Colcha de los 100 deseos:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
hola chicas , solo entro para decir que hoy recivi los deseos y telitas de HEDESA munchisimas gracias me gustaron muncho las 2 telitas y deseos , ya con esta estoi en paz con todos mis envios y recividos , aunqe ando reciviendo de gente amiga que quieren que figure un deseo sullo en la colchita de mi gordi , cuando aga el recuento por qe aun me faltan poner unos cuantos en el blog y hacer los mios y recivir el de familiares , ya entrare de nuevo munchisimas gracias a todas , quien la balla montando porfa qe ponga fotillos asi cojemos ideas , y lo del album igual vale , solo tengo la idea de anuska ,

- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina

Re: Colcha de los 100 deseos
HOla guapa, el cortapizza,como tu dices es un cuter circular.Además para cortar con el necesitas una base de corte y una regla para patchwork, unas tigeras agujas o máquina de coser,hilo de algodón y ganas de coseraripatty escribió:
Por cierto, alguna sabe cdonde puedo comprar en barcelona el aparto que sirve para cortar patchword (no sé como se llama, parece un cortapizzas) y si necesitare algo más para empezar la coclha, bueno el proyecto, porque no tengo ni idea. Muchas gracias chicas
Espero haberte ayudado si necesitas algo más....ya sabes.
- AROHA
- Pinche de cocina

buenos dias,
ayer recibi cartitas de :
Rafa y loli
mavyca
preciosas telitas y deseos, muxas gracias
el lunes enviaré la de Rositaflower
Si hay alguién más para intercambiar que pase un privi yo encantadissima
buen fin de semana a todas
ayer recibi cartitas de :
Rafa y loli
mavyca
preciosas telitas y deseos, muxas gracias
el lunes enviaré la de Rositaflower
Si hay alguién más para intercambiar que pase un privi yo encantadissima
buen fin de semana a todas
- ((!*Miriam!*))
- Pinche de cocina

Buenas noches chicas!
Como muchas de vosotras, eh empezado la larga recopilacion de telitas y deseos para las colchas que voy hacer.
Os cuento, estoy haciendo 3 mantitas, una para mis niños, Arnau e Irina y otra para una buena amiga que le deseo muchas fuerzas para conseguir lo que tanto i tanto desea, un pequeñin! Así que me gustaria poder intercanviar telitas y deseos con todas vosotras...
Si alguien quiere hacer intercanvio ya sabeis!!! :)
Muchas gràcias!
Como muchas de vosotras, eh empezado la larga recopilacion de telitas y deseos para las colchas que voy hacer.
Si alguien quiere hacer intercanvio ya sabeis!!! :)
Muchas gràcias!
Última edición por ((!*Miriam!*)) el Dom 28 Mar 2010 23:50, editado 1 vez en total.
- aripatty
- Pinche de cocina

ROSITAFLOWER.. Mil Gracias
No tengo ni idea de coger una aguja, soy una negada total y tengo las telitas y me las miro y vuelvo a mirar y pienso: el dia que tenga que empezar, por donde empiezo? como lo hago?. Imagino que primero he de poner todas las telas y hacer la distribución como quiero que sea la colcha. Y luego cortarlas. Si quiero que queden 15x15 imagino que debo cortarlas 17x17 porque he de hacerles un poco de dobladillo, no? y luego coserlas entre si. El problema que veo es que cuando haya cosido 4 en el punto que se unen las 4 igual queda un "boño" y ahi ya me pierdo
En fin, ya vere como salgo
No tengo ni idea de coger una aguja, soy una negada total y tengo las telitas y me las miro y vuelvo a mirar y pienso: el dia que tenga que empezar, por donde empiezo? como lo hago?. Imagino que primero he de poner todas las telas y hacer la distribución como quiero que sea la colcha. Y luego cortarlas. Si quiero que queden 15x15 imagino que debo cortarlas 17x17 porque he de hacerles un poco de dobladillo, no? y luego coserlas entre si. El problema que veo es que cuando haya cosido 4 en el punto que se unen las 4 igual queda un "boño" y ahi ya me pierdo
En fin, ya vere como salgo
- CORNELIA
- Cocinera/o

Cariño creo que es mejor que antes de cortar telas ,hacer dobladillos y pensar en como sera esa colcha ,ya que no tienes prisa (por lo que dejas a entender) te diria que viviendo en Barcelona ,tienes a tu alcance "sopotocientos mil"sitios donde aprender lo esencial ,para que le cojas ""gustirrinin""al maravilloso mundo del PATCHWORK.
Perdona mi intromision ,pro hazme caso y no te arrepentiras

Perdona mi intromision ,pro hazme caso y no te arrepentiras
- CORNELIA
- Cocinera/o

E recibido telitas de VERONIK Y DE FAMILIA RAMAL COBO y pido por favor a la familia RAMAL que me de su nick y que en un privado me ponga su direccion ya que la carta viene un poco deteriorada y no saco bien las señas .
Quiero deciros que me gustan mucho las tilitas ,pero mas los daseos .
Gracias a los dos.
Esta semana saldran vuestras cartas.

Quiero deciros que me gustan mucho las tilitas ,pero mas los daseos .
Gracias a los dos.
Esta semana saldran vuestras cartas.
- bebodaniel
- Novata/o
Me alegro que te haya gustado las telitas y deseos (soy veronik).
Yo recibi la tela de mavyca y Karyte o (cari y miguel) Muchisimas gracias me encantaron!!!!!
Yo recibi la tela de mavyca y Karyte o (cari y miguel) Muchisimas gracias me encantaron!!!!!
- ((!*Miriam!*))
- Pinche de cocina

Buenos dias chicas!
Alguna quiere intercanviar telita-deseo conmigo???

Alguna quiere intercanviar telita-deseo conmigo???
- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días os dejo mi lista de cartas enviadas
Rafa y Loli
Araceli Rodriguez
Neus tomás
Patty
Mayte Viñes
Carmen Jaen
Veronica Gonzalez
Carimiguel
Familia Ramal Cobo
Laia Manté
Me quedan pendientes
Aroha Zayas
Leticia Soto
Monica Sanchez
Akahena
Judit Solá
El Lunes saldrán estas que me faltan así que no os preocupéis que pronto estarán en vuestras manos
Patty lee esto
Te podía haber escrito un privado que menudo parrafón he puesto aquí.
Para cualquier cosa ya sabes si quieres mandame un privado y te lo explico mejor.
Rafa y Loli
Araceli Rodriguez
Neus tomás
Patty
Mayte Viñes
Carmen Jaen
Veronica Gonzalez
Carimiguel
Familia Ramal Cobo
Laia Manté
Me quedan pendientes
Aroha Zayas
Leticia Soto
Monica Sanchez
Akahena
Judit Solá
El Lunes saldrán estas que me faltan así que no os preocupéis que pronto estarán en vuestras manos
Patty lee esto
Spoiler: Mostrar
Para cualquier cosa ya sabes si quieres mandame un privado y te lo explico mejor.