MERLUZA CON FRITADA Y NATA FC:
- maribelitacocinita
- Pinche de cocina

vamos a ver la cata de tupper de merluza de mi hermana como va..... doy fe que no le hacen juticia las fotos.Pero esto no va a ser un te hecho flores hermanita por que eres la unica que tengo
no he podido contraatacar pues he estao malita
y aunque si he usado mi ollacocinita no he sacao foto ni he catao la recetita,veia la carrillada con zanahoria y se me ponian los pelos de la piernas como escarpias
...y no creais que mi hermana menor me ha dao tregua..no que va ella se ha atrincherado en la cocina y ha hecho "sienes y sienes "de recetas,esta va a inundar el foro...si la conoceré yo que son ya taitantos años de lucha con ella...bueno que se prepare para la proxima semana pues el finde me lo tomo libre de cocina
yahora os dejo a todas que me tengo que ir a un ameno concierto de piano con mi mario....aghhhhhhhhhhh que no que me dejes que no quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

- Esmerald
- Cafetera/o

Re: MERLUZA CON FRITADA Y NATA FC
Muchiiiiisimas gracias a todas, me alegro de que os haya gustado, asi da gusto hacer cositas se pone una de gorda que solo me falta " la gita" niñas
y chicas las que no habeis probado la fritada de Mercadona a por ella porque es mas apaña que un jarrillo de lata (uich que antiguo esto no?
?.
os mando muchos besitos a todas
.
por cierto habreis visto que mi hermana no ha podido remediarlo y esta mora de envidia la tia que ha estado mala que si mi hermana se ha atrincherao
niñas na ni caso lo que pasa aqui es que mientras ella se va de concierto de piano (toda fashion ella toda lomana la tia) con su marido (todo fashion el todo pianista el tio) yo me meto en la cocina como una marujilla y ya esta anda di que no guapa. y ella ha sido la segunda en catar la merluza con mi ya conocido "sister´s tuper" y para rematarla ya esta tarde cuando ha llegado a mi casa se ha encontrado con un bizcochazo que se ha quedao
asi se ha quedao era un bizcocho de limon amarmolado con cobertura de chocolate el lunes prometo foto y receta "pecao era pecao"
un besito para todas incluida mi hermana la
fashion

os mando muchos besitos a todas
por cierto habreis visto que mi hermana no ha podido remediarlo y esta mora de envidia la tia que ha estado mala que si mi hermana se ha atrincherao
un besito para todas incluida mi hermana la
- carparoc
- Repostera-pastelera/o

Muy rica tu merlucita y con una salsita consitente como a mi me gusta
yo la hago parecida con gambas, pero probaré esta tuya, siempre estoy buscando recetas de pescado q pueda programar
- Esmerald
- Cafetera/o

Muchas gracias guapa, yo probare la tuya con gambitas ¿esta puesta la receta?carparoc escribió: Muy rica tu merlucita y con una salsita consitente como a mi me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
yo la hago parecida con gambas, pero probaré esta tuya, siempre estoy buscando recetas de pescado q pueda programar
![]()
![]()
![]()
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonitooooo chicas
- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)

pues yo no sé si la foto le hara justicia o no...pero yo si que le haria justicia
vamos que me la comeria todita y sin rechistar
me la copio
gracias

me la copio
gracias
- Esmerald
- Cafetera/o

no hija no no le hace justicia porque las hago con el movil y tengo una malaje que no es normal pero bueno tendreis que fiaros de mimadre3niños escribió:pues yo no sé si la foto le hara justicia o no...pero yo si que le haria justicia![]()
![]()
vamos que me la comeria todita y sin rechistar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me la copio![]()
gracias![]()
- Eguski
- Subjefa/e de cocina

Que rica esa merluza
- Esmerald
- Cafetera/o

Gracias Eguski guapa, ¿no teneis? y eso?Eguski escribió:![]()
Que rica esa merluzadicen que la fritada de mercadona, sale muy rica, que pena
![]()
que aqui no tenemos.
![]()
![]()
![]()
![]()
- sidhe
- Cocinera/o