Super que buenas tus patatas delux...

Hoy hemos cenado Burguer/Marronals porque nos moríamos los dos de ganas pero se ha atravesado algo... Hemos ido a comprar a los dos sitios para tener lo mejor de cada uno y nos lo hemos cenado en casita viendo una peli, planazo!!!!!!
Mañana por la mañana salimos de viaje, me apetece un montón el plan, vamos con mis amigas las casadas y los niños a pasar toda la semana en galicia a la casa de los padres de una de ellas, vamos 4 matrimonios, 3 niñas (entre las que están mi mellizas) y un niño, el plan promete y encima estamos a una media hora de mis padres así que algún día iremos a comer o cenar con ellos

Entraré a leer desde el móvil para estar pendiente de expo, y de los test pero no se si podré escribir porque va fatal.
Gracias a todas por vuestros animos para nuestro cambio a Barcelona, yo estoy ilusionadísima y al ser solo unos meses estoy feliz, myman se va el martes 6 así que se pierde la eco de la semana 12, la primera en la que se va a ver bien bien al peque y me da una penita... Pero bueno, me va a acompañar mi hermana, no se puede tener todo... Al salir escanearé las fotitos y le enviaré un mail con las fotos al orgulloso papá y el viernes las podrá ver en directo ya que me iré a Barcelona para estar todos juntos.
Super y Oly, al final nada de valencia, nos habría encantado porque somos unos enamorados de vuestra tierra y además era un proyecto mucho más largo lo que implicaba más estabilidad pero no pudo ser.
Expo te mando tooooda mi energía positiva para que ese peque esté perfecto y sea el que haga realidad ese sueño, lo deseo de todo corazón

Atila me alegro de que salgas esta semana santa y de que tengas tanta fe, yo a mi manera también soy muy creyente, estoy segura de que vas a volver a conseguirlo y esta vez irá todo fenomenal

Campa anímate bonita, que la semana santa en Málaga también es súper especial, intenta disfrutar y ser positiva y si puedes ve a rezarle al cautivo por todas nosotras

Get

Laura disfruta mucho de tu semana santa, nunca he ido a sevilla en semana santa pero quizás el año que viene nos pille por allí

Jo, no me acuerdo de más, así que os mando muuuuuchos besos a todas

Bueno sigo sin estar bien del todo del estómago pero ya me muero de sueño y sino mañana no voy a poder conducir ni los 150 kilometros que suelo hacer yo (el resto los hace myman).
Besos a todas y feliz semana santa!!!!!!!!!!!!!!