" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por Angela78 » Sab 27 Mar 2010 02:58

Eden: no te preocupes voy mas que mentalizada, aunque claro rogare no encontrarme algun mentecato :lol: :lol: :lol:

Nyork: Me sacrificare yo comiendo la mitad :burla:

Tere: cajones miniaturizados y ahora me vienen a decir que siempre se pospondra el cambio hasta dentro de 15 dias... a sacar todo de vuelta :frito: :frito:

Espe: Esperaremos el arcoiris :beso:

Chabella: Me encanta, yo podría decir como chispita, me encanta el trabajo sobre todo los Sabados y Domingos, y como el viernes es antesala pues tambien :lol: :lol:

Meapunto: Me alegro que disfrutaras la tarde, esa peli tiene buena pinta, gracias tu tambien :beso:

Dejo estas paginas no se si ya se tengan

http://www.mysmallobsession.com/miniatu ... jects.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Me acorde de Tuporaky cuando buscaba zapatitos

http://picasaweb.google.com/ajandekvara ... cskeTextil#" onclick="window.open(this.href);return false;

y aqui tiene imagenes de hadas preciosas para montarse un libro

http://picasaweb.google.com/ajandekvara ... airiesFate#" onclick="window.open(this.href);return false;

Para todas incluyendo nuestro angelito cibernetico (Cleer) : :beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Sab 27 Mar 2010 08:47

buenos dias por la mañana¡¡¡

me alegra que os guste.... es un rinconcito pequeño no lleva muchas cosas... digamos que la gracia de la escena esta en la pared frontal y en el suelo...esta hecho todo en madera... es de esa madera finita de 0,5 mm que venden en rollos y recortado y pegado... pero el resultado es fantastico... tengo para hacer dos escenas mas...

los muebles son esos mismos, pero no han traido muchas cosas...pero lo mas caro ha sido 1,80 .... se pintan bien y puede adaptarse a muchos estilos....

angela que rabia... esperar otros 15 dias...intenta no desmontar mucho asi ya tienes adelantado el trabajo.

meapunto me gusto el traier la tengo en mi lista de pelis para ver...

chabella... eso es facil... el papel a escala 1:14? esa es la escala de los muebles del lidl?

La impresora es una epson de la mas sencilla... y la base es un folio... el truco esta en plancharlo y el pegamento... todo un invento....

bueno... hoy tenemos sesion de peluqueria, y compras... nos vemos¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 27 Mar 2010 10:29

buenos dias
anjela pero es que no se aclaran ....otros 15 dias :evil: :evil: gracias por las paginas
meapunto que tarde-noche mas buena has pasado con tu hija
la mia ya empieza a ser espontex y me gusta
las ideas ?? :anda-ya: :anda-ya: es lo que mas tiempo me lleva
lo del tuto lo vi y me apunte pero no entiendo bien los materiales ,ahora te digo la hora
chabella ya nos iras enseñando los avances
tengo un caballito de los muebles del lidl ¿que le podria hacer para incluirlo en la escena ?ya sabeis que habia hecho la cuna esa ovalada en colores crudos y marrones ,el caballo es blanco y azul
luego volvere

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 27 Mar 2010 10:34

meapunto tenemos 5 horas mas que donde se hace la clase
asi que es a las 12 de alli ....¿seran las 5 aqui ?muy temprano me parece

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 27 Mar 2010 10:51

buenos dias!!!!!!!!!!!!!

lo primero y antes de que se me pase, carmen muy buena idea la del pegamento en spray, así tapa la trama de la tela, queda de lujo!!!! :plas: :plas: :plas: gracias por el truco, los muebles te han quedado preciosos, el suelo no acabo de entender si es madera o algún tipo de vinilo pero en cualquier caso estupendo!!

eden, yo lo que voy a hacer es un cuadrito con una profundidad de 3cm o sea que no es muy complicado, ayer estuve haciendo una cunita en mimbre, todavía no está acabada...

meapunto buena tarde :D acabo de apuntarme al tuto, que se me había pasado, y si, como te dice eden es a las cinco de la tarde :wink:

esperanza, pues claro que lleva tiempo, yo estoy con una cunita chiquita, ya ves el ancho no puede ser de más de 3cm y estuve toda la tarde con ella y no la he acabado, y es algo simple, pues me imagino las plantas....en la página de CDHM hay un post en el que hablan precisamente del tiempo invertido y de los precios a los que se venden las miniaturas.. :D

jezabel, marian :beso:

teviro dos casas a la vez :o , tu puedes !!!!

angela gracias por esos links, buen fin de semana!!!

isus qué tal se presenta el fin de semana??? :beso:
se que me dejo cosas, perdonadme, para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Sab 27 Mar 2010 11:24

Buenos días, chicas!!!!!!!!!!!!!!

Me he tenido que levantar a las 8 para darle el antibiotico al nene y ya no he podido dormir. Pues así me está cundiendo de bien el día :)

Gracias a todas por vuestra ayuda con la secadora; ya he decidido que SI la compro, ahora solo falta saber cual. Creo que tiraré hacia una buena, que gastan menos a la larga. Estoy entre Bosch y Balay.

Carmen, que escena más bonita estás preparando, me encanta "Lo que el viento se llevó", cada vez que la veo la paro un montón de veces para contemplar vestidos y escenarios..................

Chabella, con hijos pequeños es como tenemos que andar, a poquitos. Tampoco podemos quitarles el tiempo a ellos que crecen muy rápido y de pronto de das cuenta de que ya no tienes niños. Vamos a tener paciencia.

Eden, yo no puedo ver tu blog, cuando pincho en vuestros botones no se me abre nada; seguro que tengo que cambiar algo en la configuración pero no tengo ni idea de qué ¿sabéis alguna?

Voy a seguir currando un poquito por aquí.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 27 Mar 2010 11:29

un buens dias rapido , sigo teniendo problemas de entrada de linea , no era del routter :( debe ser problema de linea :cry: :cry: :cry: y hoy es sabado y no se si podran venir ...

Bueno pues que sepais que ese el el motivo de mi silencio, que NO estoy de retiro ni de vacaciones :lol: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Sab 27 Mar 2010 11:36

Yo estoy aqui... se han quedado en la pelu mientras yo preparo comida....y asi podemos estar mas tiempo luego por ahi que hace un sol divino...

la madera es esa que se usa para hacer filigranas o poner en los cantos de los muebles... es como una lamina de unos 50 cms de ancho y se compra por metros viene sin tratar.... se parte con mirarla... hay que tener cuidado... pero queda genial... el proximo me gustaria probar otros cuadros mas complicados...

anjuli siiiiiiiiiiiiii eso mismo ... pienso hacer una muñeca (veremos con que cara sale esta :lol: :lol: :lol: ) pero vamos que va ir completa aunque no se vea... le voy hacer su crinolina su corset sus enaguas y luego el vestido... la crinolina la tengo ya a medias... es complicada... porque imaginaros la costura para meter las varillas (alambre en este caso) es minima....

yo no me apunte al tuto porque pensaba que estaria en el pueblo...ya lo veré que un diario me vendra bien para la escena...

bueno sigo con el pollo al chilindron.

meapunto que p..... vaya con la conexion...

bueno besitos nos vemos.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 27 Mar 2010 11:39

Marga, Eden gracias por la informacion , esa era la hora queme salia a mí y tan temprano no es nunca y pensé que no habia hecho bien el cálculo ...
Carmen, ayer se me pasó decirte , lo del pegamneto en spray yn truco muy bueno !!! yo no compré :cry: :bate: para la próxima :lol: Lo del planchado , es despues de secarse el pegamento ? cuando ya está imprimido ? no se ensucia la plancha ? gracias señora Francis por contestar a mis preguntas :)
Yo tengo lamina de madera de esa ... la compre en Topaz ... creo :duda: pero me parecia que se me ropemperia al cortarla y no le he dado uso todavía ....
Anjuli, Chabella ... eso es, cuando son pks requieren de nosotras las 24 horas ... pero luego ... tenemos que ir detras de llos para que nos gahan caso :dientes: :lol: pero es un esfurzo muy bien invertido :D

Marga es niño o niña ??? :duda:
Última edición por meapuntoatodo el Sab 27 Mar 2010 11:41, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 27 Mar 2010 11:41

margaminis escribió:buenos dias!!!!!!!!!!!!!

lo primero y antes de que se me pase, carmen muy buena idea la del pegamento en spray, así tapa la trama de la tela, queda de lujo!!!! :plas: :plas: :plas: gracias por el truco, los muebles te han quedado preciosos, el suelo no acabo de entender si es madera o algún tipo de vinilo pero en cualquier caso estupendo!!

eden, yo lo que voy a hacer es un cuadrito con una profundidad de 3cm o sea que no es muy complicado, ayer estuve haciendo una cunita en mimbre, todavía no está acabada...

meapunto buena tarde :D acabo de apuntarme al tuto, que se me había pasado, y si, como te dice eden es a las cinco de la tarde :wink:

esperanza, pues claro que lleva tiempo, yo estoy con una cunita chiquita, ya ves el ancho no puede ser de más de 3cm y estuve toda la tarde con ella y no la he acabado, y es algo simple, pues me imagino las plantas....en la página de CDHM hay un post en el que hablan precisamente del tiempo invertido y de los precios a los que se venden las miniaturas.. :D

jezabel, marian :beso:

teviro dos casas a la vez :o , tu puedes !!!!

angela gracias por esos links, buen fin de semana!!!

isus qué tal se presenta el fin de semana??? :beso:
se que me dejo cosas, perdonadme, para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marga supongo que es como los cuadros que vimos en la feria con poco fondo ....esa era mi idea de echo tengo la foto para guiarme pero al final he hecho una caja de vino y hay que rellenarla :nodigona: :nodigona: ya nos enseñaras

bueno luego os leo que me voy

Responder