Hola mis niñas!!!
Ya estoy mejor, fue un berrinche tonto, pero cada vez que salgo de casa y veo que no estan, me da un bajoncin, pero ya se paso. Mi tia me ha dicho que ella me va a dar un pucherin, y arreglado. Lo que pasa es que ahora me da miedo poner nada, a ver si se lo van a llevar otra vez!!!!!
Pero muchas gracias por vuestro apoyo, preciosas, es un placer formar parte de este rinconcito tan estupendo!!!!
Keke, mi niña, es normal estar triste. Pero aunque las 4 cosinas que tuvieras ahi te entraran en una bolsina, seguro que te llevas mil recuerdos lindos. Y la brujita es preciosa. Eres una artista!!!!!Muchos besiños y un abrazo gigante, corazon
Ikarren, enhorabuena por esa bajada!!!!
Kyrita, te habras puesto guapisima para estos dias festivos.

Pasalo genial, preciosa!!!
Mariaje, gracias por decirnos lo de los moldes. Yo tambien los vi, pero ya los tenia todos, aunque me traje una muy buena compra, jeje. Besos linda
Krieg, princesa, que pases tu tambien un gran finde!!!
Cambalache, jajaja, que gracia. Me alegra que te gusten mis expresiones, son muy leonesas. Cuando hablo tengo tambien un acentin entre leones y asturiano, que hace mucha gracia a mis amigos y en el trabajo. En cambio, cuando voy al pueblo, en leon, todo el mundo habla asi, asique soy una mas. Tu tambien tendras un acentillo gallego, de esos cantarines que a mi me encantan. Besines, princesa
Evana, voy a intentar el bizcochito de naranja este finde, pero lo cortare en trocines mas pequeños para poder comer un poquito, jeje.
Bueno, nenas, yo no creo tampoco que haga nada, pero mi cumple es la semana que viene, asique ya os ire contando, porque mi chico suele hacerme mil sorpresitas. El año pasado cumpli 30, y decidio que para que no tuviera la crisis de los 30, me hizo un cumpleaños de 30 dias, y cada dia durante un mes me daba una sorpresita o un regalin. Ainnsss, que tontina me tiene!!!!!
Bueno, mis niñas, mañana mas. Besines para todas