Dieta Naturhouse:

Cerrado
raCK
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por raCK » Vie 26 Mar 2010 16:08

Ya me despertao JOY100, desde luego que estoy mucho mas tranquilita pero hoy parece que no es lo de ayer que me iba durmiendo por toos lados :o . Y tu lo tienes a huevo hija con lo de las comidas libres en semana santa, los dias de fiesta comida libre y punto :lol: :lol: y encima aun perderas peso :plas:
Mimeta, animo y ya nos cuentas como quedas, seguro que te alegras.
Xicaelx, primero a recuperarse y luego ya retomaras la dieta, pero seguro que estos diitas has perdido algo al no comer practicamente nada.
Bueno, que paseis buen finde y ojito ojito que el lunes hay que fichar :D
:beso: a todas.

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Vie 26 Mar 2010 18:06

Holaaaaa
Tranki Joy que aquí estoy portandome bien de momento, así que esconde el :bate: hasta el lunes, que os contaré si he sido fuerte el finde, que es que me junto con "malas compañias" que comen y beben "como los peces en el río" y que me tientan a cada paso :cry: :cry:
pero bueno, voy a ver si doy un empujoncillo a los kilos

Rack si es que las cosas hasta que el cuerpo se acostrumbra te hacen efectos raros, pero tu ahí relajada como si estuvieras en un balneario, que el estres engorda muchísimo, y ya nos contarás como va el cambio...

Xicaelx wapisima, que te mejores, y ya verás que no hay mal que por bien no venga y al estar malita has adelgazado algo
Mimeta siiii seguro que habrás perdido a pesar de los "pecadillos" porque lo de "algun picoteillo diario" creo que lo tienen en cuenta hasta las dietistas cuando hacen las dietas :lol: :lol:

Bueno yo no voy tan mal he perdido medio kilillo, lo que supone respecto a antes de la operación 200 gramillos menos, voy a ver si dejo de subir los gramillos y me dedico sólo a bajarlos, aunque sea de 200 en 200 :D :D

Bueno buen finde a tod@ y a ser :porfavor: :porfavor:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Vie 26 Mar 2010 19:38

Mimeta escribió:Bueno chicas, estoy deseando que llegue esta tarde que me toca peso :herida: , espero venir contenta, porque esta semana me he portado regular, me picado más de la cuenta, aún así tengo la esperanza de dejar algo :lol: :lol: , para que me voy a amargar :lol:

Ya os contaré lo que hago cada semana y lo que voy dejando, porque ni yo me lo creo, estoy super contenta :)

Un beso a tod@s :beso: y para la constipada descanso :enfermo: y a recuperarse.
vamos, estoy flipando con tu firma!!!! en 4 semanas has perdido casi 10 kilos y un montón de volumen :o :plas:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 26 Mar 2010 19:40

lesantes escribió:
Mimeta escribió:Bueno chicas, estoy deseando que llegue esta tarde que me toca peso :herida: , espero venir contenta, porque esta semana me he portado regular, me picado más de la cuenta, aún así tengo la esperanza de dejar algo :lol: :lol: , para que me voy a amargar :lol:

Ya os contaré lo que hago cada semana y lo que voy dejando, porque ni yo me lo creo, estoy super contenta :)

Un beso a tod@s :beso: y para la constipada descanso :enfermo: y a recuperarse.
vamos, estoy flipando con tu firma!!!! en 4 semanas has perdido casi 10 kilos y un montón de volumen :o :plas:
Gracias guapa! yo también estoy alucinando, he hecho mil dietas (bueno, alguna menos :lol: ), incluyendo naturhouse hace unos años y nunca he dejado tanto en tan poco y si te digo lo que hago cada semana :nodigona:

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Vie 26 Mar 2010 23:20

HOLA CHICAS!
SOLO QUERIA DESEAROS UN BUEN FINDE...Y SER MUY BUENAS :porfavor:
YO ANDO UN POCO LIADA PERO CUANDO PUEDA PROMETO ENTRAR A FICHAR MAS A MENUDO...
MI DIETISTA SE HA IDO DE VACACIONES Y HASTA DENTRO DE TRES SEMANAS NO PASO POR LA CHIVATA PERO LO ESTOY HACIENDO MUY BIEN....POR EL MOMENTO...
:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 27 Mar 2010 13:28

Hola a todas!

Rack gracias por los ánimos :up:

Tialu no son picoteos diarios (por suerte aún me contengo), pero si piqué varios días :(

Bueno, ayer fui a pesarme y he bajado 1,2 kg, así que me puedo dar con un canto en los dientes :lol: :lol: , eso si esta semana he bajado poco de volumen, de algunos sitios incluso he cogido algún cm, en fin otra semana lo compensaré.

Besos a tod@s y buen finde! :beso: :beso: :beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 27 Mar 2010 16:47

Bueno chicas, esta semana también ha ido muy bien, no tanto como la primera pero no me quejo: -1 kg :plas:
Mis medidas actuales: 78 cm cintura, 99 cm barriga, 108 cm cadera, 62 cm muslo.

Ahora la dietista me ha cambiado un poco la dieta y ha incluido más verdura y menos lechuga, 2 días de hidrato de carbono, y más variedad de carne y lacteos, a ver que tal va.

Resumen resultados dieta NH:
1ªsemana: -1,8 kg, -6,5 cm de cintura, -3 cm de barriga, -1 cm de cadera, -3 cm de muslo.
2ªsemana: -1 kg, -1,5 cm de cintura, -1 cm de barriga, - 3cm de cadera, -3 cm de muslo.

Total (en 2 semanas):
- 2,8 kg, -8 cm de cintura, - 4 cm de barriga, -4 cm de cadera, -6 cm de muslo.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Sab 27 Mar 2010 17:18

lesantes escribió:Bueno chicas, esta semana también ha ido muy bien, no tanto como la primera pero no me quejo: -1 kg :plas:
Mis medidas actuales: 78 cm cintura, 99 cm barriga, 108 cm cadera, 62 cm muslo.

Ahora la dietista me ha cambiado un poco la dieta y ha incluido más verdura y menos lechuga, 2 días de hidrato de carbono, y más variedad de carne y lacteos, a ver que tal va.

Resumen resultados dieta NH:
1ªsemana: -1,8 kg, -6,5 cm de cintura, -3 cm de barriga, -1 cm de cadera, -3 cm de muslo.
2ªsemana: -1 kg, -1,5 cm de cintura, -1 cm de barriga, - 3cm de cadera, -3 cm de muslo.

Total (en 2 semanas):
- 2,8 kg, -8 cm de cintura, - 4 cm de barriga, -4 cm de cadera, -6 cm de muslo.
Felicidades, vas genial! :plas: para la boda vas a estar muy guapa :coqueta:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Dom 28 Mar 2010 17:44

hola chica,
quiero contaros qeu llevo desde el dia 17 de Marzo haciendo la dieta Dieta Naturhouse,
el año pasado fui 2 semanas y me aburri
he hecho miles de dietas
adelgazo y vuelvo acoger peso
pero ahora estoy muy mal Psicologicamente por mi obesidad y quiero saber qeu hay mas gente que esta como Yo
os ire contando cositas mias

xicaelx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xicaelx » Lun 29 Mar 2010 01:05

Bienvenida Malika.
aqui tienes todo nuestro apoyo, todas las que estamos aqui tenemos el mismo problema, aunque unas mas que otras.
y a algunas, nos cuesta mas que a otras, pero entre todas nos apoyamos y lo conseguiremos.
animo y de nuevo bienvenida a la familia. jejejeje
bss :beso:

Cerrado