Ayudarme por favor con la panificadora:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ayudarme por favor con la panificadora

Mensaje por anrafe » Sab 27 Mar 2010 23:06

baldo31 escribió:vanesita, es que si la pones en menú amasado sin calentar (no sé el número, pero tiene dos menús de amasado: uno que calienta previamente y otro que no, éste último pensado para masa de pasta por ejemplo) empieza directamente. Si pones un programa para hacer pan todo el proceso, primero calienta, luego amasa un poco, pita para añadir frutas o semillas, o lo que se quiera, leva una vez, vuelve a amasar, leva otra vez, y luego hornea...
:up: :up: :up: :up: :up:
Gracias

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Sab 27 Mar 2010 23:27

anrafe escribió:Ha vuelto a ponerse en marcha y ahora si ha recogido el resto de harina, la verdad es que he abierto y he movido con la mano la pala, quizas no estaba bien puesta :bate: :bate: :bate: :bate:

Seguire informando
seguro que una de las palas no se movia ,suele pasar si no esta bien encajada no se mueve, cuidado al moverla y colocarla cuando abres la tapa,la mia, la biffinet, no se para cuando se abre, le doy al boton de encendido suave , y muevo la pala, le doy de vuelta al boton y sigue andando, a ver como te sale el pan :D :D :D

sorry , no me funcionan los acentos :duda: :duda:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 23:30

vanesita82 escribió:A mi me ha extrañado eso de que caliente antes de empezar. La mia no lo hace... amasa directamente. Tengo la silvercrest de una pala, la de inox, y esta mañana he cogido la de 2 palas, blanca para mi madre... La he estrenado como no... con un roscón! :nodigona: es que mi madre la queria para eso... no veais el exito que tienen los roscones en mi casa! jajajaja :lol: :lol: :lol:

aki os dejo la muestra de lo que ha salido de mi pani...

Imagen

besitos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o madre mia que roscon si dan ganas de comerselo entero jova :plas: :plas: :plas:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Sab 27 Mar 2010 23:33

entero casi lo hemos comido a estas horas ya... :nodigona:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 28 Mar 2010 00:19

Tus roscones se van a hacer famosos Vanessita,estàn q se salen de la foto¡¡ :plas:

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Dom 28 Mar 2010 13:55

Gracias a vuestra ayuda consegui haqcer el pan, sudores y lagrimas me costo, pero este es el resultado

Imagen

Cuando sepa que sabor tiene y tenga foto del corte os cuento

Responder