Por aquí... el tiempo ni idea, paso de subir la persiana

No queda ya nada para la kdda

Además, qué leches, para un año que puedo dar envidia...

A desayunarrrrr

Bueeeeenos díasssss Carmela!!Sunflower escribió:¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!
Pero dónde vas tan tempranito hoy ????, yo tengo excusa ,pero, tú puedes dormir lo que quieras, en mi caso el peque ha "ocupado" mi sitio al lado de su papá y como la que sobro soy yo![]()
, es broma, es que me desvelo y no puedo seguir en la cama así que aprovecho para forear un rato.
Es verdad que nos queda nada, ya le envié la confirmación a kedada, uysss y yo sin ropa todavía,si es que soy de lo peor, no si es que me creo que en un mes voy a perder la barrigota y ponerme![]()
, tendré que ir con "todo" mi cuerpo tal cuál
en fin, espero que se entretengáis con el bicho y así paso yo desapercibida
![]()
Sigo limpiando que mi casa está en plena calle de procesiones y a todo el mundo le da por venir al wc así que a dejar la casa repulida y mona.Feliz dia.
Bueeeenos días Lola!lola52 escribió:¡Buenos días a todas!
Onlytime, sólo me voy a tomar un par de tazas de café, estoy que no quepo en mi cuerpo y ya llegan las monas y panquemados, así es que hay que hacer sitio.
Que paséis un buen fin de semana.![]()
![]()
Bueeenos días canelaymenta!canelaymenta escribió:ummmmm
Buenos dias a todas
Pues yo aunque este a dieta, me voy a coger un ciber trozo de todo, la verdad
Muchas gracias
Yo me he levantado pronto porque mis peques van a la piscina y su papa entraba a trabajar pronto hoy, y me he desvelado porque pensaba que hoy se dormiria y me he desvelado a las 6
Bueeeeenos días madreeeee!!Ondina escribió:Buenos, soleados y relucientes días
Me das envidia por ir a la kedada, pero es siempre tiene que coincidir con mis vacaciones y claro el caribe es caribe![]()
![]()
Tengo hambre no he cenado , asi que un poco de saladito y fruta porfi
Besinos y feliz sabado
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]