DOLOLAVAAAA, TU TARTA CHOCONAFRE:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DOLOLAVAAAA, TU TARTA CHOCONAFRE

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 28 Mar 2010 02:11

Bueno, aunque un pelín de "accidente" tuve al final de hacerla, se solucionó gracias al chino de debajo de mi casa 8) .Esta ha sido mi primera tarta (bizcochos he hecho unos pocos) y en el cumple ha sido un exitazo total.No hay fotos del corte, porque se me acabó la batería (las fotos están hechas antes de salir de casa).Agradezco enormemente la ayuda y los consejos de Kisa y Dololava para hacerla, y por supuesto se la dedico a ellas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aquí su enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=366776" onclick="window.open(this.href);return false;
El bizcocho es el genovés de Dololava, tal cual hecho, cortado en dos capas.El bizcocho está calado con almíbar de coñac.La capa de abajo tenía nata montada con azúcar, sirope de fresa(quedó rosada) y azúcar vainillado, con fresas muy cortaditas.La capa de arriba, calada también y una capa de mermelada de fresas casera que hice el jueves.Habíamos quedado sobre las 19.30 y decidí apurar la hora porque no tenía sitio en la nevera y salir zumbando a casa de los sobrinos.Monto la nata para adornarla en thx y bien, le echo azúcar, la muevo, y la jodía se había hecho mantequilla!!!!Corriendo al chino de abajo para comprar nata y subir a montarla a toda mecha.La pistola pastelera era nueva y con un mecanismo diferente de otra que tenía...Logré montar la nata bien, pero entre la prisa y lo mal que me apañaba con la pistola, el adorno de la nata fue un poco churrero, aunque aceptable....La cubierta es de ganaché de chocolate.ëramos 13 y hubo tortas por repetir el pequeño pedazo que sobró, lo cual me ha dejado más ancha que pancha :lol: Por supuesto la llevé en lel portatartas que Kisa me regaló, y al llegar fue a la nevera donde el ganaché se asentó estupendamente
Imagen

Imagen

Imagen

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DOLOLAVAAAA, TU TARTA CHOCONAFRE

Mensaje por kisa » Dom 28 Mar 2010 02:28

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Y ya sabia yo que te iba a quedar estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , felicidades corazon por el trabajo que te has dadao y lo mejor el exito que has tenido :D , si estas hecha una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 28 Mar 2010 02:29

GUAUUUUUUUUUUU
Te ha quedado perfecta, para la próxima haces dos porque no está bien que unos amigos se peleen por un trozo de tarta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias a ti Olga que eres un cielo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 28 Mar 2010 02:34

dololava escribió:GUAUUUUUUUUUUU
Te ha quedado perfecta, para la próxima haces dos porque no está bien que unos amigos se peleen por un trozo de tarta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No perdona loli ,yo nada que el merito es de ella que lo ha echo divinamente :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 28 Mar 2010 02:36

kisa escribió:OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Y ya sabia yo que te iba a quedar estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , felicidades corazon por el trabajo que te has dadao y lo mejor el exito que has tenido :D , si estas hecha una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias cielo......Un besazo enorme :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 28 Mar 2010 02:39

dololava escribió:GUAUUUUUUUUUUU
La he hecho calcada a la tuya , excepto en la mermelada.Nos ha encantado.Los sobrinos me han pedido otra para cuando vaya otra vez :lol: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 28 Mar 2010 02:46

Cuanto me alegro Olga de que les haya gustado , es por la manos que tienes ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: !!

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 28 Mar 2010 02:49

kisa escribió:Cuanto me alegro Olga de que les haya gustado , es por la manos que tienes ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: !!
ay, Kisa, muchas muchas gracias...... y lo bien presentada y guardada que iba con el porta-tartas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 28 Mar 2010 02:51

Olguichi1970 escribió:
kisa escribió:Cuanto me alegro Olga de que les haya gustado , es por la manos que tienes ARTISTA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: !!
ay, Kisa, muchas muchas gracias...... y lo bien presentada y guardada que iba con el porta-tartas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya has hecho la primera ya vas lanzada a po la segunda :up: :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 28 Mar 2010 02:54

kisa escribió:
Olguichi1970 escribió:
ya has hecho la primera ya vas lanzada a po la segunda :up: :D :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad que tiene mucho trabajo, pero da una satisfacción enorme regalar algo artesano y que has hecho especialmente para alguien :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder