"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Sab 27 Mar 2010 13:05

atila78 escribió:Chicas, es viernes así que tenemos que intentar pensar en positivo, vale? A las que ya cogéis vacas hoy, pasadlo requetebién…yo la semana próxima trabajo lunes y martes…acabo de ver la previsión meteorológica y parece que tendremos suerte y podremos salir el jueves y el viernes que es cuando le toca a mi cofradía…estoy súper contenta!!!!
Atila, ¿tú de dónde eras? que me pierdo un poco con la procedencia de las chicas. ¿En qué cofradía sales? Yo soy de Sevilla y salgo mañana Domingo de Ramos en la Estrella y el miércoles en Los Panaderos. ESTOY DESEANDO. A los que nos gusta esta semana que entra, no lo podemos explicar como lo sentimos... Los olores, la tradición de vestirte para salir con tu hermandad, la sensación de pisar descalza el suelo de adoquines del centro, la música, la gente... :coqueta:
lauramar escribió:Laura mucha suerte con el nuevo pack de T.O. a ver si te sale la carita sonriente.... y ya sabes tres días seguidos por lo menos.... jejeje, así nos contó Angela que lo hizo y mírala como está.... jejej preñi, preñi.....
Bueno, ahí estoy :( Hoy me he hecho otro del nuevo pack y sin carita sonriente, pero la rayita de dentro se va marcando más. Me huelo que este mes voy a ovular super tarde y me vendrá la regla con retraso o que me pasa algo raro y tendré que empezar con pruebas y demás para que me controlen la ovulación. Lo que sí quiero deciros es que estoy muy contenta con lo de los test, porque no me está obsesionando para nada. Al revés, me lo estoy tomando como un estudio de mi propia regla y me ayuda a no pensar tanto en el tema. Es que sin el test era una obsesión constante de cuándo hacerlo, cómo hacerlo, día sí y día no, ahora que no me apetece, ahora que estoy cansada... Y lo llevaba peor. Así que me alegro mucho. :D :up:
Spoiler: Mostrar
Angela, no he entendido lo de la amnio. Es que como no estoy muy enterada de todas las pruebas que hacen en el embarazo y para qué es cada una... No me ha quedado claro si es peligrosa esa prueba o no, si tú te la quieres hacer o no, si aunque te dé posibilidad baja en la prueba previa hay que hacerse la amnio para asegurarse... :duda: Es que no me he enterado de ná, lo siento :nodigona:
Olympia escribió:Laura, me alegro que hayáis terminado ya las evaluaciones, ahora te veremos más por aquí, no?? :beso:
Sí hija, ya he terminado. Ayer dí las notas y ahora a descansar y a la Semana Santa :fiesta: Bueno, hoy estoy escribiendo un montón, así que me veréis más, pero es que yo soy muy "semanasantera" y no suelo aparecer ni por mi casa esta semana, hasta el domingo que viene, así que no sé si entraré mucho, pero intentaré leeros de vez en cuando, a ver si cuando vuelva veo muchos +. Por cierto!!!!!!!! Ir diciéndome los test y las no-warrys del mes por favor, para que las vaya poniendo en mi firma, como antes de que me diera el bajonazo. Que me gustaba mucho hacerlo. Porfi.
expojuma escribió:El martes ya, por fin es 30 y sabremos los siguientes pasos para el tratamiento del congeladito. Desearme mucha suerte chicas, que aguante, que aguante......
Expo, te mando toooooooooooooda la suerte del mundo. Tengo muchas ganas de que nos des tu +. Al menos para mí, el tuyo, el de Super, el de Get, Shor y Oly son muy especiales. SUERTE :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Bienvenida kiraymaggie

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 27 Mar 2010 13:11

Gracias Laura, claro que entendemos los sentimientos, para cualquiera que le guste la S.S. es algo muy especial :) . Me encanta que vuelvas a aponer las fechas en tu firma porque yo voy perdida :nodigona: .Pues a mi la No warry la espero para el 13, ojalá que no se presente y vaya a la cita de infertilidad preñi aunque sea de poquito :porfavor: :porfavor:

A disfrutar de la S.S. :up: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 27 Mar 2010 13:35

Yo este año voy de promesa. Descalza y en silencio (aunque mis hermandades sean alegres) Y ya sabéis lo que pediré chicas... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 27 Mar 2010 13:39

Que bien Laura, pues ojalá se te conceda :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 27 Mar 2010 14:29

Buenos dias de sabado princesitas mias!! :wink:

Que tal?? yo agotadisima.... hemos madrugado y llevamos toda la mañana por ahi entre comprar y otras cosas... pufffffff

Acabo de llegar, y que pocas ganas de hacer la comida... ahora pensare en algo rapidito porque estoy molida! :anda-ya:

Hoy hago un personalizado original y en general... :)

- para las que enganchais ya la semana santa, pasarlo muy muy bien!!!
- para las del finde tambien disfrutarlo
- las que estan de mudanza (llamese Lunita :burla: ) que no se canse mucho y acabe todo rapido
- la que se acaba de incorporar BIENVENIDA!! :up:
- las que tienen que hacer deberes, que seais muy aplicadas!!!
- las que estan gordis que se cuiden mucho
- las que tienen la fecha proxima, que me canten POSITIVO!!
- y a todas las demas que no estan en ninguna de estas situaciones

Miles de besooooooooooooos!! :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 27 Mar 2010 14:36

Laura81 escribió:Yo este año voy de promesa. Descalza y en silencio (aunque mis hermandades sean alegres) Y ya sabéis lo que pediré chicas... :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Espero que se te cumpla la promesa¡¡¡¡ pero ya sabes no la digas..........

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 27 Mar 2010 14:37

Buenos días chicas!!!!

Super…”te vas a quedar este mes”…. :wink:

Oly….a por todas!!! :beso:

Acuario…la verdad es lo de mi suegro es alucinante yo flipé cuando me lo contarón y que lo he vivido con otras mujeres…es flipante!! A mi me da igual lo que sea, algunas veces quiero niño y otras niña…aunque yo creo que va a ser un niño también!! :nodigona:

Ya me direis como hacer eso de la canción que lo querré hacer yo con mi dvd de la 4D.Vale???

Aynss Emma…que está preparada para salir pero ya mismito!!! :plas: :plas:

Eso, eso que nos avisen!!!

Demanai, estoy contigo en la de la amnio, pero ya verás como no hará falta ni plantearselo!!! :wink:

Yo no conozco Barcelona pero siempre está en mi lista de planes y nunca llega el momento joo…igual que Granada!!!

Elec….A ver si se va solucionando lo del curro, que tú jefa es una bruja!!! :bate:

Daniela, pues el padre ha elegido el nombre si es niño y creo que será Adrián. Descansa y fuerza para encontrar!!! :up:

Expo…No ese tipo de canciones no las quiero escuchar que me pongo muy mal y luego me duele la cabeza!!! Aynss es que no veas…es un no parar!!
Mucha suerte!!! :porfavor:

Lauramar...joer tia…yo intenté 2 oposiciones pero es que no puedo con la constitución y el sistema juridico se me atraganta que no veas!!! Pienso como tu costi….no lo dejes si ya llevas tiempo preparandolo porque tarde o temprano salen!! :D

Rosa…que fastidio con las ganas que tenemos de que lleguen las ecos…. :(

Acuario…a mi también me gustan pequeñitos que luego crecen muy rapido..jajajaja :coqueta:

Alie…gracias y si van mejor…menos mal…a ver cuanto le dura!! Jajajajaja
Enhorabuena por esos resultados y disfruta de tus vacaciones!!! :plas: :plas:

Lunita…te estas pegando una buena paliza tia!!! Descansa!!
Ahmm no no, no me he planteado hacermela, es que hablando con una amiga sobre los resultados de mis pruebas salió el tema por lo que le ha pasado a su prima…yo no quiero hacermela!! :beso: :beso:

Campa:beso: :beso:

Shere…. :beso: :beso:

Kira…bienvenida!!!! Pasa hasta la cocina….y cono dice mi compy Oly mucha suerte y que venga prontito!!! :up:

Laura81, ojalá te concedan lo que pides!!! Suerte!!! :porfavor: :porfavor:
Spoiler: Mostrar
La amnio si tiene riesgo de perder el bebé, hay personas que prefieres asumir ese riesgo y si sale bien estar tranquilos de que el bebé está sano, el riesgo es bajo pero existe hay muchos casos en los que no pasa nada, de hecho hay mucha gente en el foro que se lo ha hecho pero también hay personas que han perdido al bebé por hacersela.
Yo no me la voy hacer porque el riesgo me ha salido bajo y me dijo el gine que había mas riesgo de perder al bebé que de que el bebé viniera mal con el riesgo bajo que tenía. Y espero que así sea. Y porque de toda la gente que conozco que le dio riesgo alto y se la hizo al final el bebe estaba sano. Yo no quiero correr ese riesgo. A no ser que en la eco de las 20 semanas me digan cosas “raras”. Pero como eso no va a pasar….
bueno os cuento algo:

Llevo un par de días con pinchazos en la tripa (yo creo que es porque el útero se está haciendo mas grande). Hoy me he levantado pronto porque teníamos cosas que hacer, nos hemos ido después de compras, me voy al probador y ..... :o de buenas a primeras, se me ha quitado casi por completo la "raya" de separación de las "dos barrigas" :o :o :o
:beso: :beso:

Me llama mi chico para comer...luego os veo!!! :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 27 Mar 2010 14:38

Ya me he pedido un lote de test de ovulacion y de embarazo en Unitest, cuando me lleguen ya os preguntaré como hacer los T.O porque no tengo ni idea :duda: :duda:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 27 Mar 2010 14:41

Ea! pues yo ya he hecho mi comidita y he puesto una lavadora. Hoy: "comida de perro" :lol: :lol: :lol: La llamo así porque es una receta QUE NO TIENE RECETA, pero cuyo ingrediente principal es la carne picada (de ahí lo de "comida de perro" Hoy le he echado: ajito, cebolla, zanahoria, pimienta, sal, orégano, la carne, vino blanco y en la mycook he hecho bechamel (que va por encima de la carne) Y todo ello gratinado con queso. Está más buenooooooooooooooo. A mi costi le encanta y es rapidito de hacer. ¿Os guardo un tupper? :burla:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Sab 27 Mar 2010 14:48

Ah! Se me olvidó deciros que yo pesé 4,100 Kg y mi costi mucho menos, era un ratoncito él. Lo de los test de unitest yo también lo había pensado; por aquello de no gastarme los 24 €razos que cuesta el de Clearblue, pero es que si tengo que estar rayándome con la intensidad de la rayita, paso :anda-ya: Es más claro que te salga una carita sonriente o no.

Angela, me alegro que haya desaparecido casi tu doble tripa :lol: :lol: :lol: Eso es que el muchacho ya está apretando. Te ha dado una patadita y te ha quitado la doblez :lol: :lol: :lol: Ya va creciendo, verás como dentro de nada tienes una panza estilo Acuario. :beso: :beso: :beso:

Responder