¿Quienes son Propowachis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Quienes son Propowachis?

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 28 Mar 2010 02:17

yo tambien soy ppwachi

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Dom 28 Mar 2010 10:40

xiroi, creo que esta semana todas vamos a estar esperando a que nos digas cuánto has perdido :lol: :lol:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Dom 28 Mar 2010 15:51

hola!acabo de comerme un plato de paella que estaba de vicio y despues un trozo de tortel y como no sabia como puntuarlo le he puesto 10 puntacos y ya veremos el miercoles que dice la bascula que yo si tengo reunion,por lo tanto que a ser buena :dientes:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 28 Mar 2010 17:16

llampec escribió:hola!acabo de comerme un plato de paella que estaba de vicio y despues un trozo de tortel y como no sabia como puntuarlo le he puesto 10 puntacos y ya veremos el miercoles que dice la bascula que yo si tengo reunion,por lo tanto que a ser buena :dientes:

Pues me parece que has puntuado a la baja, si la paella es hecha en casa, sólo el arroz a saciedad son 7 ptos, así que sumando ingredientes, y el postre... :duda:
Y según el libro de restaurantes el plato de paella son unos 16 pp, si no me equivoco, ahora no lo tengo a mano, ya lo consultaré.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Dom 28 Mar 2010 17:41

marcisa escribió:xiroi, creo que esta semana todas vamos a estar esperando a que nos digas cuánto has perdido :lol: :lol:
jajaja

aquí estaré ... de momento esta mañana no se ha portado mal la báscula ... veremos el martes que voy a la reunión

:wink:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Dom 28 Mar 2010 17:41

orianna he puntuado a 10 puntos solo el trocito de tortel,la paella he contabilizado todos los ingredientes y me ha salido por 14 puntos, de todas maneras muchas gracias guapa :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 28 Mar 2010 18:03

Hola chicas...yo también he decidido empezar.....hoy ha sido el primer día, vamos de prueba a ver cómo me apaño con los pp y mañana empiezo del todo...me peso y tendré en cuenta la reserva..... :up: :up: :up:

Estavezsí, leerte da un subidón.....enhorabuena.... :plas: :plas: :plas:

Enfin, Xiroi...sin comentarios :lol: :lol: menudo plato más bien hecho.....

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 28 Mar 2010 19:38

Hola chicas!, otra que se apunta a los PP :meapunto: . La verdad es que llevo ya 3 semanas haciéndola pero aún no he visto resultados, y no por nada, es que he estado con la regla y con medicación (antiinflamatorios) y la verdad es que esta última semana no lo he hecho muy bien, con 3 comidas fueras ni reserva ni ná, me he pasado olímpicamente. Pero a partir de mañana, se acabó, empiezo en serio, muy en serio.

Repasando los menús de días anteriores a la presentación de PP en mi reunión (la tuve el miércoles), me he dado cuenta que al no contar ahora los medios puntos, hay mucha diferencia algunos días, de haber comida hasta 3 ó 4 pp de más, así que no puede decirse que la haya hecho muy bien.

Por eso empiezo mañana a tope, aunque la verdad, me he dado cuenta de que al no tener medios puntos, no se come más, como yo creía, sino igual, al menos esa es mi nueva sensación, parece que no va de aquí, pero esos medios puntos hacen mucho, al menos para las cosas habituales que yo como, pero no los voy a contar, ya me he propuesto hacerlo como el programa, y yo creo que sí que funciona, porque aunque he estado haciendo el tonto esta semana, debo decir, que en cuanto lo hago bien un día, al siguiente, ya veo bajada en la báscula :) .

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 28 Mar 2010 19:40

Por cierto, me he dado cuenta de que aunque ahora no tenemos los * diarios por 0p, hay muchas cosas que no puntuan hasta cierta cantidad, y eso hay que aprovecharlo :dientes: !!!!.

M0na
Novata/o

Mensaje por M0na » Dom 28 Mar 2010 19:54

ciberosa escribió:Hola a todas y todos, ¿que os parece si nos apuntamos aquí todos los que estamos haciendo la nueva WW: Propoints, para que así si tenemos dudas podamos saber a quién preguntar?.

Bueno yo soy ciberosa, he empezado está semana y mi blog es: ciberwachi.blogspot.com

Ánimo a todas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Encontre este blog antes de leer tu post y es una pasada, vaya curro, muchas gracias Ciberos.

Responder