"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por apolina3 » Sab 27 Mar 2010 19:57

Shere,gracias y que te sea leve en la cocina, :up: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 27 Mar 2010 21:07

lunita como vas con la mudanza?

relam como estas gordi? que estas muy perdiilla y no sabemos cuando tienes eco ni nada de eso

Angela si te gusta esa musica seguro que te gusta decai no se si la has escuchao pero no el disco que sacaron de regeton o como se escriba si no los anteriores

que madrugadoras shere y acuario

rosa que te lo pases bien en el pueblo

oly guapisima que ya no te queda nada para que te digan que estas buenorra y te relajes y nos des el positivoooo

si expo intentaremos que el venga en agosto e ir yo en algun momento pero ya sabeis mi panico por los aviones :nodigona: y mas sola

expo muchisimaaaaaaaaaaaaaaa suerte y ya veras como ahi esta tu pequeñin

kiraymaggie bienvenida que tengas mucha suerte y sea cortita la busqueda

super estoy esperando la receta de las "patatas de luces"

:lol: :lol: :lol: :lol: Angela ya no tienes dos barrigas que gracia me hacia leerte lo de las dos barrigas

apo que buena tu comidita

pues yo voy a ducharme y a quitarme el jardin que tengo en las piernas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: que aunque ya he visto a mi warry por la puerta le he echao un cubo de agua con lejia a ver si asi se espanta y no llega y esta noche puedo estar con marinovio :coqueta: :coqueta:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Sab 27 Mar 2010 22:47

¡Hola, chicas!

¿Qué tal estáis? No he podido conectarme en toda la semana, ¡mucho curro! :(

Y, encima, desde hace tres o cuatro días un dolor tremendo de ovario derecho, y ¡hoy en el hospital todo el día! :( Me han dicho que tengo un folículo hemorrágico, parece que el óvulo al salir (por lo menos, veo que este mes he ovulado...) ha roto un capilar y tengo una especie de hematoma. Parece ser que eso se quita solo, así que ahora, ¡a tomar analgésicos y a tener paciencia!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 27 Mar 2010 23:00

Campa...si me gustan!! de ese tipo de musica suele escuchar todos!! o casi todos!!! :beso:

Vamat...vaya mujer!!! espero que se te quite pronto ese problemilla!!! :beso: :beso:

Yo tengo un dolor de cabeza!!! joer cuando no son pitos son flautas!!! :bate: :bate: :bate: (me duele tanto que me he tomado un efervergan, me dijo el medico que eso si lo podía tomar cuando me doliera mucho).

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Sab 27 Mar 2010 23:21

Hola wapis,
pues aquí toy..sábado noche a las 22:00 en la camita...mi costi trabaja esta noche, así que aprovecho para leeros un poquito y ver los Hombres de Paco.
Laura81, yo soy de Zaragoza. Tanto mi marido como yo somos cofrades del Cristo Atado a la Columna...mi marido sale tocando el bombo y yo el tambor...no sé si sabes que aquí en Aragón hay mucha tradicción de tambores y bombos...salimos el jueves santo por la noche a las 21:30 y el viernes por la tarde en la procesión del Santo Entierro. Tienes toda la razón a los que nos gusta la SS es difícil explicar lo que sentimos...nosotros ayer tuvimos el ensayo geneal...estábamos más de 300 personas (en la cofradía somos más de 14oo) y después de tantos años saliendo, todavía se me pone la piel de gallina.
Yo este año con lo de la peque no tenía muy claro si iba a salir o no pq cuando empezaron los ensayos no estaba muy allá de ánimos, pero al final decidí que sí. Para mi este año será más especial si cabe...salgo para dedicárselo a mi pequeña y como promesa para que tb se cumpla nuestra sueño de ser papás.
Bueno preciosa, pues que mañana os salga un día radiante en Sevilla y disfrutes cada segundo. Estoy convencida de que al año que viene para estas fechas no podremos salir pq estaremos muy preñis o con nuestro bebé en brazos. Un besote enorme.

Dema así que al final te vas a Barcelona? Yo estuve casi 4 años trabajando allí y la verdad es que los recuerdo con mucho cariño. La ciudad es preciosa, seguro que será una etapa aunque sea cortita maravillosa. Un besote enorme.

Expo cariño el martes estaré pensando en ti y mandándote todas mis energías positivos. Esta vez será la refinitiva, ya lo verás. Muak!

Get cariño como estás? Un beso enooooooooooooooooome

Ainsss, menuda memoria...ahora no me acuerdo de nada más...
Bueno princesas os dejo...el lunes os leo desde el trabajo...un besote y a soñar con los angelitos

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Sab 27 Mar 2010 23:38

vamat ahora descansa y por lo menos sabes que ovulas

atila descansa tu tambien y que disfrutes mucho en la semana santa a mi tambien me encanta aunque este año no tengo ganas pero por que el 2 aniversario de mi abuelo ha sido hace muy poquito y se va mi chico y esas cosillas y no se si este año ire todos los dias yo creo que no la verdad mi abuelo fallecio hace dos años justo una semana antes de que empezara la SS y ya no la veo con los mismos ojos aunque caiga en otro mes como que me recuerda y ya no es igual aunque la gente dice que con el tiempo se olvida es mentira mi vida ya no es igual ni en SS ni en ninguna epoca pero bueno que no me quiero poner triste que disfruteis mucho la que os gusta y la que no pues disfrutarla haciendo otras cosas

Angela no se si te gusta alejandro sanz a mi me encanta desde que salio, pues ahora ha ayudado a la hermana de paz vega a sacar un cd porque la pobre dice que tenia una maqueta malisima (eso dijo el otro dia alejandro sanz) y el le dio temas y cosas y a sacado un cd y la verdad que solo he escuchao esta cancion se ve que todavia le falta soltarse pero yo creo que eso le paso a malu y ahora es una artistaza te dejo el enlace para que la escuches a ver si te gusta y a las demas tambien

http://www.youtube.com/watch?v=fAXnaAFvIIE

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 28 Mar 2010 00:43

Atila...me alegro de que al final de animases y salgas en semana santa!!! Yo es que no tengo mucha tradición en eso, de donde yo soy no es que se celebre mucho la semana santa.
Por eso no entiendo mucho cuando la gente llora con el paso de los santos, o cuando la gente se emociona con los petardos en Valencia, o la quema de muñecos!! Hay que ser de allí para vivirlo y entenderlo, en cambio yo veo un desfile militar o algo relacionado con uniformes y se me ponen todos los pelos de punta!!! No soy muy de procesiones pero pasé una semana santa en Córdoba, vi la procesión nocturna de los Legionarios con el cristo ese (no sé como se llama) llevándolo a hombros toda la noche...y dios mio!!! flipé!! que cosa mas bonita!!! Ay si que me emocioné!!! que cosa mas bonita!!!

Campa...muchas gracias!!!Ni me había enterado de eso, la escucharé!! :beso:
:beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Dom 28 Mar 2010 00:56

Hola chicas paso a dar la buenas, noches

muchas gracias por las energias positivas, yo me las llevo todas al hospital :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: y buenas noches

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 28 Mar 2010 01:37

Hola guapis!!

Campa no tengo perdon... :coqueta: ay va la receta!!

PATATAS DELUXE CASERAS!!

INGREDIENTES:
- Patatas de piel fina (la cantidad que se quiera...)
- Aceite de girasol (segun la cantidad de patatas)
- 5 cucharadas de pimentón dulce
- 4 cucharadas de cebolla en polvo
- 4 cucharadas de ajo en polvo
- 2 cucharadas de orégano
- 1 cucharada de pimienta negra
- Sal

PREPARACIÓN :

Lavar muy bien las patatas y cortar en gajos (sin pelarlas), echarles sal (cantidad normal...). Con una brocha. pintarlas con el aceite. Mezclar todas las especias (ojo!! no se echa todo!! es para que tengas la mezcla ideal pero te guardas la que te sobre... se echa poco a poco hasta que tu veas... no te pases...) y espolvorear por encima de las patatas, de forma que queden cubiertas por todos los lados. (Un truco, es meter las patatas en una bolsa con las especias, cerrar la bolsa, y agitar bien, tambien sirve en una fiambrera...)
Ponerlas en una bandeja del horno y meterlas unos 35-40 minutos al horno precalentado a 220º.

Bueniiiisimas!! es mas, simplemente con echarles las especias ya huele a McDonlads :lol:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Dom 28 Mar 2010 01:53

apolina3 escribió:Laura nos vemos el domingo de Ramos,despues de trabajar mi churri nos vamos a ver todas las que nos dé tiempo. :beso:
Pues ya sabes, yo salgo en la Estrella. Seguramente en el 9º tramo de virgen. Qué curioso, podríamos vernos sin saber que somos nosotras y sobre todo tú a mí... :lol:

Responder