Ya la tengo!!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Ya la tengo!!!

Mensaje por marsupilami » Sab 27 Mar 2010 00:34

Dulcera, cómo vamos?? Si la tienes enchufada estará siempre encendida :D Cuando la estés usando no te preocupes si no hace ruido ni nada... Es que es muy calladita :lol: Verás lo rápido que le vas a coger el punto y lo fácil y cómoda que es de usar... En cuanto la uses dos veces, tú a disfrutar y la Fussi esclavizada en la cocina :lol: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Sab 27 Mar 2010 01:40

Buenas!!!! guapas, he hecho macarrones con atun y tomate, de escándalo :D :D :D :D :D a mi marido le ha encantado y a mi igual, rapidisimo, ....................aunque la receta es de vosotras claro, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: soy muy torpe, he tardado 10 minutos por el reloj en cerrarla, no daba con la tecla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Me podeis decir en qué tipo de recetas se deja la válvula abierta, es que he leido en varias que se cocina con válvula abierta, mi marido mañana quiere comprar un pollo para hacerlo asado, alguien que lo haya hecho me diria como se hace. Esto me está gustando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias por todo lo que me estais ayudando, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Sab 27 Mar 2010 11:44

Buenas, estoy encantada acabo de hacerle a los niños macarrones con carne picada para la comida, que yo me voy de juerga con mi maridin :lol: :lol: :lol: :lol: . Esta tarde quiero hacer pan, cual me recomendais? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapas, qué haria yo sin vosotras :) :) :) :) :)

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 27 Mar 2010 16:04

dulceraaaaaaaaaaaaaaaa que las fotos no se ven :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Sab 27 Mar 2010 16:42

Perdón no pongo fotos porque no he hecho nada nuevo, los macarrones los teneis más que visto (modesta que es una......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), cuando haga mi pan la pondré. Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 27 Mar 2010 19:53

dulcera escribió:Perdón no pongo fotos porque no he hecho nada nuevo, los macarrones los teneis más que visto (modesta que es una......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), cuando haga mi pan la pondré. Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perdon :porfavor: como te sale el cuadrito de tinipyc pense que era una foto :nodigona:

Responder