Bizcocho de Yogur con FussionCook (TAPA DE CRISTAL):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Bizcocho de Yogur con FussionCook (TAPA DE CRISTAL)

Mensaje por marsupilami » Vie 10 Jul 2009 21:49

monike escribió:pues este find estrenaré la nueva cubeta y la tapa. :D y kisa me ha recomendado este bizcocho. He leido que con la fussi antigua son 25 minutos. Como calculamos aprox el tiempo???? es un tanto por ciento menos??? a ojo? es que el día que ponga una recetuki no quiero que se me charrusque...
A los 25 minutos comprueba pinchándolo que está hecho, si no, déjalo en mantenimiento unos 10-15 minutos :up:

La anterior, dado que cocina siempre a 160º, para las preparaciones que hacemos en la nueva con menos temperatura, necesita menos tiempo, pero cuánto no sé decirte porque depende de la temperatura que se use :wink: Pero los bizcochos, por regla general, en la anterior, en 25 min. están listos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 11 Jul 2009 08:32

gracias Marsupilami!

un besote y que sepas que me acuerdo de "lo nuestro" creo que el lunes será un buen día para encontrar el hueco. "Te hace"?

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Sab 11 Jul 2009 08:40

monike escribió:gracias Marsupilami!

un besote y que sepas que me acuerdo de "lo nuestro" creo que el lunes será un buen día para encontrar el hueco. "Te hace"?
No hay priiiiiiisa... Cuando tú quieras :up: :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Sab 11 Jul 2009 13:13

pero como sé que te estás quedando sin espacio en los posts... así lo apañamos antes y será más cómodo para todos. :D

patruyero
Novata/o

Mensaje por patruyero » Dom 28 Mar 2010 12:19

Tengo la nueva comprada hace unos dias ,despues de los 40 minutos el bizcocho esta crudo ,crudo en el centro y toda la parte de arriba.

Cuandpdo digo crudo quiero decir que mas que un bizcocho parece crema.

solucion?

elberethh
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por elberethh » Dom 28 Mar 2010 12:30

:O seré tonta, yo tengo la tapa de cristal y los 2 bizcochos que he hecho los hice con la tapa de la fussion, habrá que probar con esta jiji

elberethh
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por elberethh » Dom 28 Mar 2010 12:32

patruyero escribió:Tengo la nueva comprada hace unos dias ,despues de los 40 minutos el bizcocho esta crudo ,crudo en el centro y toda la parte de arriba.

solucion?

yo tb tengo la nueva comprada de hace unos días y me queda genial, yo lo pongo en menú manual a 150 º y 35 min y está perfecto, tu como lo pones??

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Dom 28 Mar 2010 12:35

patruyero escribió:Tengo la nueva comprada hace unos dias ,despues de los 40 minutos el bizcocho esta crudo ,crudo en el centro y toda la parte de arriba.

solucion?
Hola, Patruyero, ¿crudo? :duda: en principio resulta extraño, pero para ayudarte en ver qué ha salido mal, cuéntanos por favor cómo lo has hecho: en qué programa, a qué temperatura y si era un bizcocho de 3 ó 4 huevos, etc..

Yo he hecho ya bastantes bizcochos, incluso los de 4 huevos, en programa horno, válvula abierta (en este post ya nos han enseñado que también funciona con la tapa de cristal) a una temperatura de 140º, incluso de 150º, pero en ese caso menos tiempo, y unos 37-40 minutos, queda hecho por el centro y por todos lados.

Si quieres cuéntanos que pasos has seguido y si vemos el fallo, te lo decimos :beso:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Dom 28 Mar 2010 12:38

Auro, como todo lo que haces te ha quedado genial. :beso: :beso: :beso:

patruyero
Novata/o

Mensaje por patruyero » Dom 28 Mar 2010 13:22

Bueno mezcle 3 huevos,1 yogur natural, 1,5 medidas de azucar, 3 medidas de harina ,rapadura de limon y 1 de aceite entre oliva y girasol y 1 sobre de levadura royal.

40 minutos en menu horno ,lo que ahora estoy dudando es si puse los 150 grados o se quedo en 140 que es lo que pone la niña.

Despues de los 40 minutos lo puese unos 10 minutos mas , al final solo he podido rescatar la parte de abajo.

Ahora estoy con un pollo al horno con la tapadera de cristal , cuando termine el pollo y unos macarrones intentare hacer otro bizcocho si mi mujer el bebe me dejan.

Al final no me he podido esperar y mientras que mi mujer hace los nidos en la convencionar yo preparo otro bizcocho, esta vez me he asegurado los 150 grados y ademas le he subido a 45 minutos el tiempo, aun faltan 37 minutos a ver el resultado.

Faltan 9 minutos para los 45 y aun esta crudo por encima o eso parece no he querido quitar la tapa de cristal , en un rato os digo como ha salido.

Bueno , ya esta terminado al final 55 minutos , funcion horno , 150ºC y 5m a 200 en el htc para dorar la parte de arriba.

Por cierto alguien sabe decirme por que mi niña tarda mas que las demas en la funcion horno ?

Me ha tardado mas el bizcocho y tambien el pollo al final lo he tenido que subir pq estaba algo crudito por dentro y aun asi no ha tomado mucho color.

Responder