Me estoy volviendo loca... y no lo encuentro... ¡quiero un cheesecake (tipo New York) de fresas. Pero no de cualquier forma, las quiero integradas en la tarta, no adornandola. Y es que el otro día probé algo que me pareció delicioso: nata de fresas, es decir, nata montada con pulpa de fresa integrada, creo que es lo más esquisito que he probado en mi vida y he pensado ¿por qué no en un cheesecake? Pero quiero solo fresas fresas y al horno, sin gelatina ni nada.
¡Mi vida por esa receta!
Cheesecake de fresa:
- guirehi
- Pinche de cocina
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
Re: Cheesecake de fresa
uffffffff eso ya seria de muerte súbita! y si a una receta de cheesecake le metes unas fresas trituradas? cuantame...
yo tengo esta para la fussion que queda maravillosa, pero se puede hacer igual en el horno... no sé de quien es pero es muy buena
Ingredientes:
500 gr. de queso fresco tipo Burgos
150 gr. de azúcar
3 huevos medianos
300 ml. de nata liquida 18 % materia grasa
50 gr. de maizena
Preparación:
Mezclamos bien todos los ingredientes con batidora o en TH. 1 min. vel. 5
Engrasamos bien la cubeta y echamos la mezcla.
Cerramos la olla, con la válvula en posición salida de vapor, pulsamos menú manual 30 min. y dejamos 10 min. en mantenimiento.
Abrimos la olla, sacamos la cubeta y esperamos a que enfríe, con la espátula despegamos las paredes yo coloco un plato dentro de la cubeta, para darle la vuelta y evitar que se rompa, damos la vuelta sobre la fuente donde la vayamos a servir.

yo tengo esta para la fussion que queda maravillosa, pero se puede hacer igual en el horno... no sé de quien es pero es muy buena
Ingredientes:
500 gr. de queso fresco tipo Burgos
150 gr. de azúcar
3 huevos medianos
300 ml. de nata liquida 18 % materia grasa
50 gr. de maizena
Preparación:
Mezclamos bien todos los ingredientes con batidora o en TH. 1 min. vel. 5
Engrasamos bien la cubeta y echamos la mezcla.
Cerramos la olla, con la válvula en posición salida de vapor, pulsamos menú manual 30 min. y dejamos 10 min. en mantenimiento.
Abrimos la olla, sacamos la cubeta y esperamos a que enfríe, con la espátula despegamos las paredes yo coloco un plato dentro de la cubeta, para darle la vuelta y evitar que se rompa, damos la vuelta sobre la fuente donde la vayamos a servir.

- tragaldabas
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hola
yo tengo en un libro algo similar a lo que quieres, pero es con moras.
simplemente haces la mezcla del cheesecake que tu quieras, por otro lado trituras fresas y las cuelas para quitarles las pepitas.
pones la mezcla de queso en el molde y echas por encima las fresas trituradas, lo mezclas un poco para que quede efecto marmolado al cocerse y al horno.
espero que sea eso lo que buscas

yo tengo en un libro algo similar a lo que quieres, pero es con moras.
simplemente haces la mezcla del cheesecake que tu quieras, por otro lado trituras fresas y las cuelas para quitarles las pepitas.
pones la mezcla de queso en el molde y echas por encima las fresas trituradas, lo mezclas un poco para que quede efecto marmolado al cocerse y al horno.

espero que sea eso lo que buscas

- guirehi
- Pinche de cocina
Pues sería algo así, pero que toda la tarta quede rosa, no efecto marmol. Mi duda es que si pongo las fresas al ser más liquidas no cuaje la masa... porque es la solución: añadir fresas trituradas y sin pepitas... ¿alomejor poniendo más huevos? Aunque la receta que hago lleva ya 7, que ya está bien... Es esta y os la recomiendo.
http://recetas.mundorecetas.com/receta8953.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En cuanto a quesos le pongo: 500 grs. de quark (del aldi), 200 grs. requesón y el resto de philadelphia. La combinación está genial.
http://recetas.mundorecetas.com/receta8953.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En cuanto a quesos le pongo: 500 grs. de quark (del aldi), 200 grs. requesón y el resto de philadelphia. La combinación está genial.