Domingo de Ramos, hoy cocina OLIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Re: Domingo de Ramos, hoy cocina OLIIIIIIIIIII

Mensaje por grebeci77 » Dom 28 Mar 2010 17:13

oliter escribió: Hace.Un par de dias contigo y seguro que le sube la autoestima, que es lo que necesita, si ya le digo yo que está estupendo, pero a los de casa no hace caso, cuando te lo mando??? Deja, no me lo mandes, ya voy yo a por él. Un SEÑOR merece una choferesa como yo. 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Oye, que se ha empeñado él en hacerla, eh??? y como ahora sus deseos son órdenes, le he dejado, pero le he puesto el vermouth con las aceitunas, He visto la botella en la encimera pero he pensado que sería de la fotógrafa que quieres?? Yo????, pues como alcohol no bebo me puedes poner una coca y unas aceitunitas. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Dom 28 Mar 2010 17:17

Esta estupendo tu Oli :plas: :plas: :plas: :plas: Y su paella, riquísima :plas: :plas: :plas: :plas:
Ojala a mi me cocinara el mío :lol: , que tuve que dejar la comida preparada antes de salir :lol: :lol:
:beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 28 Mar 2010 17:21

Me he puesto contentisima de verle ahi...entre fogones!Oli como se que vas a leernos..no tengas complejos vale??lo importante es que vayas tirando para adelante..Verte ahi creo que va a ser aún más energia que te mandamos visualizandote !Y ánimo mucho ánimo que con la mujer que tienes no creo que te falten! :beso: :beso: :beso: Muchos besos para los dos.

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » Dom 28 Mar 2010 17:23

oliter escribió:oLI ha hecho hoy la comida, le encanta hacer paella y hasta ahora no podia, pobrete, pero se ha animado y me ha preparado la comida de hoy, para estar tan malito, ha hecho un esfuerzo y me ha sorprendido con esta paella, con sus baxocones y garrofones, y por supuesto, socarrá, como a él le gusta.

Aqui, en plena faena, decirle que esta guapisimo que tiene complejo porque no ha engordado despues de la operación, ni lo hará :nodigona: :nodigona: :nodigona: le he dicho que le hacia fotos para que le vierais lo estupendo que está, y me dice, "no la pongas que estoy muy delgado". Joer,envidia cochina, que le tenemos, no por la forma de adelgazar, eso no se lo deseo a nadie, sino por poder comer como ahora come y su tope de subida será de 2 kilos, que mal repartido está el mundo :cry: :cry: :cry:

Imagen

Y aqui con el platazo que me ha prepardado, sera porque yo lo valgo?? :duda: :duda:

Imagen

Estoy supercontenta, hoy no he cocinado, que sabeis que me encanta, pero él ha disfrutado muchisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
oli como me alegro de que este mejor y de que te cocine dile de parte nuestra que nos alegramos de que este mejor y que en este mundo a veces gastando una broma no sabemos el daño que hacemos pero que se ponga un paragua y que escuche como si escucha llover ademas te lo digo mi marido es ciego y se como son la gente y lo que le dicen ,dile con tu permiso que esta muy estupendo y tambien dile que la gente no lo pueden ver afectado por lo que le dicen por que lo hacen peores
un beso

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Dom 28 Mar 2010 17:25

Menuda paella y un olé por el cocinero, que se lo merece, está estupendo y la paella tambien, dale muchos :beso: :beso: :beso: y mimalo

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 28 Mar 2010 17:40

Para Oli :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pero para la proxima paella debes exi¡gir a la Sra de la casa que te de el gorro de cocinero mayor y no solo el delantal!!!!

Ahora en serio me parece que esta estupendo, con que se vaya manteniendo asi ya me parece genial, asi que nada de verse mal eh!!!!

y en caso de necesidad, ya vamos nosotras con nuestos kilos de mas y las ganas de perderlos a subirle la autoestima diciendole la envidia que nos da su tipin :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Dom 28 Mar 2010 17:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
asi se hace, un hombre en la cocina, y bien guapo por cierto :guapa:
pedazo paella :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Dom 28 Mar 2010 17:58

.....qué pinta estupenda tiene esa paella!! se come con la vista....mis felicitaciones al cocinero, me alegro que vaya mejor...yo como no le conozco de antes le veo muy bien de aspecto pero lo importante es encontrarse bien....la gente ya sabemos cómo es....si te engordas te dicen ...te has engordado o te has mejorado... si adelgazas te dicen ...qué cara se te ha quedado .... siempre hacen comentarios de ese tipo... lo dicho me alegro verlo entre cacerolas :lol: :beso: :beso: :beso:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Dom 28 Mar 2010 18:03

ni que fuera de SUECA que es la cuna del arroz y las paellas aqui hacen una vez al año un concurso internacional de paellas dile que se presente que con la pinta que tiene gana

lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lola52 » Dom 28 Mar 2010 18:13

:plas: :plas: :plas: ¡Menuda paella! Además le ha puesto pimiento como yo. Dile de mi parte, que soy valenciana, que le doy un diez.
:D Me alegro mucho que esté tan bien. :beso:

Responder