OT: ¿Como celabrais la Semana Santa?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
africucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:madrid
Re: OT: ¿Como celabrais la Semana Santa?

Mensaje por africucha » Dom 28 Mar 2010 12:01

pues yo me dedico a cocinar para amigos, torrijas, rosquillas, arroz con leche etc, y me ncanta :lol: ya
me estan pidiendo cosas :D
no soy muy creyente pero a veces me gusta ver alguna procesion x la tele, este año como SENA estar derca creo que saldre a algun sitio para no verla :lol: :lol:
CAPIme hapunto a la tortilla, filetes y playita :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: OT: ¿Como celabrais la Semana Santa?

Mensaje por sena » Dom 28 Mar 2010 13:30

africucha escribió:pues yo me dedico a cocinar para amigos, torrijas, rosquillas, arroz con leche etc, y me ncanta :lol: ya
me estan pidiendo cosas :D
no soy muy creyente pero a veces me gusta ver alguna procesion x la tele, este año como SENA estar derca creo que saldre a algun sitio para no verla :lol: :lol:
CAPIme hapunto a la tortilla, filetes y playita :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: :bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol: pues como no te vengas, la tierra de capi y mia.... m parece q te quedarás sin playita, por q vaya vaya en Madrid no hay playa.... :burla: :burla: :burla: :burla:

:beso:

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: OT: ¿Como celabrais la Semana Santa?

Mensaje por astro » Dom 28 Mar 2010 20:43

Pues yo no la celebro desde hace ya muchos años por el trabajo, ya que cuantas más fiestas más trabajo tenemos y se respetan pocos festivos :( pero si tengo algún dia libre por el medio pues nos vamos al campo a comernos la mona, hay quien se va a la playa a comérsela :wink: si tengo la tarde libre nos vamos a Novelda que es de donde es mi costi y acompañamos a la santica al Santuario, es como una romeria, y es tradición merendar allí arriba una vez que subes, es muy bonito el santuario de Sta Maria magdalena ( además te ries por lo que van coreando a la bajada de la santa :nodigona: aunque no voy a ponerlo por si alguien lo ve fuera de lugar o le molesta :lol:, el que sea de por allí ya sabe...xd ) un año que pude ir nos llevamos una neverica con un montón de cosas e hicimos zurra (creo que se llama así) al menos así le dice mi madre, es vino con azúcar y fruta de todos los tipos a cachicos, que se come, eh...no es como la sangria, aquí te echas un vaso de vino con fruta y todo para adentro :D y pillas un cebollazo, con la frutica fresquica y mojaica en el vino :nodigona: pues eso nos pasó, que pillamos una para bajar, que no veas :lol: :lol: :lol: entre el atracón de comer, el sol que pegaba y la jarra de zurra...bajamos la mar de contentos :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro