Esta semana propongo hacer un maquillaje para un vestido de personaje ficticio de cómic.
Se puede usar lo que querais para que el conjunto luzca más, no sé, un sombrero, un antifaz, un pañuelo, unos pendientes, un collar... para que no sea exclusivamente maquilllaje y podemos valorar más la originalidad o la creatividad también es cierto que hay veces que tenemos una muy buena idea pero no sabemos resolverla bien o nuestra cámara no saca bien las fotos y es una pena por que no se aprecia el trabajo, así que cuanto más llamativo mejor ;)
LOS DEBERES SON, HACER UN MAQUILLAJE PARA ESTE TRAJE DE HEROÍNA (es una versión femenina y sexy del Robin de Batman), PENSAD QUE SE PUEDE HACER USO Y ABUSO DE COLORES, BRILLOS, METALIZADOS, PIEDRECITAS... LO QUE QUERÁIS

El tiempo es desde hoy Domigo 28 de Marzo hasta el próximo Domingo 4 de Abril (incluído) El Lunes 5 de Abril a primera hora en cuanto me conecte pogo la encuesta y a votar!!
LAS HEROÍNAS
Verena escribió:
enkybcn escribió:
carmen83 escribió:
guanxe escribió:
Lady_blue escribió:
Ovejilla escribió:
Booni escribió: