PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009:

Responder
Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE HEMOS SIDO MAMAS EN MAYO Y JUNIO 2009

Mensaje por Pitu_22 » Sab 27 Mar 2010 12:21

Yo no le dare nunca agua del grifo!! El agua que tenemos aqui sabe fatal, tiene mucha cal y en mi casa (Y en el resto del pueblo) se utiliza agua embotellada. Normalmente voy al Dia y compro 8 o 9 garrafas de agua del tiron y asi no tengo que ir constantemente.

Hoy estoy sin niño!! Pero aun asi, he dormido fatal! Si duermo con el, no duermo y si duermo sin el, tampoco duermo! En fin...soy un caso!

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 27 Mar 2010 12:35

Pitu_22 escribió:Yo no le dare nunca agua del grifo!! El agua que tenemos aqui sabe fatal, tiene mucha cal y en mi casa (Y en el resto del pueblo) se utiliza agua embotellada. Normalmente voy al Dia y compro 8 o 9 garrafas de agua del tiron y asi no tengo que ir constantemente.

Hoy estoy sin niño!! Pero aun asi, he dormido fatal! Si duermo con el, no duermo y si duermo sin el, tampoco duermo! En fin...soy un caso!
:lol: :lol: :lol: Eso nos pasa a todas cuando somos madres. Ay Pitu que no sabremos ya estar sin ellos. :coqueta:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Sab 27 Mar 2010 14:27

Hola mamis!!!
Dunia, si eras tú la forera del pescado, pero me da un nosequé nombrar a las personas sin su consetimiento... aunque es algo bueno pero, no se... soy así, pero bueno, ya te lo dije en el otro post, del pescado me parece que era.... :duda: , que me parece muy buena idea...y lo probaré, y diré que talse lo ha comido vale???
Pues lo del agua, doya, aqui en madrid, sabes que tenemos agua muy buena, en concreto mi pueblo tiene un embalse, y siempre hemos bebido agua del grifo con toda tranquilidad, lo que pasa es que yo al niño le doy agua embotellada, en concreto, solán de cabras, no sé, me parece un agua con muy buenas propiedades, si se la das del grifo la tienes que hervir, y es un rollo, también puedes hacerlo con la jarra brita, que yo la tengo, pero personalmente, no le voy a dar agua del grifo mientras esté tomando leche de continuación ... pero vamos, que eso es cuestión de cada uno...si quereis información , hay una página muy buena que se llama aguainfant, te dice que agua es mejor para preparar con leche de inicio o de continuación, la verdad... es interesante, merece la pena miradla un ratillo...!!! :up:
Hoy el peke ha dormido genial, ha comido un buen plato de puré de verduras con pollo ( es lo que toca.... :lol: ), y ahora le tengo aqui jugando, y haciendo el bruto, cómo se nota que son chicos... eh!!!... :lol: , lo único es que ayer a estas horas ya llevaba dos siestazas, y hoy solo lleva una de tres cuartos de hora, pero si ha dormido más.... oye!! que hoy no fichó a las siete de la mañana, si no a las ocho!!!! :o , veremos con el cambio de hora, yo creo que éste ya lo está acusando... :duda:
besitos a todas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oki, por cierto, que es eso de la olla gm??? es como la chef matic esa???, no sé... infórmame, no la quiero comprar pero es sólo por curiosidad... :wink:

oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oki_80 » Sab 27 Mar 2010 14:52

Hola chicas!!!

Hace un ratito que he llegado de dar una vuelta por el mercado y de comprar las palmas para ramos, una para el padrín y otra para la madrina, se las compré de niña, que me gustan más y como es pequeñito y no se puede negar cuando sea mayor ya le compraré las de niño, jajaja :lol: :lol: :lol:

Dunia yo también tengo la jarra Brita pero como no pregunté al pediatra me daba rollo darle el agua, y tienes razón cada pediatra dice una cosa.

Doya a ver qué tal me va con la olla ahora estoy haciendo judías verdes con jamón y salsa de tomate, a ver qué tal me salen!! estoy nerviosa, jaja

Pitu es normal que no estés agusto sin el peque, que se la va a hacer.

Ellesan la Olla GM es una supermegaolla ,jejee, eléctrica, le pones todos los ingredientes y la puedes programar para comer a una hora concreta,hace de todo legumbres, arroz, pasta, carnes y bizcochos!!! ya se que no debería pero la próxima semana para esos días de fiesta quería hacer un bizcochín para desayunar.... :nodigona:

Bueno me voy a ve cuanto me falta para comer que hablando de comida me ha entrado hambre... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 27 Mar 2010 16:28

Ellesan, ¿en que pueblo vives???? . <jolín, con manantial y todo, tiene que ser bonito.

Oki, ya verás como te va a salir todo tan rico y con tanta comodidad que ya no sabrás vivir sin ella. :up: Y no es que lo diga yo, es que lo dice todo el mundo que lo tiene. :beso: :beso: :beso: :beso:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Sab 27 Mar 2010 17:46

Doya, en realidad no es un manantial, es un embalse, vamos!! una presa, y si... es muy bonito, me da corte decir el nombre de mi pueblo en publico, que nunca se sabe quien lee por estos lares..., espero que no te moleste... :coqueta:
La verdad es que me dais envidia con la olla esa, pero si meto algún artilugio más en la cocina, me tengo que salir yo, entre la tele, la nespresso(un caprichito con el cual estoy encantada... :) ), la cafetera normal, la thermomix, la tacoma con los cuchillos, la quesera, el bote de las galletas(uno grandote, capricho de maridín...le pirra la leche con galletas... :lol: )y todos los cachibaches del niño... es que no tendría donde ponerla... y claro, yo no soy como mi suegra, que tiene la thermomix guardada en un armario, y claro, casi no la usa,yo lo tengo que tener a la vista para usarlo, pues es que no tengo sitio pa más... :( . Bueno oki, a nos dirás que tal tu primera receta, oye, y a lo mejor puedes hacer las recetas para el niño también, no???... :duda:
Y bueno, pues el renacuajo hoy ha decidido que no quiere hacer siestas, asi que aqui le tengo enredando en el taca tocando todo y poniendome la casa patas arriba, y eso que solo va hacia atrás pero ya lo domina..... y va hacia alante pero él de espaldas... como se las ingenia el tio... :frito:
bueno wapas, a ver si este no me la lia mucho....y me deja descansar algo...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Sab 27 Mar 2010 22:58

El lunes voy a ir a comprar la comida de la semana y la semana pasada vi que habian en tetraBrik leche de continuación ya echa, se sirve como la leche normal, y no se si comprarla para probarla o seguir con los polvos, vosotras que pensais??!!

Edito para contaros una cosa:

Este mediodia, cuando he ido a casa mi madre a comer y asi estar con mi niño.

Pues nos hemos puesto a comer mi novio y yo primero porque mi novio se tenia que ir a trabajar a las 2 y mientras me comia un platano el niño le ha dado un bocadito y le ha gustado tanto que se me ha comido el platano entero!!!! Con los dientes de abajo, le daba y asi sacaba como virutitas de platano y si se lo quitaba de la boca, el me aguantaba la mano para que la volviera a meter en su boca!!
Última edición por Pitu_22 el Dom 28 Mar 2010 11:00, editado 1 vez en total.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Dom 28 Mar 2010 02:38

Aysssss Pitu, que nos tienes en ascuas, cuenta, cuenta... ¿que ha pasado con el platano?.
Por que mi niña tambien se atreve a dar bocaditos a todas las cosas, pero por mujy pequeño que sea el cachín, enseguida se atraganta y se pone a toser... :(

Ellesan, trankila guapa, lo entiendo, no pasa nada. Solo es por curiosidad. Yo tambien vivo en un pueblo de Madrid, y solo queria saber si estabamos cerca. :wink:

Buenas noches, me v oy a la cama que estoy molida. Espero que mañana no me despierten rapido y me dejen dormir. :porfavor:

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ellesan » Dom 28 Mar 2010 09:13

Hola mamis!!!
Si, si... Pitu cuenta.... que también estoy en ascuas con el plátano.... :lol:
Doya guapa, te mando un privi y te digo de donde soy, que ahora yo también tengo curiosidad, a que lo mismo vivimos cerca y todo.... :lol:
Oki, que tal la receta con la olla??? Espero que bien..
Nosotros bien, ayer no se durmió la siesta, pero cayó a la misma hora de siempre, y se ha despertado varias veces durante la noche, pero como nos turnamos mi marido y yo... pues sin problemas!!!
Come como una lima, y todo igual, excepto en lo del andar que todavía no se arranca, pero bueno, que es normal.
Hoy, se ha despertado a las ocho, las siete, de antes, y estaba conmigo en la cama, sentado, por que si no ya sabeis que no quiere estar, le he puesto juntito conmigo, se ha hechado para atrás y me ha dado un cabezazo en todas las narices... :cry: , le he reñido, y se ha puesto a llorar... :herida: , ahora tengo la nariz que parece una porra... :( , le he dado el bibe, y nos hemos abrazado y nos hemos perdonado, parece que lo intuía por que se ha recostado en mi hombro un buen ratito.
Pitu, supongo que hablas de la puleva pekes 2, que ya viene preparada, yo se la llevo dando un par de meses, y la alterno con la leche en polvo, y parece que le gustan las dos, ayer en lugar de comprar almirón, compré milupa, que oye, no están los bolsillos como para dos leches caritas... :sinunduro: , si hablas de los bricks pequeñitos de leche ya preparada, al peke no le gustan, ya los probé y se los tuve que dar todos a mi sobri, que esa se zampa todo... :lol:
Bueno, os dejo, a ver si le pongo un ratito en el taca...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pitu_22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pitu_22 » Dom 28 Mar 2010 11:06

Ellesan, me refiero a los briks de Puleva Pekes 2, pero son los que ya viene la leche preparada y yo solo tendria que calentarla y añadirle los cereales. Cada brik aqui valen 1,55€ aprox, pero luego esta el pack de 6 briks que salen mas acuenta.

Hoy han cambiado la hora y el niño se ha levantado a la hora antigua (Hora nueva eran las 10), y ahora hasta las 2 no querra comer, pero bueno, tengo que amoldarlo otra vez al horario, menos mal que quitando una hora no lo notan tanto como cuando añaden!!

TE ha dado un cabezazo en la nariz?? El mio, si hace eso, se echa a reir!! Menos mal que el tuyo es un trozo de pan y luego te ha abrazado como pidiendo perdon!!

Responder