QUIÉN TIEN HORNO TURBO CON RESISTENCIA?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: QUIÉN TIEN HORNO TURBO CON RESISTENCIA?

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 27 Mar 2010 01:49

Hola, chicas....Pues os confirmo ya que todos los hornos de convección que he tenido yo en la vida, que habrán sido 3 contando el que teníamos cuando vivía con mi madre...han sido de resistencia. El primero que vi con luz fue en este foro...y luego cuando mi madre se compró el de Amaco. Vi que el de mi madre tenía una especie de bombillitas que emitían la luz, y que no estaban nada protegidas; pensé que con cualquier golpe se podían estropear...y que cómo se iban a limpiar cuando se acumulara la grasa en ellas...En mi horno yo no veía ninguna bombillita, sólo una recia rejilla o placa de agujeros cubriendo la fuente de calor...y ahora que habéis nombrado la resistencia he mirado a través de los agujeros...y he visto que en efecto, lo es.
En efecto, puede que haya alguna diferencia de rapidez...yo algunas recetas que he visto que se hacen en diez minutos a mí se me hacen en quince...pero tampoco creo que sea significativo...Creo que lo importante es que haya una potente fuente de aire que distribuya el calor, provenga de resistencia o de bombilla halógena...

Koldobike
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Koldobike » Sab 27 Mar 2010 13:05

A mi me pasó lo mismo ..... el anunciado era halógeno y ultrarápido, de idéntico funcionamiento a los "ovnis" de los que se habla en este Foro, ....... el que me enviaron funcionaba con resistencia y sin luz..... y tardaba una eternidad en asar un trocito de pescado!!!!! :evil: :evil: ....... Le hice una reclamación al Proveedor ya que la publicidad no correspondía con la realidad y finalmente me devolvieron el dinero ..... por si te sirve!
:beso: :beso: :beso:

romavela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romavela » Sab 27 Mar 2010 20:18

Muchas gracias a todas, ahora si que estoy liada de verdad, ya no sé cuál será mejor, pero lo cierto es que me han cobrado 63 € por un horno que a una de vosotras le ha costado 48. Si alguna más sabe decirme si vale la pena el ovni, por favor que me lo diga. Gracias

Responder