Mensaje
por Ana_86 » Mar 23 Mar 2010 13:25
Me ha encantado tus compris!!!!
Yo estuve en primark london la semana pasada...hoy me arrepiento mil y una veces de no haber facturado una maleta, porque alli las cosas estaban mega tiradas de precio...
me compre una blusa de cuadritos en tonos rosa, 6 pounds (fue lo que mas me costo), 3 cmisetas basicas de tirantes anchos y un poco largas, 1.5 pounds cada una. Una camiseta de manga larga, pegada, de rayas verde-marino y negras, 3 pounds. Un pijama precioso que llevo puesto de invierno, que calienta un monton, 3 pounds. Un neceser gigante precioso, que me sirve para largos viajes y estancias (es el que tengo pensado llevarme de erasmus el año que viene) 3.5 pounds,. Un bolso de tela increible super lindo 2.5 pounds. Y una compra increible, una paletina de maquillaje, rosa, doble, buenisima, 1.5 pounds...
Yo vi alli las zapatillas normales lisas de toda la vida en varios colores y me quise comprar unas, y me arrepiento de no hacerlo... costaban como 3pounds... osea, nada.
Yo tambien quiero un primark en granada!!!! Alguna sabe donde puedo mirar noticias al respecto? O decirme si en malaga, almeria o jaen hay?