Mi hijo (14 años) parece que está embarazado.
Lleva varios meses queriendo hacer pan y rellenarlo de Nocilla. Hoy precisamente ha ido a buscar harina y levadura a una confiteria-panaderia (ya no me libro de que en estas vacaciones me "enguarriche" la cocina)
¡Este pan sirve para eso?
Es que él, quiero hacerlo a mano, nada de Chefo ni otras maquinas.
Mamen, dejale que los haga, con nocilla no quiero ni pensar como estarán, madre mia, que ricos, y enseñale que no es más limpio el que más limpia, es más el que menos ensucia, asi que según lo ensucie lo limpie, ya verás como lo hace y le gusta.
Busanita, yo este año, creo que paso de operación bikini, o me voy del foro directamente, y de momento, no estoy por la labor
Que ricos!!!
Hoy he hecho yo pan por primera vez con las mezclas del Lidl y me ha quedado de pena...
No ha crecido a lo alto si no a lo ancho....creo que le faltaba harina, pero incluso eché más de la que ponía que había que echar...
Creo que voy a pasar de los panes...me quedaré admirando los vuestros..
Torre, a mi las premezclas del lidl no me gustan, me quedan muy húmedas, pero todas. Le has dado la forma bien para que le digas para donde tiene que subir??, al amasarlo le tienes que dar la forma de modo que suba hacia donde tú quieras.