igual ya lo has contestado ya

¿¿como haces los de los huevos de chocolate?? haces la forma e incrustas el huevo despues de horneados porque si lo metes antes se derretirá el huevo ¿¿no??
lolitoba escribió:nooo hoy no trabajo te lo digo de lunes a sábado por si me necesitas que no pienses que no te quiero contestar,
yo hoy las voy a empezar a hacer y congelar que en la familia somos muchos y me gusta hacerles una a cada uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si que conteste a tu pregunta pero no me importa decírtelo otra vezcool escribió:Tienes demasiados comentarios para estas maravillasy no me apetece leerlos todos
![]()
igual ya lo has contestado ya![]()
¿¿como haces los de los huevos de chocolate?? haces la forma e incrustas el huevo despues de horneados porque si lo metes antes se derretirá el huevo ¿¿no??
anagil49 escribió:Loli hija, que me pierdes, que estoy a dieta, que me tengo que meter en la ropa de veranooooooooooo. Pero de verdad que se ven estupendas. Cuidate guapa, y visítanos más, que te echamos de menos cuando estás trabajando y puedes estar tan poquito con nosotras, con lo aplicada que tú eres y lo creativa. Muchos![]()
![]()
de nada guapaEvosa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya pintaza
![]()
![]()
![]()
Que buen truco eso de hornearlas con un trocito de papel de palta dentro. Gracias guapísima.
![]()
![]()
![]()
graciasdololava escribió:Deliciosas esas monas de pascua, te han quedado perfectas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro