Me podrias ayudar un poco???muchisimas gracias:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
navarrica148
Novata/o
Me podrias ayudar un poco???muchisimas gracias

Mensaje por navarrica148 » Sab 27 Mar 2010 22:36

:) hola chicas me encanta ver como marcha el foro teneis una animacion increible :)
os queria pedir un favor ,vereis ,tengo la CookFast Superchef y no se donde buscar recetas ,vosotras me podrias guiar un poco ,quiero darle uso y voy muy perdida :cry: :cry: :cry:
muchiismas gracias anticipadas para las que podais enseñarme a darle uso :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Me podrias ayudar un poco???muchisimas gracias

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 22:42

navarrica148 escribió::) hola chicas me encanta ver como marcha el foro teneis una animacion increible :)
os queria pedir un favor ,vereis ,tengo la CookFast Superchef y no se donde buscar recetas ,vosotras me podrias guiar un poco ,quiero darle uso y voy muy perdida :cry: :cry: :cry:
muchiismas gracias anticipadas para las que podais enseñarme a darle uso :beso:

hola navarrica aqui te dejo un enlace de donde ponemos la recetas de la cookfast :beso: :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=202260" onclick="window.open(this.href);return false;

y este donde ponemos todos nuestros comentarios y progresos con la cookfast :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=161291" onclick="window.open(this.href);return false;

navarrica148
Novata/o

Mensaje por navarrica148 » Sab 27 Mar 2010 22:45

:beso: muchisiiimas gracias cielo ahora mismito voy a hecharle una ojeadilla :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 22:46

navarrica148 escribió::beso: muchisiiimas gracias cielo ahora mismito voy a hecharle una ojeadilla :beso: :beso: :beso:
de nada guapa para eso estamos :up: :beso: :beso: :beso:

Responder