jejejeje. Has probado antes el agua milagrosa??? Es que yo me la compré pero dura muy poco, la uso una vez por semana, por el tema de que es exfoliante, y me da como para 5 aplicaciones, o 6, pero no mas. Se lo he dicho a la chica de la tienda y ahora me he traído sin perdón, porque dice que dura más, aunque me ha dicho que es mas pringosilla, pero es que a mi agua milagrosa se me queda cortita de hidratación, y eso que yo no tengo la piel seca.bimbaylola escribió:Yo he estado y estuvo muy bien, me cogi varias cosas:Tratatamiento Pelo Marilyn ,2 Bombaa Sakura ,Burbuja Amandopondo, Barrita Masaje Heavanilli y Manteca Corporal Agua Milagrosa. Por ganas me hubiera llevado media tienda!!! Nos hicieron fotos, monton de gente, y de regalo un champu, jaboncito, gelatina en muestra y una bolsa de lona de Lush
En mis muestras venían una muestra de tónico un soplo de aire fresco, crema despampanante, crema corporal vanilla dee lite, y me han regalado la burbuja de baño mama.
Ayer le di un masaje a mi marido con la barrita strawberry feels forever y le ha encantado!!! Es que es de un empalagoso..... todo lo dulzón le gusta, y las fresas le encantan!!!! Pues esta mañana todavía olía a fresas!!!!! La verdad es que me ha gustado mucho el olor y la duración, lo malo es que no tengo cajita donde guardarla, porque con esa forma, me pasa igual con la colmena, dónde las guardais vosotras??? ay alguna cajita en los chinos o algo que tenga esa forma y tamaño??? Una redonda estaría bien, pero claro, tiene que ser lo suficientemente grande para que quepa.
Hoy probaré la colmena, que la he comprado porque ví en un video de Icegirl que duraba mucho el olor cuando la usas de hidratante despues del baño.
Bueno, que no me enrollo más, que estoy muy pesadita últimamente con lush... jejejeje. Hasta mi marido se está enganchando!!!!!!
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
si es la segunda que voy comprando, pero me encanta como exfolia, lo que evito es mojarla y dejarla secar al aire, es decir yo con la piel humeda, se gasta mucho menos. ... y si totalmente enganchada a lushhhh!!!!

- kynura
- Pinche de cocina
Hola chicas!!
Está genial estos reviews de lush, porque hay tantas cosas que me gustan que viene estupendo poder leer vuestras opiniones y asi decidirme mejor!!
Alguna ha probado la mascarilla volcano para los pies? y la hidratante también para pies cuál os gusta más?
ah! otra cosa, estoy preguntona hoy
había pensado cogerme el renovation kit, que como trae tantas cosas... ¿merece la pena?
Gracias!!!
Está genial estos reviews de lush, porque hay tantas cosas que me gustan que viene estupendo poder leer vuestras opiniones y asi decidirme mejor!!

Alguna ha probado la mascarilla volcano para los pies? y la hidratante también para pies cuál os gusta más?
ah! otra cosa, estoy preguntona hoy

Gracias!!!
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Yo también la uso con la piel húmeda, me la unto y luego me restriego con las manos, pero ni aún asi me dura... Lo que me encanta es el olor a horchata de almendras que tiene!!! Creo que sin perdón no huele igual, eso va a ser lo malo....bimbaylola escribió:si es la segunda que voy comprando, pero me encanta como exfolia, lo que evito es mojarla y dejarla secar al aire, es decir yo con la piel humeda, se gasta mucho menos. ... y si totalmente enganchada a lushhhh!!!!![]()
![]()
![]()
De pies no he probado nada, asi que no te puedo aconsejar. El renovation kit está bien para probar cositas, yo creo que más bien para la gente que se está iniciando en lush (no es que yo sea una experta, pero de lo que trae he probado casi todo y otras cositas no me llaman). Si te apetece probar lo que trae, adelante!! Está bastante bien, aunque los tamaños son pequeñitos, pero ya te digo que son más bien para probar... Lo que tienes que pensarte más es qué mascarilla te vas a coger... jejejeje.kynura escribió:Hola chicas!!
ah! otra cosa, estoy preguntona hoyhabía pensado cogerme el renovation kit, que como trae tantas cosas... ¿merece la pena?
Gracias!!!

- kynura
- Pinche de cocina
sí, por eso tenía pensado cogerme el kitsabrina escribió:
De pies no he probado nada, asi que no te puedo aconsejar. El renovation kit está bien para probar cositas, yo creo que más bien para la gente que se está iniciando en lush (no es que yo sea una experta, pero de lo que trae he probado casi todo y otras cositas no me llaman). Si te apetece probar lo que trae, adelante!! Está bastante bien, aunque los tamaños son pequeñitos, pero ya te digo que son más bien para probar... Lo que tienes que pensarte más es qué mascarilla te vas a coger... jejejeje.

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
La amorosa la tengo pendiente de probar porque tengo entendido que es para piel grasa y la recomiendan mucho. Yo he probado la básica, que es estupenda, la terminator cosmético que también me gusta mucho, y me he comprado la anticatástrofe, que todavía no la he probado, pero es para las rojeces y la descamación, y con mi dermatitis me va a venir bien!!
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
yo de pies he tenido la de menta, y me gusto, pero mas me gusta para descansar los pies y incluso las piernas la de pimienta, el volcano no lo he probado, no es para mi paciencia ... yo de mascarillas he probado la basica y la mia sin dudarlo es la anticatastrofe.