FussionCook:se puede asar pollo con la tapa normal?:
- airunn81
- Novata/o
Hola! dentro de poco tendremos la fussion en casa, asi que estoy viendo todas las video recetas, he visto que para asar el pollo, se usa la tapa de cristal, ?no se puede hacer con la otra tapa, con valvula abierta? gracias!
- dololava
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FussionCook:se puede asar pollo con la tapa normal?
Puedes hacerlo sin problema, al cocinar con la válvula de presión abierta es como si cocinases con la tapa de cristal.

- airunn81
- Novata/o
- diablillo
- Cocinera/o
airunn81 escribió:Hola! dentro de poco tendremos la fussion en casa, asi que estoy viendo todas las video recetas, he visto que para asar el pollo, se usa la tapa de cristal, ?no se puede hacer con la otra tapa, con valvula abierta? gracias!
Juzga tú misma.

pollo a l'ast.
Te pongo mi propio pollo, pero vamos, que hay muchísimas recetas en el recetario de Fc y todas fantásticas.

Un saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo hago igual que diablillo, utilizao la contratapa, y queda muy bien, para todo lo que hago en menú horno utilizo la contratapa porque no tengo tapa de cristal.
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y si tienes en casa una tapa de cristal que le valga también puedes usarla

- airunn81
- Novata/o
Muchas gracias, por tu enlace tiene muy buena pinta, pero soy nueva en esto y no me aclaro, que es la contratapa? gracias!diablillo escribió:airunn81 escribió:Hola! dentro de poco tendremos la fussion en casa, asi que estoy viendo todas las video recetas, he visto que para asar el pollo, se usa la tapa de cristal, ?no se puede hacer con la otra tapa, con valvula abierta? gracias!
Juzga tú misma.![]()
pollo a l'ast.
Te pongo mi propio pollo, pero vamos, que hay muchísimas recetas en el recetario de Fc y todas fantásticas.![]()
Un saludo.
- diablillo
- Cocinera/o
airunn81 escribió:Muchas gracias, por tu enlace tiene muy buena pinta, pero soy nueva en esto y no me aclaro, que es la contratapa? gracias!diablillo escribió:airunn81 escribió:Hola! dentro de poco tendremos la fussion en casa, asi que estoy viendo todas las video recetas, he visto que para asar el pollo, se usa la tapa de cristal, ?no se puede hacer con la otra tapa, con valvula abierta? gracias!
Juzga tú misma.![]()
pollo a l'ast.
Te pongo mi propio pollo, pero vamos, que hay muchísimas recetas en el recetario de Fc y todas fantásticas.![]()
Un saludo.
La contratapa es lo que ves sobre la olla en esta foto.

Un saludo.

- airunn81
- Novata/o
gracias al seguir leyendo tu post, he visto que explicabas como dexsmontar la tapa, graciaz