GOFRESS DE LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: GOFRESS DE LIEJA DE DINAMITO BUENISIMOS!!

Mensaje por fiesta_30 » Sab 27 Mar 2010 12:43

Tienen una pinta magnifica

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 13:44

bruja_69 escribió:Kisaaaaa por Diosssss!!!! Como le he dicho a mama66 los gofres son mi perdición, :duda: por eso no me compro la gofrera, los tuyos están divinos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: como es habitual en ti, se salen de la foto. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias corazon salieron buenisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 13:45

fiesta_30 escribió:Tienen una pinta magnifica

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mil mil gracias fiesta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Sab 27 Mar 2010 16:26

Ale, mama66 y tú, estrenáis la gofrera y os salen los gofres perfectos a la primera :up: :up: :plas:

No sé como podéis conseguirlo siempre con cada nuevo cacharrito :nodigona: :nodigona: y además lo logran otras foreras....pero no soy yo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

airunn81
Novata/o

Mensaje por airunn81 » Sab 27 Mar 2010 19:07

Os pongo la foto de mi estreno con la gofrera, han salido preciosos, y la masa perfecta, la receta de Dinamito perfecta tb, pero lo que yo sabia es que la vainilla picara tanto, mi madre tenia un azucar avainillada por casa, con vainilla pura, y me he pasado muchisimo, mira que me ha dicho que no hechara mucho y voy bruta de mi y le hecho tres cucharadas soperas! lo que hace la inexperiencia y no escuchar! por lo demas todo genial, pero no se podian comer! ya se que la proxima debo escuchar! :cry:

Imagen

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 19:54

arian escribió:Ale, mama66 y tú, estrenáis la gofrera y os salen los gofres perfectos a la primera :up: :up: :plas:

No sé como podéis conseguirlo siempre con cada nuevo cacharrito :nodigona: :nodigona: y además lo logran otras foreras....pero no soy yo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
que las primeras me saleiron pequeñitas luego ya les puse mas masa y ya salieron mejor pero para ser las primeras estoy muy contenta con el resultado , tu no sabes que Ana y yo estamos conectadas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 19:56

airunn81 escribió:Os pongo la foto de mi estreno con la gofrera, han salido preciosos, y la masa perfecta, la receta de Dinamito perfecta tb, pero lo que yo sabia es que la vainilla picara tanto, mi madre tenia un azucar avainillada por casa, con vainilla pura, y me he pasado muchisimo, mira que me ha dicho que no hechara mucho y voy bruta de mi y le hecho tres cucharadas soperas! lo que hace la inexperiencia y no escuchar! por lo demas todo genial, pero no se podian comer! ya se que la proxima debo escuchar! :cry:

Imagen
hay hay que tienes que hacer caso a tu mami :D , bueno para la proxima ya lo sabes yo solo le heché media cucharadita solo para que tuviera ese toque nada que fuera sutil, pero aun ha si se ven muy buenos y doraditos :D :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Sab 27 Mar 2010 20:07

La verdad que se ven muy buenos, hace unos años probé unos en una gofrera del lidl, pero nada que ver con estos, aquéllos salían más pequeñitos y el dibujo de éstos también es muchísimo mejor, llaman más la atención. Felicidades :beso: :beso: :beso:

airunn81
Novata/o

Mensaje por airunn81 » Sab 27 Mar 2010 20:13

Gracias Kisa! Tienes razon, escuchar a la voz de la experiencia, jejeje, el otro dilema es la cantidad de masa, que me he pasado, por eso se salia. He preparado el azucar perlada, pero me toca esperar 15 DIAS, asi que cuando este preparada hare el segundo intento, si de pinta estaban genial, por eso me ha dado tanta pena tirarlos, :cry:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 21:37

cloti1 escribió:La verdad que se ven muy buenos, hace unos años probé unos en una gofrera del lidl, pero nada que ver con estos, aquéllos salían más pequeñitos y el dibujo de éstos también es muchísimo mejor, llaman más la atención. Felicidades :beso: :beso: :beso:

muchas gracias :up:

Responder