Espero vuestra respuesta por que me he leido el recetario y no me he enterado de nada, que torpe soy

los panes expres no salen bien en ninguna pani porque reducen mucho el tiempo de levado y salen muy compactos y bajitos. haz la misma receta en el programa de pan blanco o normal y veras que bueno te sale. la levadura esta bien, y el pan tambien solo muy prietoMypetitaluna escribió:Yo también me la he comprado hoymejor dicho, me la ha traído mi marido por sorpresa
![]()
He hecho el pan blanco exprés del recetario pero me ha quedado muy bajo, le he puesto los 630 gr de harina y un sobre de levadura en polvo para pan, ¿será por la levadura? aún no lo he probado porque está muy caliente, pero supongo que estará bueno
claro que te la pongo...May-caballa escribió:vanesita82 escribió:HOLA isiang!
Yo también he ido hoy a lidl a por mis pani: traje 3!!! Yo ya tenia una la que salio hace unos meses de acero innoxidable, pero fui apor una para mi madre, mi tia y mi vecina... jejeje!! La he estrenado segun llegué esta mañana, amasé un roscon de reyes... y está levando en el horno. Ya os contaré que tal va... de momento muy bien, es grande, amasa bien...
Lo primero que tienes que hacer es calentarla un par de minutos en el programa 12, de hornear, desprende algo de olor, pero es normal...luego kitas la cubeta y la limpias bien con un pañito humedo... y ya está lista para empezar...
ya verás que te va a gustar....
besitos!!![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Vanesita, aprovecho que te veo por aqui, creo que hace un tiempillo pusiste un brioche en la pani,
¿puedes poner la receta?
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:puedes ver todas las recetas de vanesita en su blog "si no te gusta échale azúcar"May-caballa escribió:vanesita82 escribió:HOLA isiang!
Yo también he ido hoy a lidl a por mis pani: traje 3!!! Yo ya tenia una la que salio hace unos meses de acero innoxidable, pero fui apor una para mi madre, mi tia y mi vecina... jejeje!! La he estrenado segun llegué esta mañana, amasé un roscon de reyes... y está levando en el horno. Ya os contaré que tal va... de momento muy bien, es grande, amasa bien...
Lo primero que tienes que hacer es calentarla un par de minutos en el programa 12, de hornear, desprende algo de olor, pero es normal...luego kitas la cubeta y la limpias bien con un pañito humedo... y ya está lista para empezar...
ya verás que te va a gustar....
besitos!!![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Vanesita, aprovecho que te veo por aqui, creo que hace un tiempillo pusiste un brioche en la pani,
¿puedes poner la receta?
![]()
![]()
![]()
Para quitar las palas, quítalas en cuanto termine de amasar la segunda vez, antes de que empiece el último levado, y así no se baja, pues le dejas levar y luego ya hornea.Mypetitaluna escribió:Piramide, mañana lo probaré como dices tu, de sabor está muy bueno, pero te haré caso. Y otra duda, si quiero quitar las palas de amasar antes de que empiece la función de horno, ¿no bajará la masa?
Mypetitaluna escribió:Yo también me la he comprado hoymejor dicho, me la ha traído mi marido por sorpresa
![]()
He hecho el pan blanco exprés del recetario pero me ha quedado muy bajo, le he puesto los 630 gr de harina y un sobre de levadura en polvo para pan, ¿será por la levadura? aún no lo he probado porque está muy caliente, pero supongo que estará bueno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro