" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por reynacharo » Dom 28 Mar 2010 21:02

Holaaaaaa !!!
Pues con este ordenador (que es el portátil) no me pasa lo de quedarse a medias las palabras :nodigona:
A ver que vaya por partes a ver si me acuerdo de todo.

Creo que comenté unos espectaculares pestiños. Mamauxi, en cuanto tenga un momento me paso por tu picasa. :)
Marilele, preciosos esos albumes.
Mariajo, vestido y chaquetita ideales de la muerte.
Esas flores de Esperanza y ese bonsay !!!!!!!!!!!! Cada día mayor perfección.
Y no recuerdo más.
Preguntar por los enfermitos y desearles lo mejor.
Spoiler: Mostrar
Estoy de hacer cortinas hasta por encima de la coronilla. Además se me ha ocurrido ponerlas con pliegues, que gastan más tela y son interminables. Los remates de los lado los voy haciendo a mano, que a máquina respingan.
Hasta mañanita a todas

:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Dom 28 Mar 2010 21:08

Carmen, mi costillito también se ha subido a "sentir al aleti", va a intentar verlo por el ordenador...............ya me ha vuelto loca con que no pilla conexión ¡¡¡¡¡¡¡¡hombres!!!!!!!!!!!!

Gracias, Auxi, preciosa, a mí también me gusta poder estar ya de continuo, parecía que algo me faltaba.

Yo no he ido de procesión (tanta tristeza no me va), mi marido a dicho: tarde de cine y me ha plantado EL MAYOR BODRIO DEL MUNDO MUNDIAL, no no es el título, el título es "Soy un pelele", una españolada de uno de los hermanos Calatrava. La he aguantado 4 minutos y le dicho que o la quitaba o no volvía a ver más cine con él ¡¡¡¡¡¡¡¡santo dios que mier*a!!!!!!!! Después ha puesto una de Uma Thurman, algo de una super mami, y me ha puesto de los nervios, iba a 500 por hora todo el día, ¡¡¡¡¡¡¡¡qué agobio de mujé!!!!!!!!. Total que le he dicho (a mi costillo): tú nunca maix eliges peli, cencerro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, qué rollo os he metido.

Espe, magníficas esas plantas. Después de la precisa señalización por parte de Meapunto (totalmente de acuerdo porque están clavaítas), decirte que me chifla ese bonsai :plas: :plas:

Meapunto, monísimo ese faldón (¿de donde co*o sacáis telitas con dibujos tan chiquitines? aquí no encuentro :cry: )y la chaquetita no tiene fallos por ninguna parte, se ve perfecta :plas: :plas:

Acabo de releer y me parece que últimamente digo muchos tacos que también traslado aquí, enmendaré :nodigona:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Dom 28 Mar 2010 21:10

Reyna, hija ¿de obras y haciendo cortinas? me va a dar una apoplejía..............

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 28 Mar 2010 21:36

Vaya niñas, que la mirais con buenos ojos ... porque incluso a esa distancia se ven los finales de las mangas :dientes: se me olvidó hacer los dos puntos finales siempre de bobo que queda mejor ... El vestido ... es el mismo patrón siempre con distintos collares, la gracia ya lo digo siempre son las telas :lol:

Esperanza , que si , que las de almendro estan que se salen :o :plas: :plas: :plas:
Anjuli a tu garbanzo ... metelo en el cocido !!! vaya peliculitas :cry: con lo que disfruta una con un buen peliculon ... o una comedia bien hecha ....
Tu descarga en los tacos , que alivia mucho :D
Carmen ... que disfrutes de la noche familiar :)
Charoreyna ... hija que hoy es domingo .. solo minis y otros vicios , las cortinas los laborables :lol: Los lados quedan fatal a maquina si la tela es finita ... ya nos pondrás una demostración fotográfica 8) Lo que yo te decía , tienes un troyano en el ordenata :dientes:
Eden no nos vas a poner ni una foto ?
Marga ... tomando el sol a estas horas ? has trabajado hoy también ?
Marian ... que nos tienes abandonadas ...
Auxi he puesto la regla , que luego me dices que las faldas me paso de largas ... cómo van las flores ? quedaron pestiños ?
Rocio ... queda alguna torrija ? cómo estan las pekes de grandes ?
Abadesa ... andas de procesiones ?

Me voy a hacer la cena ... tortilla de patatas CON cebolla ... :burla:

Me dejo a muchas , pero estos son todos para las no nombradas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 28 Mar 2010 21:38

Vaya peñazo de foro u ordenador o yoqueseque!!!! Cada vez que entro me obliga a identificarme. Le da exactamente igual que marque la casillita puñetera... no le da la gana de recordarme!!!! :evil: :evil:

Ha hecho un dia espectacular, sol y (más o menos) calorcito, así que nos hemos ido a comer por ahí y luego a pasear con los peques... Más bien!!! Todos juntos... solo faltaba Mariola :) :)

No se ya que decir de las flores de Esperanza...Que están perfectas??? Pués eso!!! :plas: :plas:

Vestidito y rebequita requetemonísimo y super alegre... Me gusta!!!!

Auxi, que te ha dado faena el botón. Eh?? :lol: :lol: :lol:

Seguro que algo me queda, pero le voy a dar a enviar antes de que e vaya la conexión a tomar viento

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 28 Mar 2010 21:39

ISABELLA que acabo de verte asomar .. ya llegaron las ovejas del extranjero ??? cómo va la pitufa ??? Muchos para ti y reparte con Mariola :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 28 Mar 2010 22:08

Aquí está la cosecha de hoy...... están sin azúcar, mañana se la pondré....que después de casi tres horas mojando el molde en la masa :frito: :frito:
Imagen
Imagen
Y este el molde que tiene casi 100 años :)
Imagen

Espe están preciosas :plas: :plas: la flor de almendro :up:
Meapunto qué requetemonísimoooooooo!!!!! Me tienes que enseñar que hilo es ese, parece lanita y se ve suave :up: la tela es una monería
Si no pones la regla te habría dicho que lo veía pelín largo :nodigona: :lol: :lol:
Reyna ¿a mano los visillos? :o :o
Meapunto los pestiños los hicimos tres partes: para mis papis, mi hermana y para mi....y los míos están "escondidos" :nodigona: para que mis hijos los prueben :)
isadelugo escribió:Auxi, que te ha dado faena el botón. Eh?? :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: ¿cómo lo sabes? :burla: :lol: :lol:
Voy a "espatarrarme" un ratito :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 28 Mar 2010 22:15

Leñe !!! si eran flores comestibles !!! :o :o :o creí que eran MINIS :lol: :lol: :lol:

Tienen una pinta impresionante .. de esas si que me comía yo unas pocas , me encantan , los pestiños y las torrijas ... las puedo perdonar , pero las flores :meapunto: El cacharrito que mono :coqueta:

Me voy a cuajarla y a cenar, he preparado una ensalada de naranjas con cebolleta ummmm

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 28 Mar 2010 22:39

gracias carmen
reina que trabajadora estas , gracias
anjuli estos hombres a mi frita me tienen todos , me alegro de que te gusten
meapunto y el tronco que? no os habeis fijado? lleva mucho trabajo :nodigona:
isa gracias , que tal la gallegiña :D :D
auxi que ricasssssssssss hace mucho que no las pruebo , un aparato como ese quiero yo , pero ese es muy majo , no lo habia visto con esa forma
meapunto ya estas soltando la receta de la ensalada :D

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 28 Mar 2010 22:40

buenas nochesssssssssssss

hace cinco minutos que he llegado!!!

he visto una cantidad de macetas IMPRESIONANTES!!!!! qué envidia más malaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: te felicito esperanza, me encantan!!!! :plas: :plas: :plas:

meapunto trabajar no he trabajado, he estado fuera toda la tarde, ese vestidito monísimo, ahora voy a fijarme en el detalle de las mangas así te lo critico :dientes: :bate: está precioso!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isa, "mi" catalana se va para vuestra comunidad autónoma, :wink:

mamauxi, eso es el tipo de cosas que no como :bate: queréis dejar de poner dulcessssssssssssssss y es que además si en lugar de azúcar llevase chocolate derretido por encima es que me quitaría el sentido :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder