oliter escribió:Ah, no, por ahi si que no paso, el pelaajos es imprecindible, y el mejor es el naranja, porque hay varios colores, ya lo sabe tu mujer'?, pero como el naranja ninguno, vas a compararmaridodepajarita escribió:-Frente a la cacharropatia, firmeza:
1 Entender que TRES GOFRERAS son suficientes, no necesitan más.
2 Con una panificadora, buena es suficiente, no es necesario comprar la del LIDL "porque hablan muy bien de ella y total yo tengo la Panasonic pero por probarla.
3 Horno de "no se que leches"... es un trasto, si parece un platillo volante, y... al fin al cabo ya tiene el pedazo de horno SIEMENS con función horno de piedra (que si no se lo compra revienta).
4 Los moldes son necesarios 20 moldes de: Silicona, aluminio, vidrio en todas sus formas y variedades es vicio, no son necesarios comprar más.
5 Un pelaajos no es necesario, nuestras madres ya utilizaban un sencillo cuchillo.
6 Si tienes una Thermomix, coockfusión, sifón, heladora,panificadora, has tenido la bredman, sandwichera, gofrera, churrera, sarten de crepes y 15-20 cacharros más totalmente indefendibles (Entre otros unos moldes de galletas que se cuelgan en el vaso y que nunca has utilizado, y eso que tuve que entenderme con un Aleman), no necesitas más "cacharritos" del lidl
Piedad.... quiero entrar en la cocina,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, mejor no le enseño este post a mi marido![]()
![]()
que lleva unos dias diciendome que cuadno voy a hacer "limpieza" de tanto cacharro que la mayoria no uso.
Que incomprendidas somos, chicas
![]()
![]()
esto es buenisimo,no se me había ocurrido usar el maletero como prolongacion de los armarios de cocina.araceli escribió:Lo ultimo que me he comprado fue el portatartas del Lidl y lo tengo guardado en el maletero de mi coche porque es tan grande que no me cabe en ningun sitio,y ademas creo que no lo usaré mucho pero y si un dia lo necesito?????? tengo en la encimera ,está lleno el armario y las maquinitas siguen en la encimera
![]()
licordehuevo escribió:esto es buenisimo,no se me había ocurrido usar el maletero como prolongacion de los armarios de cocina.araceli escribió:Lo ultimo que me he comprado fue el portatartas del Lidl y lo tengo guardado en el maletero de mi coche porque es tan grande que no me cabe en ningun sitio,y ademas creo que no lo usaré mucho pero y si un dia lo necesito?????? tengo en la encimera ,está lleno el armario y las maquinitas siguen en la encimera
![]()
qué graciosa eres.
yo me compré el año pasado los dos, el alargado y el redondo y es verdad que el redondo no hace más que dar por ... no cabe en nigún sitio (y no lo he usado aún, grrrr)
os voy a contar lo que he tenido que hacer para seguir pillando cacharritos![]()
como la cocina no se puede ampliar, no tengo terraza que pueda cerrar y mi trasterito ya está lleno...
hemos comprado un garaje/trastero de 35 metros (solo de pensar la cantidad de moldes de silicona que me van a caber..todos ordenaditos en cajitas de plásticome pongo a levitar)
así nos lo dieron en enero
![]()
así en febrero después de la obrita
ahora me están poniendo estanterías. cuando lo tenga todo colocado os enseño foto.
(a mi marido le dije que si lo comprabamos por fin podría tener él un scalextric, lo de forrar las paredes de estanterias para moldes no pensé que hiciera falta comentarlo)
jajajja, si os abren los maleteros sale un mercadillo!casiopea70 escribió:Pues yo todavia llevo la panificadora del lidl en el coche,![]()
![]()
, hasta el lunes(que no esta mi costi),no la puedo subir a casa, es que el hornito me llego la semana pasada, y hasta el mes que viene no toca cacharrito nuevo!!!
![]()
, mas que nada es por no ver su cara diciendome que no tengo remedio!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro