Poti del día:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Poti del día

Mensaje por coco72 » Sab 27 Mar 2010 11:08

Booni escribió:
coco72 escribió:El mío es el jumbo de ojos Deliplus color bronze. Me lo puse para ir al gym sin parecer una muerta y aguantó hasta después de la ducha!
Que fuerte me parece coco xDDD
No tanto! hay señoras que van a mi clase hasta con las cejas dibujadas. Despues de sudar me ducho y me maquillo en condiciones, y santas pascuas :dientes:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 27 Mar 2010 13:22

Hoy mi poti es la crema hidratante de la roche posay con proteccion 20...para el primer dia de playita :)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 28 Mar 2010 00:44

Pues mi poti del dia es la seda de Biosilk, estoy encantada, ahora resulta k mi pelo medio ondulado, si le pongo seda y me lo seco boca abajo y apretando con los dedos, se me keda un rizo amplio muy bonito, vamos, el k iba buscando, ahora la planxa la tengo muerta de risa, todo el mundo me dice k me keda mejor el pelo así y claro, pues me encanta :wink:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 28 Mar 2010 00:46

La próxima quedada con el pelo rizado.... :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 28 Mar 2010 00:48

Yo tambien me eché hoy la Seda Biosilk ( una muestra que me dió la chica) , pero me lo planché un poco haciendo ondulaciones, a pesar de habermelo cortado no me sale el rizo que tenía , una pena porque creo que me queda mejor el pelo ondulado....aunque la seda ayuda, eso si, algo se marcan los rizos-ondas.

Otro poti del dia: el Portofino me ha dado buena cara, que falta me hace.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 28 Mar 2010 00:52

Anadelik escribió:Yo tambien me eché hoy la Seda Biosilk ( una muestra que me dió la chica) , pero me lo planché un poco haciendo ondulaciones, a pesar de habermelo cortado no me sale el rizo que tenía , una pena porque creo que me queda mejor el pelo ondulado....aunque la seda ayuda, eso si, algo se marcan los rizos-ondas.

Otro poti del dia: el Portofino me ha dado buena cara, que falta me hace.
Prueba a poner la seda y luego, con el difusor, secar cabeza abajo, a mí se me ha kedado bien sin difusor, pork no tengo, pero en cuanto pueda, me compro uno :coqueta:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 28 Mar 2010 00:54

yo esta mañana el Riviera, porque tenia la carilla paloducha me ha vuelto a venir la regla despues de tres meses y estaba un poquillo decolorada y me ha quedado muy bien la gente me decia huy que guapa estas y yo ...... :coqueta: :coqueta: :coqueta: gracias :lol: :lol: :lol: :lol: pero era mi riviera

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 28 Mar 2010 01:06

Es que con estos nombres que nos gasta el Sr. NARS como para no sentarno s bien sus potis: Riviera, Portofino, Orgasm, Palm Beach, Tuomota, Copacabana, ( este cuado lo leo termino cantando la cancion,: SU NOMBRE ES LOLA,Y ERA CORISTA,nananannanannananaaa) 8) , a ver cuando saca un multiple con nombre MATALASCAÑAS! :burla:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 28 Mar 2010 12:43

Ana, te refieres a ésta? yo la canto en inglish que es la versión que mi madre ponía una y otra vez :nodigona:
http://www.livevideo.com/video/5CABC692 ... abana.aspx[/video]
Mi poti de hoy es el colorete Mata Hari de NARS, en un look con sombras azules y violetas de la paletona de 88 quedó fantástico

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 28 Mar 2010 12:57

coco72 escribió:Ana, te refieres a ésta? yo la canto en inglish que es la versión que mi madre ponía una y otra vez :nodigona:
http://www.livevideo.com/video/5CABC692 ... abana.aspx[/video]
Mi poti de hoy es el colorete Mata Hari de NARS, en un look con sombras azules y violetas de la paletona de 88 quedó fantástico
No veo tu video COCO, pero si , seguro que es esa, aqui te la pongo en ingles, esta cancion me da un a VIDA!!!! me encantaaaaaaa, me imagino "vacaciones en el MAr" o el paraiso directamente, ajjajaja....

http://www.youtube.com/watch?v=zVj1VnI_hII[/video]

Responder