Post de intercambios II:

Responder
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post de intercambios II

Mensaje por moon75 » Sab 27 Mar 2010 16:38

Perdona Encarni, hija, no entendí bien el mensaje :nodigona: Lo siento si te he ofendido :porfavor:
Yo también creo que a lo mejor con el agua se puede estropear pronto, ¿no?
Me lié al leerlo y no me cuadraba :lol: :lol: no porque no hubiera hombres que se maquillan, sino que me extrañó que hubieran sacado una linea de brochas para hombres en exclusiva, como dices de parejas, padres, etc...
Lo dicho, que me he liado :coqueta: :porfavor: :beso:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Sab 27 Mar 2010 16:43

Por eso no quiero que coja la mia :lol: mejor cogerle una en principio especial para el, pero he mirado la pagina web de sephora y solo hay cosas para que se cuiden la cara pero ya esta, asi que no se si sera solo en la web, y en la tienda fisica tampoco tendran brochas y cosas asi para hombres, sera cuestion de ir a mirar.

:beso:

Encarni

rose84
Novata/o

Mensaje por rose84 » Sab 27 Mar 2010 19:06

precios SIN GASTOS DE ENVIO
mi picassa:

http://picasaweb.google.com/rosedeespana/Cosmetica#" onclick="window.open(this.href);return false;

CUARTETO LES 4 OMBRES CHANEL Nº 6 [color=#BF0040]15 euros[/color]
- brillo de labios elf tono godness- 1 euro
- espuma alisaddora giorgi line 3 euros
- leche y tonico marca balnea 5 euros cada uno
- paleta the color workshop ( poco usada, ver foto en mi picassa) - 5 euros
- barra de labios nyx color clio- 2 euros

- lutsine preciac ( crema regeneradora para pieles con tendencia acneica que ayuda a prevenir las marcas residuales producidas por el acné) 7 euros
novedades:
Imagen ( hacer clic)

- jumbo glitter nyx 1 euro
- lapiz ojos nyx morado 1 euro
- máscara belcils transparente 10 euros
- lapiz ojos astor 1 euro
- jumbo deliplus labios antienvejecimiento con vitamina E 2 euros
- jumbo nyx black bean 1 euro VENDIDO
- jumbo ojos deliplus rosa 2 eurosRESERVADO

si quereis alguna cosa, privi

marta6
Novata/o

Mensaje por marta6 » Sab 27 Mar 2010 23:13

Hola,

Intercambio o vendo estas cositas

Sombra STILA, "mystic" nueva 4,50 €.
Imagen
sombra Kiko nº 73, sin usar 3 €

Imagen
paleta de nyx, the Caribbean Collection "I dream of St.Marteen", 4,50 €, solo usados los 3 colores centrales, unas 3 veces.
Imagen
Última edición por marta6 el Mié 07 Abr 2010 18:27, editado 4 veces en total.

Electrarock
Novata/o

Mensaje por Electrarock » Sab 27 Mar 2010 23:47

Actualizo lista en la pag 37 con algunas cosillas nuevas: pigmentos MAC, Korres...

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Dom 28 Mar 2010 02:11

Moon guapa no me has ofendido que no habia leido tu mensi, un error lo tiene cualquiera, y cosas raras hoy en dia las hay a montones, es que como muchas parejas tampoco se casan pues por eso puse padre, maridos, parejas, para no condicionar y que nadie se sintiera ofendido, :lol: vivimos tiempos extraños :lol:. Menos mal que mi abuela no entiende los ordenadores porque si me lee ahora mismo diria que ya hablo como ella porfavor :lol: en fin que me tendre que llegar a sephora a ver si hay linea de brochas para hombres porque si me descuido me la roba aunque se le rompa a los dos dias, le da igual :lol: y luego como pronto viene su cumple nena se me ha roto por ahi viene mi cumple si es que estos hombres son la pera :lol:

Encarni

Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hidefae » Dom 28 Mar 2010 02:57

Kaddeshh, te he mandado un privado :dientes:
kaddeshh escribió:He rebajado un poco mas algunos precios, quisiera desprenderme de todo aquello que no uso.
Spoiler: Mostrar
Paleta de Stila comprada suelta y a la que añadi 2 coloretes de Stila. Un colorete probado con el dedo y el otro lo pillo mi sobrina por banda y lo "rallo" con una pintura. 8€ con envio certificado incluido.

Imagen
Imagen

Set de rizadores/moldeadores de Rowenta Elite. Me lo compre ilusionadisima, pero la realidad es que tengo el pelo demasiado lacio y por mucho que lo intente no se me queda rizado. Lo he usado es 2 ocasiones. 20€ con envio certificado incluido.

Imagen
Imagen
Imagen

Base de maquillaje compacto de Bobbi Brown “Moisturizing Cream Compact Foundation” en tono 3.5 Warm Beige. Usada en 2 ocasiones con la esponja que lleva. No me aclaro con las bases compactas. 20€ con envio certificado incluido.

Imagen
Imagen
Imagen

Sombras de ojos de KIKO numero 29 (azul electrico) y 43 (morado). Me las trajo una amiga de Madrid porque sabia que me apetecia probar esta marca (le dije que me comprara las que le gustaran) y con buena intencion, para que variase de mis tonos nude, me trajo estos colores demasiado llamativos para mi gusto. 6€ las 2 con envio certificado incluido.

Imagen
Imagen
Imagen

Sombra "Mylar" de MAC para paleta, 2-3 usos. 10€ con envio certificado incluido.

Imagen

Protector solar en gel con color “Heliocare SPF 50”. Nuevo con precinto. Tengo ya uno en uso. 12€ con envio certificado incluido.

Imagen

Crema antiarrugas STRIVECTIN-SD de 50ml. 2 usos. Regalo muestra del contorno de ojos de la misma marca de 15 ml. 40€ con envio certificado incluido. En tienda (ECI) vale 79.90€.

Imagen

Set de 4 coloretes Bourjois en los tonos Sienne, Rose Ambre, Brun Cuivre y Chataigne Doree. 12€ los 4 con envio certificado incluido. RESERVADOS

Imagen

Base de maquillaje de Lancote “Photogenic Lumessence” en tono 03, que me queda oscuro. Usada en varias ocasiones, queda mas de la mitad. 10€ con envio certificado incluido.

Imagen
Si os interesa alguna cosa o para cualquier duda no dudeis en preguntarme.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 28 Mar 2010 11:44

Contestado :wink:
Hidefae escribió:Kaddeshh, te he mandado un privado :dientes:
kaddeshh escribió:He rebajado un poco mas algunos precios, quisiera desprenderme de todo aquello que no uso.
Spoiler: Mostrar
Paleta de Stila comprada suelta y a la que añadi 2 coloretes de Stila. Un colorete probado con el dedo y el otro lo pillo mi sobrina por banda y lo "rallo" con una pintura. 8€ con envio certificado incluido.

Imagen
Imagen

Set de rizadores/moldeadores de Rowenta Elite. Me lo compre ilusionadisima, pero la realidad es que tengo el pelo demasiado lacio y por mucho que lo intente no se me queda rizado. Lo he usado es 2 ocasiones. 20€ con envio certificado incluido.

Imagen
Imagen
Imagen

Base de maquillaje compacto de Bobbi Brown “Moisturizing Cream Compact Foundation” en tono 3.5 Warm Beige. Usada en 2 ocasiones con la esponja que lleva. No me aclaro con las bases compactas. 20€ con envio certificado incluido.

Imagen
Imagen
Imagen

Sombras de ojos de KIKO numero 29 (azul electrico) y 43 (morado). Me las trajo una amiga de Madrid porque sabia que me apetecia probar esta marca (le dije que me comprara las que le gustaran) y con buena intencion, para que variase de mis tonos nude, me trajo estos colores demasiado llamativos para mi gusto. 6€ las 2 con envio certificado incluido.

Imagen
Imagen
Imagen

Sombra "Mylar" de MAC para paleta, 2-3 usos. 10€ con envio certificado incluido.

Imagen

Protector solar en gel con color “Heliocare SPF 50”. Nuevo con precinto. Tengo ya uno en uso. 12€ con envio certificado incluido.

Imagen

Crema antiarrugas STRIVECTIN-SD de 50ml. 2 usos. Regalo muestra del contorno de ojos de la misma marca de 15 ml. 40€ con envio certificado incluido. En tienda (ECI) vale 79.90€.

Imagen

Set de 4 coloretes Bourjois en los tonos Sienne, Rose Ambre, Brun Cuivre y Chataigne Doree. 12€ los 4 con envio certificado incluido. RESERVADOS

Imagen

Base de maquillaje de Lancote “Photogenic Lumessence” en tono 03, que me queda oscuro. Usada en varias ocasiones, queda mas de la mitad. 10€ con envio certificado incluido.

Imagen
Si os interesa alguna cosa o para cualquier duda no dudeis en preguntarme.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 28 Mar 2010 13:20

Encarni, yo tb pensaba que tu padre la queria para maquillarse!! jajaja
El mio tb se afita como antaño... con su brocha, su barra de jabon para el afeitado y su gilette de toda la vida.

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Dom 28 Mar 2010 20:11

:lol: :lol: lo he vuelto presumido pero todavia no llega a tanto de maquillarse, lo mas que me ha pedido alguna cremita para hidratarse la cara porque le reseca el afeitarse incluso con cuchilla normal y un antiojeras de esos nuevos que han sacado para hombres, ahhhhh y mascarilla oscura para disimularse las canas, coqueto el hombre :lol: :lol: pero lo de la brocha me ha matado cuando llego y la deje en el mueble porque ese dia estaba nublado y digo al dia siguiente y no veas el que la vio y dice ohhhh que suave yo la quiero para mi y ahi empezo el cachondeo, pero que sino le hago la foto y la guardo me la quita ehhhhh? Estos hombres son la repera :lol:

Encarni

Responder