El desayuno del domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
El desayuno del domingo

Mensaje por onlytime » Dom 28 Mar 2010 07:49

¡¡Bueeeenos días!! :)

Una hora adelantada, va a durar más el día, no os alegra eso? a mí me encantaaaa que tarde en hacerse de noche :D

A desayunarrrrrr

Una tarta-flan de yerbamala (no es favoritismo, ehhhh!! pero es que me encanta todo lo que pone :coqueta: )

Imagen

Tartaletas de atún y jamón york, de duquesa1962

Imagen

Y pan de garbanzos indio, curioso como él solo :o de Sunflower

Imagen

Imagen

Imagen

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: El desayuno del domingo

Mensaje por asj » Dom 28 Mar 2010 07:57

Me apunto al desayuno!! de momento te cojo un cachito de tarta de yerbabuena que la tengo que hacer yo también porque debe estar de morirse unas tartaletas saladitas y bueno, un café pero cortito!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 28 Mar 2010 08:05

asj escribió:Me apunto al desayuno!! de momento te cojo un cachito de tarta de yerbabuena que la tengo que hacer yo también porque debe estar de morirse unas tartaletas saladitas y bueno, un café pero cortito!!! :lol: :lol:
Bueeenos días asj! :)

De momento? tienes intención de coger más? pues coge, pero verás como más de una te tira de la cafetería por dejarlas sin ná :lol:

Te pongo todo lo que has dicho y a pasar buen día :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Dom 28 Mar 2010 08:34

Buenos días Only y resto.
A ver, bonita, que hoy el día dura UNA HORA MENOS, nada de durar más, hoy nos escamotean una horita de vida.
Y para celebrarlo, me pido un super completísimo desayuno, eso si, a ver como me lo sirves que todavía tengo la mancha de café del otro día y no sale con nada.
Feliz y soleado domingo para todas.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 28 Mar 2010 08:51

grebeci77 escribió:Buenos días Only y resto.
A ver, bonita, que hoy el día dura UNA HORA MENOS, nada de durar más, hoy nos escamotean una horita de vida.
Y para celebrarlo, me pido un super completísimo desayuno, eso si, a ver como me lo sirves que todavía tengo la mancha de café del otro día y no sale con nada.
Feliz y soleado domingo para todas.
Bueeeeenos días Concha! :)

A VER, ME HE EXPLICADO MAL, decía que el día, lo que va siendo el sol, la luz, dura más, que tarda más en anochecer, pero oye, qué quieres? a estas horas no hay dios que se explique bien :bate:

Te mando a algún buenorro para que te lo sirva, así las culpas pa él

feliz díaaaaa :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Dom 28 Mar 2010 09:13

onlytime escribió: Bueeeeenos días Concha! :)

A VER, ME HE EXPLICADO MAL, decía que el día, lo que va siendo el sol, la luz, dura más, que tarda más en anochecer, Ahhhhh, aclarado. pero oye, qué quieres? a estas horas no hay dios que se explique bien :bate: Y porque no te aclaras tú me arreas a mi???....pues vaya plan de vida que me espera!.
Te mando a algún buenorro para que te lo sirva, A estas horas prefiero un desayuno en condiciones y el buenorro para ti que eres jóven y le puedes sacar partido. así las culpas pa él

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 28 Mar 2010 09:15

Holaaaaaaaaa??????????? DORMILONAS!!! VERGÜENZA DEBERÍA DAROS!!!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 28 Mar 2010 09:17

grebeci77 escribió:
onlytime escribió: Bueeeeenos días Concha! :)

A VER, ME HE EXPLICADO MAL, decía que el día, lo que va siendo el sol, la luz, dura más, que tarda más en anochecer, Ahhhhh, aclarado. pero oye, qué quieres? a estas horas no hay dios que se explique bien :bate: Y porque no te aclaras tú me arreas a mi???....pues vaya plan de vida que me espera!.
Te mando a algún buenorro para que te lo sirva, A estas horas prefiero un desayuno en condiciones y el buenorro para ti que eres jóven y le puedes sacar partido. así las culpas pa él

No, no, me arreaba a mí misma, sólo faltaba que te arrease a ti :lol: yo no quiero buenorros hoy, quiero comerrrrrrrrrrrr

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 28 Mar 2010 09:34

buenos diasssssssss
por aquí soleadossssss
madre mía que tarde es jajajaja me han quitao una hora de dormir tengo que hacer comida para 7 y a las 11 me voy así que ya esta puesta en el horno , aquí hacen la misa del domingo de ramos y vamos a llevar a mi muñeco , que royo esto del cambio de hora ya la podían dejar así bueno un café y los cereales ya los pongo yo que en esta caféteria no hay :anda-ya: que paséis un buen diaaaaaa

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 28 Mar 2010 09:40

evacrisa escribió:buenos diasssssssss
por aquí soleadossssss
madre mía que tarde es jajajaja me han quitao una hora de dormir tengo que hacer comida para 7 y a las 11 me voy así que ya esta puesta en el horno , aquí hacen la misa del domingo de ramos y vamos a llevar a mi muñeco , que royo esto del cambio de hora ya la podían dejar así bueno un café y los cereales ya los pongo yo que en esta caféteria no hay :anda-ya: que paséis un buen diaaaaaa
Bueeeeenos días guapa! :)

Y tan tarde, anda, espabílate :bate: por qué rollo? sólo es cuestión de acostumbrarse, yo prefiero este cambio... da un "ambiente" de que llega el buen tiempo... :)

Pasadlo muy bien, te pongo el café y los cereales no los pongo, porque siempre los traes tú :coqueta:

Feliz domingo :beso: :beso: :beso:

Responder