¿Y lo que me gustan a mí tus testamentos?!!!onlytime escribió:Hola, cómo te va la vida? sí mira, que estaba yo por aquí paseando y al leer el título de éste post me he dicho: coñe, si es de yerbamala, seguro que está bueno!!! así que aquí estoy, ya ves... los paseítos donde llegan!![]()
Y para que te hagas una pequeña idea de la cara que se me ha quedado, te dejo una muestra:
Eso sí, yo soy blanca, estoy pálida y eso, pero tanto no, eh? que conste.
Y como hacerte la ola me parece poco, ya bien por la presentación, la pinta tan buena, las fotos, sigo? pues no sigo, te conformas con eso. Te hago la doble ola
Ah, y que paso de imaginarme el sabor, que ahora voy a comer y como pique chorraditas, van a comer los demás, porque lo que se dice yo... y... para qué ponerme a imaginar pudiendo ahorrarme eso y que tú me des un trozo?
PD: No estoy borracha, estoy gilip.... hoy, que no es lo mismo, qué se le va a hacer...
PD2 (lo único serio de lo que he escrito, aparte de mi opinión hacia ese flan y la cara tonta): mejórate de la pata chula, guapetona, que tienes que disfrutar del buen tiempo![]()
PD3 edito: cagon la leche, cuánto he escrito, perdón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero al grano, al grano

Hale, ya no me meto más contigo, que en el fondo fondo fondo sabes que te aprecio

Te mando un trozo bien grande, uno, que la comida la tendrás ya en los pieses.

Graciasa a ti, LazyLazy escribió:Que buena pinta tiene![]()
![]()
,seguro que está muy rica y que bonita presentación
![]()
,gracias por compartirla
![]()

Y yo hoy sin tener nada dulce hecho...Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
un trocito para mi... aunque ya me he comido la ración de dulce de hoy... pero repito sin problema...
![]()
![]()
![]()

Gracias, guapa