Montones de muxus para todas

Qué dices de vale, si te parecerá poco y todo!!! ponte frente a mí, a unos metros de distancia.... manos caídas sobre la cadera... preparadosss... listossssssssss....... YAAAAAAAAkarmin escribió:Ya os ayudo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,ya vale no???
Ohhhhh qué pena, tiene que currarrrrr, no te preocupes, ya nosotras disfrutamos del solecito por ti, pa que veas que somos güenas amigaskarmin escribió:Que jodia eressssssssssssssssssss![]()
Me dejas pal arrastre y tengo que ir a currar!
Me voy a la ducha que se me hace tarde,jo....con lo bueno que hace
Einnnn????????? ufff, hoy no me entero de la mitadAnadelik escribió:Hola niñas......habeis o vais a estrenar algo?????? y a sabeis que sino lo haceis os quedareis mancasssssssss, ajjajajajaja.....Domingo de Ramos!!!
Hace un dia esplendido, y mas para poner lavadoras....lo de la hora me deja grogui, porque yo sigo a mi ritmo y claro, ahora para mi son las 12, y quiá!! ya voy tarde para todo.
Karmin hoy curras??? pues nada niña, que te sea leve y piensa que mañana es martes para ti.
Entonces... los lunes toca tralarín tralaránkarmin escribió:para mi mañana es sabadete y pasado dominguete![]()
Es lo que tiene mi curro.....
Yo síAnadelik escribió:Hola niñas......habeis o vais a estrenar algo?????? y a sabeis que sino lo haceis os quedareis mancasssssssss, ajjajajajaja.....Domingo de Ramos!!!
BIEN! yo que no iba a dormir hoy pensando que me quedaría manca...Eilan escribió:Yo síAnadelik escribió:Hola niñas......habeis o vais a estrenar algo?????? y a sabeis que sino lo haceis os quedareis mancasssssssss, ajjajajajaja.....Domingo de Ramos!!!.
He estrenado vestido, medias, zapatos y pendientes![]()
Creo que con esto puedo salvar las manos de todas ¿no?
![]()
Además me he pateado todo el centro siguiendo la procesión.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro