CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Ya he conseguido darle la vuelta de nuevo, eso lo que ha contado Amparo.
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS
He leido todas las paginas del hilo pero aun asi tengo dudas y es una pregunta ademas de paleta pero entiendo que las compras hechas en la union europea, o en el Reino Unido, aunque no sea zona euro, no pasan por aduanas, no?
Queria hacer una compra en Asos (que tiene gastos de envio gratis a España) pero no queria arriesgarme a que paren el paquete en aduanas
Queria hacer una compra en Asos (que tiene gastos de envio gratis a España) pero no queria arriesgarme a que paren el paquete en aduanas
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Reino Unido no pertenece a la eurozona, pero pertenece a la Unión Europea, así que no lo paran en aduanasmisseri44 escribió:He leido todas las paginas del hilo pero aun asi tengo dudas y es una pregunta ademas de paleta pero entiendo que las compras hechas en la union europea, o en el Reino Unido, aunque no sea zona euro, no pasan por aduanas, no?

- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por la respuesta, en ese caso siempre nos quedara UK y aprovechando promociones de envio gratis, que con la libraJenny86 escribió:Reino Unido no pertenece a la eurozona, pero pertenece a la Unión Europea, así que no lo paran en aduanasmisseri44 escribió:He leido todas las paginas del hilo pero aun asi tengo dudas y es una pregunta ademas de paleta pero entiendo que las compras hechas en la union europea, o en el Reino Unido, aunque no sea zona euro, no pasan por aduanas, no?

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Si, pero tiene gracia k a Trini le hayan devuelto lo de Suecia, siendo de la UE, esta gente no sabe lo k tiene entre manos, a ver si se ponen las pilas, k gente incompetente no nos sirve, con la gente k está buscando trabajo
El problema akí creo k viene por la falta de control en todo, lo k no tiene k ser devuelto, se devuelve y, sin embargo, los paketes de USA y de la fresa siguen llegando algunos, otros no, de verdad, k impotencia

El problema akí creo k viene por la falta de control en todo, lo k no tiene k ser devuelto, se devuelve y, sin embargo, los paketes de USA y de la fresa siguen llegando algunos, otros no, de verdad, k impotencia

- Hidefae
- Cafetera/o
Quitando lo que le ha pasado a Trini, lo de que los paquetes de EEUU sigan entrando es normal, porque no han cerrado la frontera, sólo nos lo han puesto difícil. La cosa es que siguen entrando paquetes por valores superiores a 22€ y esto es porque siguen un sistema aleatorio, o a dedo xD, tu sí, tu no. Esto es un fastidio, porque igual pasan paquetes de 100€ y te paran uno de 40€. Pero eso que ha dicho VALARIA, que le han dicho que a partir del mes que viene pasarán todos por Madrid y se examinarán rigurosamente... Si esto es así, aparte de ralentizarlo todo mucho xD, sí que va a ser el verdadero fastidio del siglo.
Me está dando un coraje todo este tema
. Si al menos lo hubiesemos sabido con algo de tiempo para arruinarnos pidiendo antes de que la impusiesen...
Me está dando un coraje todo este tema

- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Yo de momento sigo recibiendo paquetes: hoy he recibido las muestras de Pure Luxe, pero son pequeñitas y además ha declarado la chica 5 dólares y "cosmetic samples".
Pero lo que más contenta me ha puesto es que tengo ya el resguardo de Correos para ir a buscar un paquete de Estados Unidos que con este sí que tenía yo miedo: me lo enviaron antes de enterarme de este lío y, creo, está declarado por más de 22, mañana cuando lo recoja lo comprobaré.
Además no ponía "gift" y pensé que no llegaba.
Pero lo que más contenta me ha puesto es que tengo ya el resguardo de Correos para ir a buscar un paquete de Estados Unidos que con este sí que tenía yo miedo: me lo enviaron antes de enterarme de este lío y, creo, está declarado por más de 22, mañana cuando lo recoja lo comprobaré.
Además no ponía "gift" y pensé que no llegaba.
- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
En los datos del envío, han declarado el valor real??BeautySocialite escribió:Nuevo pedido: Coastal Scents. Me lo han mandado rapidísimo (una semana justa) y sin problemas. Espero seguir así

- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
No. No recuerdo cuánto ponía, pero era menos.
- boir
- Subjefa/e de cocina
Estoy aqui aburridashaponis escribió:En los datos del envío, han declarado el valor real??BeautySocialite escribió:Nuevo pedido: Coastal Scents. Me lo han mandado rapidísimo (una semana justa) y sin problemas. Espero seguir así
![]()