Megancita¡ Que pena, de haberlo sabido antes, pues el jueves fui al cole y alli alguno había, pero si no te corre prisa, cuando vuelva, busco y alguno encontraré, ya que aqui miraré a ver si hay algo.
¿Qué obra artistica vas hacer, si se puede saber? pues teneis unas ideas muy originales y estupendas, ¡que creatividaddddddd.
ako son carretes de hilo que ya creo que no existen........
aachefi ainssssss que pena, si encontraras alguno acuerdate de mi cielo.........gracias a todas
bueno yo lo quisiera para esto
no os gusta??? a mi me encantan...........pero tambien lo quiero para enrollar las puntillas finitas, encajes........etc....
muchas gracias por vuestro interes, esto parece que es mas tipico en francia, pero ahora no voy hacer ningun pedido como para hacerlo solo para esto........se que hay gente que lo tienen de sus abuelas y no los quiere, por eso pregunto.......
Es una preciosidad, el día que vaya, los busco, además se lo voy a decir a una compañera para que busque alguno y así, sea más fácil, pues es verdad que algunas personas los tiran y dicen: para qué?.Me voy a guardar el titulo para cuando los tenga te lo digo.
¡¡¡Que encuentres muchos!!!!
bueeeeeeeeeeno que alegria me dais, al menos estais por la labor de buscarlos.......sois geniales, yo suelo mirar por los mercadillos, pero aqui hay poca cosa, he visto muchos por las web de francia, pero claro no voy hacer un pedido para esto nada mas, yo es por si a alguna lo tiene y no los quiere, no hace mucho navegando por un blog una chica se hizo con unos pocos por que una amiga no los queria.........y por eso he tenido la idea