A ver si puedo hacer la foto, es que es para levar a casa de mi tía, igual me miran rarokisa escribió:te ha quedado estupenda loli , queremos el corteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

lo intentaré

A ver si puedo hacer la foto, es que es para levar a casa de mi tía, igual me miran rarokisa escribió:te ha quedado estupenda loli , queremos el corteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes ponerle el que quieras, Aeryn puso uno de plátano y meigauxia natural, queda bien siempre.mama66 escribió:Que buena loli![]()
![]()
![]()
Igual la preparo hoy, pero no tengo yogurt de limón, le puedo poner uno blanco y esencia de limón?
![]()
Lo intentarédeleyn escribió:¡Que rica la tarta!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pon el corte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bruji, ¿y que no queda con color divino en nuestra ollita?bruja_69 escribió:y dices que está buenaa??? No me creo nadaaa, Tiene que estar BUENÍSIMAAAAAAAAAA.
![]()
![]()
![]()
![]()
te ha quedado con un color divinoo,
voy a tener que dejar el foro una temporada o explotaré.
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, y gracias a Aeryn26 por compartirlaverica escribió:riquisssiima![]()
![]()
![]()
![]()
ya me la he apuntado![]()
![]()
Tu lo has dicho Sebe....... casi ligth(por lo menos la míaSebeair escribió:me gustan mucho las tartas de queso y con esta no hay excusa que es casi light¿y el corte?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]