galletas vitalinea desayuno:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: galletas vitalinea desayuno

Mensaje por Nusa_ » Vie 26 Mar 2010 17:07

Emoticon, búscalas bien, en el mio por lo menos, las ponen abajo del todo y hay q revisar tooooda la estanteria para verlas....

:beso:

Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Emoticon » Vie 26 Mar 2010 22:08

Ok, lo que pasa que ahora el Alcampo me queda fatal y no me gusta nada ir pq esta muy descuidado el de aquí. Voy a ir primero al Carre y sino me queda más remedio.... iré. Espero que valgan la pena las galletas porque madre mía. Nunca las he comido pero como salen tan bien de puntos... He leido que 8 galletas 2 puntos eso estaría genial, me podríais contar que tal saben y si son grandes, pequeñas... no se algo xD

ciberosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ciberosa » Sab 27 Mar 2010 12:52

Emoticon, entre tu y yo :lol: :lol: :lol: y todas las demás, las galletas no son precisamente la alegría de la huerta, se dejan comer, son muy finitas, no son excesivamente dulces, si las mojas mucho se deshacen, pero es verdad que te quitan el mono de desayunar café con galletas.

En la reunión del otro día me vendieron unas galletas que salen 3 a 2 PP, pero son carisisisisisisisimas porque me constaron casí 3€ y vienen 6 paquetes de 3 galletas cada paquete, pero la verdad es que están muy buenas. Así que creo que seguiré con mis Vitalinea que son mucho más baratitas.

Besos

Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Emoticon » Sab 27 Mar 2010 14:52

Bueno acabo de llegar del Carre y... ya las tengo por fin xDDDD he probado una y me han gustado mucho la verdad :) así que para sacarme de un apuro por las mañanas por pocos puntos o para merendar están estupendisimas :)

En cuanto a tus galletas... vaya pasada de caras. SUpongo que serán galletas de la marca ww no??? A mí siempre me parecio abusivo todo lo que venden. Se aprovechan demasiado :pelea: :pelea:

Pero bueno, muchas gracias por todo chicas :) :beso:

Responder