Gracias sidhe,sidhe escribió:Mama que tarta más preciosa la verdad es que tu cuñada se va a poner contenta
al menos yo lo haría
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues con la nata kisa, no sé no estaba yo ayer muy inspirada con ella, pero bueno, lo importante es que le guste a ella.kisa escribió:vamos a ver que no estas contenta con que ?mira que te doy![]()
Esta preciosa Ana![]()
![]()
![]()
![]()
y el paso a paso estupendo
,
![]()
![]()
![]()
, felicicdades`por esa preciossidad de tarta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Olga,Olguichi1970 escribió:El paso a paso estupendo y la tarta preciosa yuna decoración muy fina![]()
boqueroncita escribió:![]()
![]()
![]()
que estupenda tarta, que rica, si no le gusta a tú cuñada me la dás a mí que un día antes el 3 es mi cumple
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:![]()
![]()
pero que bonita por dios pero queeeeeeeeeeeeeee bonita
![]()
![]()
![]()
hija mia es un encanto ser cuñada tuya![]()
![]()
Gracias bruji, pues no estoy contenta, que quieres que te diga,bruja_69 escribió:Yo no dudo que le guste guapa![]()
![]()
![]()
![]()
le va a encantar,
y menos mal que no estabas inspirada, te ha quedado de exposición, como todo lo que haces reina.
![]()
![]()
![]()
Es de Whilton Vane, una caja con 8 colorantes de diferentes colores, la compré cuando hice algo de fondant, y ahora me sirve para tintar natas y chocolate, me viene de muerte.vanesita82 escribió:ana, que tarta taaaaaan bonita!! me encanta!! oye... donde consigues el colorante lila?? nunca lo habia visto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro