ayuda con bizcocho:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
bilma12
Novata/o
ayuda con bizcocho

Mensaje por bilma12 » Sab 27 Mar 2010 22:29

hola haber si me podeis ayudar no se porque los bizcochos me quedan como crudos por dentro el bizcocho que hagoi es el de toda la vida el de yogurt los ingredientes que le pongo son :
4 huevos dos medidas de yogurt de azucar 2 de harina 2 griegos 1 de aceite de girasol y la levadura
lo pongo en menu horno 150 ,45 minutos no me atrevo hacer ninguno de otra clase puesto que este me sale mal necesitos vuestros consejos

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: ayuda con bizcocho

Mensaje por kisa » Sab 27 Mar 2010 22:51

bilma12 escribió:hola haber si me podeis ayudar no se porque los bizcochos me quedan como crudos por dentro el bizcocho que hagoi es el de toda la vida el de yogurt los ingredientes que le pongo son :
4 huevos dos medidas de yogurt de azucar 2 de harina 2 griegos 1 de aceite de girasol y la levadura
lo pongo en menu horno 150 ,45 minutos no me atrevo hacer ninguno de otra clase puesto que este me sale mal necesitos vuestros consejos
pues es raro, prueba haber con un poco mas de tiempo como 7 minutos mas y lo dejas en manteniemiento 5 minutos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por baldo31 » Sab 27 Mar 2010 23:16

Y no será exceso de líquidos? Para dos medidas de harina, echar 4 huevos, dos yogures y una de aceite me parece excesivo.
Prueba con 1 yogur, 1 de aceite, 2 de azúcar, 3 de harina y 3 huevos, y a ver qué tal te queda (yo es como lo hago y siempre me ha quedado correcto).

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 28 Mar 2010 03:08

estas usando para hacerlos la tapa de cristal? te lo digo porque hay a gente a la que no le salen con ella.
a mí me salían pero probé con la negra con salida de vapor y nada que ver con la otra quedan muchísimo mejor con la negra

Responder