¿Se les puede dar GELATINA?:

Responder
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Se les puede dar GELATINA?

Mensaje por mariabc » Sab 27 Mar 2010 03:19

uissss pues cuánto me alegro!! mira si así he conseguido que vuestros niños tomen gelatina pues habrá merecido la pena todo el invento!! Y por lo de la dieta... cuando la termines, que sepas que estos postres de gelatina tienen muy pocas calorías, porque la gelatina a penas tiene calorías y si lo haces con leche desnatada y poco azúcar pues tiene las mismas calorías que un yogur o una cuajada, sin embargo los flanes que están hechos con huevo tienen muuuchas más calorías. Lo dicho, me alegro un montón :plas: :plas: :plas:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Sab 27 Mar 2010 21:56

eterbeath escribió:
Voló, voló, voló. Al principio le ha hecho mucha gracia la textura (hace muuucho tiempo que probó la gelatina y ya no se acordaba), se reía y me miraba como si le tomase el pelo :lol: pero ya te digo, ni las migas. Super sencillo de hacer, fijo que cae muchas más veces.

En cuanto al sabor, yo no he podido catarlo :evil: estoy a dieta... así que no puedo decir nada, pero un día la acabaré y "Ge-La flan de leche" espérame :lol: :lol:
Ese me lo apunto también para hacerlo :up:

Y mujer, la próxima vez al menos tómate una cucharadita mientras le das a tu peque y lo catas. Así por lo menos matas el deseo :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Dom 28 Mar 2010 01:24

Hinata escribió:Y mujer, la próxima vez al menos tómate una cucharadita mientras le das a tu peque y lo catas. Así por lo menos matas el deseo :lol:
No puedo!!!! Que los 18 kg de más con los que me quedé después de dar a luz y que he mantenido :lol: :lol: no se van así como así, aunque ya he perdido 7,5!!! He de conseguir el objetivo. Ahora me "tomo" una comida libre a la semana y hay un vicio que me puede: chocolate, así que aprovecho y me pongo hasta las cejas... no puedo estar estar catando cada dos por tres cosas (lo que no me importaría :lol: )

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Dom 28 Mar 2010 12:50

Sí que lo puedes hacer, haz como los chefs, yo también lo hago, si me comiese todo lo que hago para experimentar estaría como un tonel. Tu coges y te lo metes en la boca, te lo saboreas y cuando ya lo tengas bien saboreado... lo escupes en el cubo de la basura. Y ya está, te quedas tan ancha, te lo has probado y no te lo has comido :dientes:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Dom 28 Mar 2010 15:26

:lol: :lol: :lol: en serio????? Y lo que cae? Porque caer cae!Toda la salibilla ahí con el azúcar ñam ñam ñam.
Eso sí que es tener fuerza de voluntad porque una vez dentro de la boca y cuando le estás sacando el gustillo... :evil: va y lo tienes que tirar. Muérome :lol:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Dom 28 Mar 2010 15:50

Qué va, si una vez degustado el bocado en cuestión es tontería tragar... pa qué, pa engordar? pues ná, se escupe y pista! :lol: :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Dom 28 Mar 2010 16:01

mariabc escribió:Qué va, si una vez degustado el bocado en cuestión es tontería tragar... pa qué, pa engordar? pues ná, se escupe y pista! :lol: :lol: :lol:
Ufff, yo creo que no sería capaz.
Soy una tragaldabas innata.

Responder