deleyn escribió:Para que miropara que miro
eres el diablo en persona
¡¡¡¡que esto no se haceeee!!!!!
![]()
![]()
![]()
jajaja coge cuantos gustes, graciasssVainilla36 escribió:anda chiquilla........pasame uno que nada mas de verlos mi estomago se ha puesto a chillar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pequemos hermana forera pequemos jajajajaCeleste escribió:Mala mas que mala inducirnos a caer en esa tentacion![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mil, si , son de metal yo , los encontré después de mucho buscar de la marca ibili en una ferreteríaxaana escribió:que buenos yo los quiero hacer......pero donde compro los cucuruchos?, son como de metal no?
Muchas gracias voy aver tu blog tb y me hago seguidora ya comentamos , graciassspericas escribió:CAPISI, TE ACABO DE DESCUBRIR, POR QUE YO ESTOY MAS EN EL FORO DE THERMOMIX. pero acabo de entrar en tu blogs, y me encanta, y la sección de panes que es la que he visto hasta el final detenidamente por que me tengo que ir, me ha encantado, yo tengo algunas recetas guai, en mi página web, si te apetece mírala, encontrarás cosas buenas, y así te devuelvo un poquito el que haya podido ver tus trabajos que están de lujo, mira apunta www.robotcocinamallorca.com a ver si te gusta.ciao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro