MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por braska » Vie 26 Mar 2010 19:06

serantela escribió:Hola chicas , hoy he empezado las clases de preparacion al parto , me lo pase bastante bien y al final me dieron una canastilla para Sara y el proximo dia me daran otra :up: :up:
Ahora estoy en la cocina echando fuego por la boca :cry: :cry: :cry: , llevo todo el dia con un ardor horrible, ya he probado con leche fria , menta poleo , manzanilla y si no me pasa me tomare un almax, a ver si puedo dormirme que llevo desde las siete menos cuarto en pie y mañana toca pediatra con el mayor a las 08-35 de la mañana.
A las que tomais hierro , creeis que puede dar ardor de estomago ? es que antes solo lo tenia por a noche y ahora todo el dia :bate: :bate: :bate:
Hola;

El hierro suele dar casi de todo como efecto secundario, a mi me ponia mala, si no tienes carencia, dejateló unos días y prueba, yo no tomo ni en el multivitamínico ni sólo..

Besos

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 28 Mar 2010 20:07

Hola chicas como lo llevais?Una pregunta , el viernes santo queriamos ir dos matrimonios con los niños a Bragalandia, el caso es que voy a conducir yo todo el camino ( 250 km ), os parece mucho? , la barriga no me molesta para conducir y del resto voy bien.Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Dom 28 Mar 2010 20:25

hola guaoa, si tu te encuetras bien adelante, pero yo tampoco te lo recomendaria.....eso segun te encuentres---

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Dom 28 Mar 2010 21:15

serantela escribió:Hola chicas como lo llevais?Una pregunta , el viernes santo queriamos ir dos matrimonios con los niños a Bragalandia, el caso es que voy a conducir yo todo el camino ( 250 km ), os parece mucho? , la barriga no me molesta para conducir y del resto voy bien.Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo creo que eso depende de como tú te encuentres. Yo hace tiempo que no conduzco en viajes largos. Prefiero que lo haga mi marido. Aunque pienso que estoy bien para conducir, creo que mi agotamiento es mayor de lo normal y puede provocar que no esté tan atenta a la conducción como lo estaría en otras circunstancias.

:beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Dom 28 Mar 2010 22:37

Hola chicas.

Esta tarde por fin hemos puesto la cenefa de la habitación de Irene, así que os dejo unas fotillos para que veais como está quedando. Faltan alguna repisa, para colocar los peluches, algún cuadro y las cortinas, que me traen por la calle de la amargura, porque las del cordinado, que son de Toys 'r us no las tienen aquí y no saben si las traeran. Así que ahora me toca buscarlas en otro Toys 'r us de otra ciudad y a ver si hay algún amigo que pueda ir a comprármelas porque los del Toys 'r us de aquí dice que no me pueden traer las cortinas de alguna otra tienda de España :anda-ya: :anda-ya:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os guste :)

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 28 Mar 2010 22:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pero que preciosidad Mariajose :beso: :beso: :beso:
Que os parece el vestido que le he pedido a Sara , se lo ha pedido hoy por internet en Kiabi :dientes: :dientes: :dientes:
Imagen

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Lun 29 Mar 2010 11:10

Qué habitación más bonita!!!. Eso me recuerda que nosotros seguimos sin ir a elegir las cortinas :( que somos unos vaguetes.

Y el vestidito es una monada también.

Coci, si es para la semana 35, ya no te queda nada. A ver si haciendo reposo pueden estar hasta la 37, que no les vendrá mal. Aunque si es antes, tampoco pasa nada porque ya están bien formados. Yo mañana entro en la semana 34, la verdad es que los meses anteriores se me han hecho eternos pero este último no, se me ha pasado volando. Será porque no he parado. A partir de hoy ya sólo vengo a trabajar a la mañana, la semana que viene también, y ya me cojo la baja y al paro. A ver cómo hago para seguir entrando aquí porque en casa no tenemos ordenador, queremos poner, pero con lo vaguetes que somos para ir a comprar cosas... :down: pero intentaré entrar para seguir conectada con vosotras y ver qué tal vais.

Que tengais buen comienzo de semana, yo por lo menos estoy algo más descansada, aunque las nauseas me están volviendo :cry: esto es un rollo

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 29 Mar 2010 13:59

Gracias roci :beso: :beso:

La verdad es que da un poco de "vértigo" pensar que como mucho vamos a llegar a la semana 36/37, (estoy de una semana más de lo que indica mi ticker).

Lo del reposo lo llevo malamente, pero bueno, de la mudanza está todo colocado ya, sólo queda la habitación de ellos y esta Semana Santa se queda todo hecho. He mandado a mi madre a comprarme las cosas que me faltaban, y creo que cuando vea todo colocadito y la habitción montada, podré respirar tranquila.

Cuidate mucho tu también :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Lun 29 Mar 2010 17:47

Hola chicas.

Me alegro de que os guste la habitación. Gracias!!
Hoy estoy contenta porque después de llamar a todos los Toys 'r us de Madrid, Sevilla, Puerto de Sta María... finalmente tienen las cortinas que buscaba, que ya están descatalogadas, en Córdoba. Menos mal que tengo amigos que suelen ir con frecuencia a Córdoba casualmente estaban hoy allí, así que han ido a recogérmelas.
Serantela, me gusta mucho el vestidito. Va a estar monísima Sara con él.
Cocinillas, quédate tranquila que lo importante es que estés relajada. Seguro que las cosas importanes ya están preparadas.

Bueno guapas, a seguir lo mejor posible.

:beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 29 Mar 2010 20:00

serantela escribió:Hola chicas como lo llevais?Una pregunta , el viernes santo queriamos ir dos matrimonios con los niños a Bragalandia, el caso es que voy a conducir yo todo el camino ( 250 km ), os parece mucho? , la barriga no me molesta para conducir y del resto voy bien.Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En principio si te encuentras bien no deberías tener problemas, aunque sería mejor que condujese otra persona, más que nada porque no irás tan en tensión. Nosotros también pensamos hacernos un viaje, de más o menos los mismos km, eso sí, no voy a conducir, iré de pasajera y pararemos a la hora para descanso, y caminar un poco. Si no te queda otra que conducir tú, intenta descansar cada hora, tomarte un refrigerio, y caminar un poco.

Responder