Atila, ¿tú de dónde eras? que me pierdo un poco con la procedencia de las chicas. ¿En qué cofradía sales? Yo soy de Sevilla y salgo mañana Domingo de Ramos en la Estrella y el miércoles en Los Panaderos. ESTOY DESEANDO. A los que nos gusta esta semana que entra, no lo podemos explicar como lo sentimos... Los olores, la tradición de vestirte para salir con tu hermandad, la sensación de pisar descalza el suelo de adoquines del centro, la música, la gente...atila78 escribió:Chicas, es viernes así que tenemos que intentar pensar en positivo, vale? A las que ya cogéis vacas hoy, pasadlo requetebién…yo la semana próxima trabajo lunes y martes…acabo de ver la previsión meteorológica y parece que tendremos suerte y podremos salir el jueves y el viernes que es cuando le toca a mi cofradía…estoy súper contenta!!!!

Bueno, ahí estoylauramar escribió:Laura mucha suerte con el nuevo pack de T.O. a ver si te sale la carita sonriente.... y ya sabes tres días seguidos por lo menos.... jejeje, así nos contó Angela que lo hizo y mírala como está.... jejej preñi, preñi.....

Sí hija, ya he terminado. Ayer dí las notas y ahora a descansar y a la Semana SantaOlympia escribió:Laura, me alegro que hayáis terminado ya las evaluaciones, ahora te veremos más por aquí, no??![]()

Expo, te mando toooooooooooooda la suerte del mundo. Tengo muchas ganas de que nos des tu +. Al menos para mí, el tuyo, el de Super, el de Get, Shor y Oly son muy especiales. SUERTEexpojuma escribió:El martes ya, por fin es 30 y sabremos los siguientes pasos para el tratamiento del congeladito. Desearme mucha suerte chicas, que aguante, que aguante......

Bienvenida kiraymaggie