OT Os enseño a subir un post???:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Os enseño a subir un post???

Mensaje por oliter » Sab 27 Mar 2010 00:12

Baldo, nada que perdonar que asi nos enteramos todas, que ahor ano tengo el virus, pero a saber la semana que viene, que aqui todo se pega, y mira, ya sabemos que hay que hacer y una lección de informática no nos viene mal a nadie, no??.

:beso: :beso: :beso:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Sab 27 Mar 2010 02:10

:) que bien. que recuperases las tildes(en su lugar jeje), usaste el malwarebytesantimalware? ....ya puse que iba muy bien para eso :D , y los archivos infectados que dices... si tienes la ruta los puedes eliminar tu misma :) , igual lo mejor es pegar el reporte/log que muestra las infecciones y ver en que carpetas/sitios estan metidas 8) ,por cierto .¿que tutorial seguiste para eliminarlo? ---te voy preguntando esto porque supongo/creo que a silvinha6 le servira saber la ruta de donde estan :nodigona:

y yo silvinha6 !!!!!!!!!!!! , jejeje...cuando te pases por aqui, si puedes dime como añadir destinos al menu contextual en win7...que no doy con el sitio :cry:

gracias. :beso:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Sab 27 Mar 2010 08:59

sely escribió::) que bien. que recuperases las tildes(en su lugar jeje), usaste el malwarebytesantimalware? ....ya puse que iba muy bien para eso :D , y los archivos infectados que dices... si tienes la ruta los puedes eliminar tu misma :) , igual lo mejor es pegar el reporte/log que muestra las infecciones y ver en que carpetas/sitios estan metidas 8) ,por cierto .¿que tutorial seguiste para eliminarlo? ---te voy preguntando esto porque supongo/creo que a silvinha6 le servira saber la ruta de donde estan :nodigona:

y yo silvinha6 !!!!!!!!!!!! , jejeje...cuando te pases por aqui, si puedes dime como añadir destinos al menu contextual en win7...que no doy con el sitio :cry:

gracias. :beso:
Aquí estoy de nuevo, reiniciando por enésima vez y comprobando que sí, que es cierto, QUE LAS TILDES SIGUEN EN SU SITIO... bien bien bien!!!!!
El tutorial que seguí fue el:
http://www.forospyware.es/virus-spyware ... tilde.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y me descargué también los programillas que me dijo silvinha6: malwarebytes.org/nbam.php y http://www.superantispyware.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero, lo que digo, que hay algunos archivos infectados. Soy bastante palurda con esto de la informática, que cuando yo estudiaba aún se utilizaba el msdos y el pascal... así que aprendí a nivel de usuaria sólo. No sé cómo poner el log que me dices...sorrises.
En el RTkill.text sólo aparece lo eliminado, pero no el log con el registro... lo mismo si me dices por dónde queda sé ponerlo y todo :meapunto:

fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fedrilla » Sab 27 Mar 2010 12:25

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Sab 27 Mar 2010 13:17

baldo31 escribió:
Aquí estoy de nuevo, reiniciando por enésima vez y comprobando que sí, que es cierto, QUE LAS TILDES SIGUEN EN SU SITIO... bien bien bien!!!!!
http://www.forospyware.es/virus-spyware ... tilde.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y me descargué también los programillas que me dijo silvinha6: malwarebytes.org/nbam.php y http://www.superantispyware.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero, lo que digo, que hay algunos archivos infectados. Soy bastante palurda con esto de la informática, que cuando yo estudiaba aún se utilizaba el msdos y el pascal... así que aprendí a nivel de usuaria sólo. No sé cómo poner el log que me dices...sorrises.
En el RTkill.text sólo aparece lo eliminado, pero no el log con el registro... lo mismo si me dices por dónde queda sé ponerlo y todo :meapunto:
pero para saber que eso sigue. normalmente te dice que la ruta..."tal", tiene eso infectado...tambien puedes pasarle un scan on-line y asi seguro que te sale la ruta...despues es -ver archivos ocultos e ir eliminando lo infectados, si algo se resiste pues hay programas/herramientas para eliminar los rebeldes.... de scan on-line por ejemplo....panda activescan....eset online...karpesky online... te generaran un reporte donde te pondra la ruta...eso si, antes de pasarlo ,usa el ccleaner para eliminar las cookies o te las mostrara como infeccion y aveces asusta ver el reporte jejeje.

P.D. no se si silvinha6 , sabe leer log's de hijack...yo no me aclare y desisti jejeje...pero si sabe leerlos, igual con eso en un pis-pas queda todo el pc limpito...es mas rapido, yo me se el paso a paso largo :nodigona:

:beso:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Sab 27 Mar 2010 18:39

sely escribió:
baldo31 escribió:
pero para saber que eso sigue. normalmente te dice que la ruta..."tal", tiene eso infectado...tambien puedes pasarle un scan on-line y asi seguro que te sale la ruta...despues es -ver archivos ocultos e ir eliminando lo infectados, si algo se resiste pues hay programas/herramientas para eliminar los rebeldes.... de scan on-line por ejemplo....panda activescan....eset online...karpesky online... te generaran un reporte donde te pondra la ruta...eso si, antes de pasarlo ,usa el ccleaner para eliminar las cookies o te las mostrara como infeccion y aveces asusta ver el reporte jejeje.

P.D. no se si silvinha6 , sabe leer log's de hijack...yo no me aclare y desisti jejeje...pero si sabe leerlos, igual con eso en un pis-pas queda todo el pc limpito...es mas rapido, yo me se el paso a paso largo :nodigona:

Ahmmm (léase con el acento que usaba Macario, el cateto de José Luis Moreno, que es más o menos como me he quedado yo con tu explicación tan buena)
Yo he visto eso que persiste al pasar el spyware doctor que me bajé según mandaba el tutorial ese que te puse antes, y ahí sólo te dice que tienes un número de archivos infectados y el tipo de infección, no dónde están (esto seguro que te lo dice cuando pagas, en la siguiente pantalla, pero yo de momento voy por lo free total, mientras pueda no pago).
Me intentaré pasar el on line de ono o el del portal del panda. Si no, me instalo el hi-jack y miramos, pero soy más cateta que Macario, te lo juro por Snoopy :burla:
Gracias por todo. Da gusto con gente tan apañada! :beso:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Sab 27 Mar 2010 20:08

:lol: a mi el hijack me da repelus...no aprendi a leer los logs :cry: , pero pasale un antivirus on-line y con el reporte ya miramos como eliminarlo del todo... y en "total-free" jajaja..hay un programa que se creo especificamente para el problema de la doble tilde :D , se llama DT-Kill ..es de una pag totalmente confiable pero no la pongo por si fuese SPAM...asi que pon eso en google y ya te vas a la pag oficial ,donde hay un tutorial completo para eliminarlo :up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 27 Mar 2010 22:31

behbeh escribió:por cierto, oliter que esa sobrina bombón es de comerla..... :D :D :D
Bombon total :lol: :lol: :lol: Un dia una niña de la escuela donde Oli daba clases de tenis le preguntó porque tenia ese color, y la dijo que porque comia mucho chocolate, y la dice, "a que tu tomas mucha leche?"", y la niña le decia :D :D :D :D, al salir de la clase fue corriendo donde la madre para decirle que la tenia que dar más chocolate, como al profe :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Sab 27 Mar 2010 22:34

Y si te instalas el avast, es free (la version free esta :up: )
solo que cada año te tienes que volver a registrar, hace unos 3 años que lo uso, y de total confianza.
http://www.avast.com" onclick="window.open(this.href);return false;
No me entra na. y he usado panda, norton, mc affe, me quedo con avast.
:beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 27 Mar 2010 22:52

me encanta este post,,,tengo una duda,,,para instalar un programa hay que desista lar los otros o puedes tener varios,, antivirus lavadores y espiadores :beso: :beso:

Responder