onlytime escribió:Bueeeeenos días guapa!evacrisa escribió:buenos diasssssssss
por aquí soleadossssss
madre mía que tarde es jajajaja me han quitao una hora de dormir tengo que hacer comida para 7 y a las 11 me voy así que ya esta puesta en el horno , aquí hacen la misa del domingo de ramos y vamos a llevar a mi muñeco , que royo esto del cambio de hora ya la podían dejar así bueno un café y los cereales ya los pongo yo que en esta caféteria no hayque paséis un buen diaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tan tarde, anda, espabílatepor qué rollo? sólo es cuestión de acostumbrarse, yo prefiero este cambio... da un "ambiente" de que llega el buen tiempo...
![]()
y yo por eso lo digo me encanta este horario![]()
![]()
![]()
Pasadlo muy bien, te pongo el café y los cereales no los pongo, porque siempre los traes tú![]()
Feliz domingo![]()
![]()
El desayuno del domingo:
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- hada hera
- Pinche de cocina
Re: El desayuno del domingo
que buena pinta todoooooo
- Ondina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
Hola, buenos dias, he dormido muchisimo
Hoy no pienso hacer nada, tengo la comida hecha de ayer, así que voy a misa de ramos que aqui la costumbre es que los niños lleven la palma a bendecir llena de chuches, es muy gracioso
Besinos
Hoy no pienso hacer nada, tengo la comida hecha de ayer, así que voy a misa de ramos que aqui la costumbre es que los niños lleven la palma a bendecir llena de chuches, es muy gracioso
Besinos
- onlytime
Buenos días, y a qué esperas para pedir?hada hera escribió:que buena pinta todoooooo

- onlytime
Bueeeeenos días madreeeeee!!Ondina escribió:Hola, buenos dias, he dormido muchisimo
Besinos

Qué seria vienes últimamente, como te esté afectando dejar de fumar, te vamos a...

Oleeeeeeeee, así me gusta, que no hagáis náaaa, que para algo es domingo, no?
Completito y a pasarlo bien

- asj
- Cocinera/o
onlytime escribió:Bueeenos días asj!asj escribió:Me apunto al desayuno!! de momento te cojo un cachito de tarta de yerbabuena que la tengo que hacer yo también porque debe estar de morirse unas tartaletas saladitas y bueno, un café pero cortito!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De momento? tienes intención de coger más? pues coge, pero verás como más de una te tira de la cafetería por dejarlas sin ná![]()
Te pongo todo lo que has dicho y a pasar buen día![]()
![]()

El desayuno de lujo!!!

- onlytime
Qué pesaos están todos con la F1... a este paso me veo soñando con cochecitos, o lo que es peor, con Alonsoasj escribió:
![]()
![]()
![]()
me he levantado avariciosa ehh!!
![]()
no, lo que pasa es que he tenido que cogerlo todo volando y escribir muuuuy deprisa porque aquí el xico quería ver la formula1 x internet y estaba:venga, te queda mucho?? y ya estaba nerviosita!!
![]()
![]()
El desayuno de lujo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

- Missis
Buenos dias
Acabo de darme cuenta que debía cambiar la hora del reloj
y yo haciendo tiempo en la cama, por no hacer ruido......y la de cosas que tenía en mente por hacer
Me estoy tomando el desayuno rapidito......que aparte de la comida queria preparar más cosas...
Only.....guapa....pero tú duermes?
Bueno chicas.....espero que paseis un buen domingo.
Cuanto me gustaría.....uno....levantarme y no tener que hacer nada.....como algunas
.....enfin
Que paseis un gran día

Acabo de darme cuenta que debía cambiar la hora del reloj

Me estoy tomando el desayuno rapidito......que aparte de la comida queria preparar más cosas...
Only.....guapa....pero tú duermes?

Cuanto me gustaría.....uno....levantarme y no tener que hacer nada.....como algunas

Que paseis un gran día

- onlytime
Bueeenos días Carmina!Missis escribió:Buenos dias![]()
![]()
Acabo de darme cuenta que debía cambiar la hora del relojy yo haciendo tiempo en la cama, por no hacer ruido......y la de cosas que tenía en mente por hacer
![]()
Only.....guapa....pero tú duermes?![]()
Cuanto me gustaría.....uno....levantarme y no tener que hacer nada.....como algunas.....enfin
Que paseis un gran día![]()
![]()
![]()
![]()

Ya van llegando las despistás de la hora (yo porque la del ordenador se cambia sola, que si no

Vaya que si duermo, más de 10 horas!! no ves lo despejá que estoy? cuando duerma poco, no diré ni mu.
Completito (otra vez) y a pasar buen día

- Ondina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
Yo seria????? que va mujeronlytime escribió:Bueeeeenos días madreeeeee!!Ondina escribió:Hola, buenos dias, he dormido muchisimo
Besinos![]()
Qué seria vienes últimamente, como te esté afectando dejar de fumar, te vamos a...![]()
Oleeeeeeeee, así me gusta, que no hagáis náaaa, que para algo es domingo, no?
Completito y a pasarlo bien![]()
![]()