No me extraña que tu sobrina flipara cuando la vió ...¡yo también he flipado!

¿ nos pasas la recetuki ?

NURIAJS escribió:ja ja ja muchas gracias a todas!!! así da gusto subir fotillos aquí, daís mucho ánimo...
Hombre perfecta perfecta no quedó porque tuvo que ir de Madrid a Toledo la pobre en una de las curvas se iba en el coche para un lado y otro, pero la cosa es que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerla y me animé para el cumple de mi sobri (ya teníamos comprada una tarta de mickey, pero como esta tortu era chiquitina pues se comió bien también jejeje).
El brazo de gitano es de fresa y nata, y el relleno está hecho con el mousse de limón de Royal que se compra y viene ya casi preparado, solo tienes que mezclar los polvos con la leche y el azúcar y se acabó... además se cuaja super rápido!!!
Tengo ganas de rellenarlo de choco y hacerlo con choco, pero mi hermana se llena de granitos cada vez que come choco y pr eso lo hice con fresa y con choco...
Lo único que cambiaré será los panes de leche, los de la marca Eroski están un poquito sequillos para mi gusto. Eso sí, tanto las patas como la cabeza están abiertos los panes y untados con nocilla blanca, así se pegarón de bien los ojos jajaja.
Lo único que compré una bolsa de lacasitos y para hacer la lengua tuve que utilizar naranja porque sólo venían dos lacasitos rojos en toda la bolsa jejeje.
ANIMAROS A HACERLA YO PENSÉ QUE IBA A SER MÁS COMPLICADO, pero no tiene mucha tela, y los niños se quedan flipaillos!!!
Muchas gracias a todas de verdad!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro