dololava escribió:No me digas????', es que hay gente que es de lo peor, fíjate que hay una forera que ha dicho que compraba las tartas en el mercadona, desde luego no hay derecho, con lo "bueniña" que es Ana![]()
![]()
![]()
![]()
Edito : no soy mama66, pero soy cotilla![]()
![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
Si Dolo es muy fuerte ,es que hay por ahi cada una que......dololava escribió:No me digas????', es que hay gente que es de lo peor, fíjate que hay una forera que ha dicho que compraba las tartas en el mercadona, desde luego no hay derecho, con lo "bueniña" que es Ana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
Es verdad Nana, a la que ha dicho que compra las tartas en mercadona, "que la baneen" YAmarsupilami escribió:dololava escribió:No me digas????', es que hay gente que es de lo peor, fíjate que hay una forera que ha dicho que compraba las tartas en el mercadona, desde luego no hay derecho, con lo "bueniña" que es Ana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler: MostrarPa qué va a comprar las tartas en el Mercadona teniendo la Fussion???
![]()
![]()
Por cierto... yo sólo pasaba por aquí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deleyn escribió:Si Dolo es muy fuerte ,es que hay por ahi cada una que......dololava escribió:No me digas????', es que hay gente que es de lo peor, fíjate que hay una forera que ha dicho que compraba las tartas en el mercadona, desde luego no hay derecho, con lo "bueniña" que es Ana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler: MostrarSpoiler: Mostrar
Si ,si ,no se quien la esta criticando
deleyn escribió:Si ,si ,no se quien la esta criticando![]()
dololava escribió:deleyn escribió:Si ,si ,no se quien la esta criticando![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro